Pues más o menos desde el viernes que me viene doliendo el pie en la zona del hueso este que está debajo del tobillo, sobre todo al levantar el pie. Ni cauto ni perezoso seguí haciendo mi hora de bici y mis paseos, pero ayer me dolían bastante más que los días pasados, así que ayer me lo tomé de descanso. ¿Alguien sabe de qué puede ser? Estoy pensando que si mañana no me pasa, me voy al médico.
Dolor en el pie
¿Te refieres al talón?
Así sin verlo, poco se puede aconsejar, pero yo te recomiendo reposo de los pies (¡nada de bici, maldito bestia!) dar pequeños masajes a la zona dolorida y ponerlo en agua fría, que suelen aliviar ese tipo de dolores musculares. Provablemente se te haya resentido de tanto machacarlo.
La próxima vez que te duela algo permítete un pequeño reposo, que no es bueno hacer esfuerzos de más.
No, en el talón no, es por la zona del tobillo.
Encantado de conocerte, hermosura
No, en el talón no, es por la zona del tobillo.
Ah vale, es que eso de "el hueso debajo del tobillo" ha dado lugar a la confusión, jeje. Más allá del tobillo lo único que puedes encontrar es el cálcaneo (en el talón) quizá te refieres al tendón de Aquiles, que es lo que está justo encima de éste. Si lo que se te ha fastidiado es un hueso, posiblemente es una esguince, especialmente si se trata de un ligamento que son más susceptibles a sufrirlas.
Si te lo ves de color rojizo o hinchado, pónle hielo o como te he dicho, agua fría. También ayudaría una pomada antihinflamatoria, aplicándola con un suave masaje. Y por supuesto, reposo absoluto.
Espero que te pongas bueno y si no ves que el dolor remite lo mejor es eso, que vayas al médico, que es quien mejor te puede aconsejar.
Igualmente, OP3
Falta una opción 3, que se te pase y al final no tengas nada, jaja.
Pero sí, lo suyo es ir al médico desde el comienzo, que tirando de Internet seguramente termines diagnosticándote cáncer. Aunque yo lo entiendo, que hay cada uno que va al médico por cada chorrada... es normal no querer ir al instante y deje pasar uno o dos días, a ver si la cosa mejora.
Tendinitis.
Tendinitis.
Yo también he pensando en el tendón, sí. Pero ahí ya estaríamos hablando de músculo y no de hueso.
Tendinitis.
Yo también he pensando en el tendón, sí. Pero ahí ya estaríamos hablando de músculo y no de hueso.
Es que ha dicho que le duele la zona, no el hueso.
Me duele básicamente si piso con la zona o si flexiono el pie hacia delante.
Me duele básicamente si piso con la zona o si flexiono el pie hacia delante.
Lo mejor es que vayas al médico, pero vamos, que yo tuve una tendinitis hace un par de meses y el dolor era en la misma zona y haciendo los mismos movimientos que comentas.
Sería irónico que tenga tendinitis ahora y no cuando estaba haciendo el Camino de Santiago, que es cuando a todo dios le da xd
xdd
Esto como un colega mío que dice cosas como "yoquesé nosecuantos".
pero quieres ir al medico jodida lorza
Pues me dieron cita para el día 20 para ir al traumatólogo, los muy jodidos, pero creo que no voy a tener que ir, que se va pasando el dolor progresivamente.
ve al médico jodido lechon, el que no te duela no implica que la lesión que puedas tener no siga ahí en menor medida o mal curada.
Si ya fui, y me dieron pal traumatólogo para día 20, pero que si no me dolía no hacía falta que fuera.
pues ve al puto traumatologo, un medico de cabecera no tiene ni puta idea de traumatologia
Si es que me dieron vez para el traumatólogo, pero para el día 20.
A ver jodido tocino inmundo, se desde hace 6 posts que tienes cita el 20 para el traumatologo.
Lo que intento explicarte, bastarda masa de sebo trigliceridica, es que, AUNQUE EL DIA 20 NO TE DUELA EL PUTO PIE DE PLANTIGRADO QUE TIENES, AUN ASI, EH, QUE VAYAS A ESA CITA QUE TIENES CON EL TRAUMATOLOGO POR SI LA LESION ESTUVIERA MAL CURADA Y TE SUPONGA PROBLEMAS EN EL FUTURO, COSA QUE NO CREO QUE TENGAS MUCHO PORQUE CON TU PUTO FISICO OBEGRASICO QUE TIENES LLEVAS LA DE INFARTARTE A LOS 40
da gusto ver como se preocupa ferpe por la salud de la tropa
que me cuentes porque eres sustrato
no
enga ok luego te cuento
A ver jodido tocino inmundo, se desde hace 6 posts que tienes cita el 20 para el traumatologo.
Lo que intento explicarte, bastarda masa de sebo trigliceridica, es que, AUNQUE EL DIA 20 NO TE DUELA EL PUTO PIE DE PLANTIGRADO QUE TIENES, AUN ASI, EH, QUE VAYAS A ESA CITA QUE TIENES CON EL TRAUMATOLOGO POR SI LA LESION ESTUVIERA MAL CURADA Y TE SUPONGA PROBLEMAS EN EL FUTURO, COSA QUE NO CREO QUE TENGAS MUCHO PORQUE CON TU PUTO FISICO OBEGRASICO QUE TIENES LLEVAS LA DE INFARTARTE A LOS 40
Ese ", EH," me mató.
Puto Fherpe, es todo amor.
Sí, además por si no te habías dado cuenta te lo ha repetido en todos los post que ha escrito
jodido lechon
jodido tocino inmundo
Esto es la consumación de un gran amor.
DDDDDDDxDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
AAAAAAAAH PERO CUANDO ERA YO EL QUE TENIA DOLOR EN EL PIE TODOS DICIENDO UUH K MARICONA VA AL MEDICO VENGAAAAAAAA K PASA AKI TIENES K SER JORGITO O UN GORDO DE MEIRDAAPARA K TE TRATEN BIENN____ mira no em va el teclado dew
Son muchos años con un gran peso encima.
Say it