De cuando hizo de extra o no sé quéA mí siempre me pareció una movida pero no ha sido algo muy comentado en el foro.
Siempre diré que el rap que masmola es el francés, porque suena bien y les pega el rollo ghetto de la muerte.
De cuando hizo de extra o no sé quéA mí siempre me pareció una movida pero no ha sido algo muy comentado en el foro.
Siempre diré que el rap que masmola es el francés, porque suena bien y les pega el rollo ghetto de la muerte.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Extra, no me jodas, es que SPSK.
Y aparte vaya rollazo que se acaba de tirar, porque tengo un colega que también hizo de extra un par de veces en Doctor Mateo y así, y no "trabajó alguna vez con Natalia Verbeke". O sea, han estado a menos de 20 metros, eso es todo
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
tambien hizo de extra en aida
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Extra, no me jodas, es que SPSK.
Y aparte vaya rollazo que se acaba de tirar, porque tengo un colega que también hizo de extra un par de veces en Doctor Mateo y así, y no "trabajó alguna vez con Natalia Verbeke". O sea, han estado a menos de 20 metros, eso es todo
Es Karl, tiene clase, ¿vale?
saludos
lo de aida es cierto?
Yo diría que sí ¿No fue él el que empezó a decir que si el que hace de niño gay va por el plató enseñando el culo o algo así?
saludos
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
si que es verdad. que se ve que el que hace de marica es todavia mas marica en la vida real, e iba todo el rato enseñando el culo a la gente.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
36 VIEIRAS AUTÓNOMAS FORMARÁN UNA UNIDAD DE DESTINO COMÚN
VAIS A COMER MIERDA POR ESPAÑA CABRONES
Puto Angus, pensaba que lo de Aida era un chiste xD
Pfffffffffff
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Genial
Say it
Dios
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Premio para el que encuentre mi estelar aparición en Aida en youtube.
Make my body burn.
Sí bueno, trabajar con él = no trabajar con él, pero anda que no queda bien decirlo, hijosdeputa.
Make my body burn.
Bueno, bueno el jorgito, que como no tiene un "labo" de series de televisión y yo sí pues ya tiene que abrir el cajón de mierda.
Make my body burn.
Eh pon el video de aida (la del coño no, la de la serie)
Bueno, bueno el jorgito, que como no tiene un "labo" de series de televisión y yo sí pues ya tiene que abrir el cajón de mierda.
Te fuiste calentando ahí post a post. A ver, que digo que sin saber que era lo de extra me chocó lo de "trabajar con él", y al revelar ahí Dreiful el dato crucial pues xD hombre reconocerás que bueno o sea.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
No, no, si a mi no me tienes por qué dar explicaciones.
Make my body burn.
eh pero postealo
OcioZero · Condiciones de uso
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.