Tony Ruisains

53 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=T1OmthtO9EI

Por favor, la cara del Langui en el 2:33, no da crédito.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Bua cuando sale el menda este de aguila roja he tenido que quitar el video.. y retomarlo despues...

pf

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

A ver si Fherpe nos da su opinión experta.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela

bueno, como siempre que alguien con cero idea se mete a hacer estas cosas hace un ridiculo espantoso, joder, incluso yo que me tomo estas cosas con bastante humor tuve un arranque de vergüenza ajena como hacia años xDDD

Con eso y con todo, contando con las limitaciones que tendria el langui para hacer la letra y demás, era ligeramente pegadizo y el pavo de águila roja aun se defiende, el resto vamos, lolazo...

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

Es que la cara del Langui en ese momento exacto, que no se aprecia del todo bien en la foto, es de TERROR. Atávico. Es una reacción atípica pero completamente esperable después de la conjura satánica que acaba de lanzar Resains por la boca.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito

A cuento de este grande: http://www.youtube.com/watch?v=XsMNwLkPFiE

Imagen de fherperela
fherperela

Si si, o sea, es Resines aka Tony Ruasains haciendo de Resines, este hombre se ha encasillado en el papel de tio histrionico y ya de ahi no sale ni para perpretar un 'rap'.

Con 65 años este pavo va a ser mas dificil de entender que Fraga y Ozores juntos

fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

y por cierto, el de Aguila Roja tiene que ser un tapon flipante, di que es mas bajo que el Langui y este no es precisamente Gasol, me lo encontre en un concierto y tras una charla con el (majisimo el pavo) puedo constatar que no llega al 1,70 NI DE COÑA

fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

fherperela dijo:
Con 65 años este pavo va a ser mas dificil de entender que Fraga y Ozores juntos

Sí.

Imagen de knightCry
knightCry

en el intermedio o el hormiguero decian que habian llamado a los goya y que la letra del rap de resines era asi, que no se olvido de la letra

Es verdad que el unico que lo hace bue es el de aguila, el boto intenta...pero vamos, en general queda mal todo, no se, el langui ese tampoco es que haga nada. esta claro que tenia capacadas las manos (ademas de tiesas), pero joder...Intento de hacer la gracia con todos ahi. Buenafuente con el berto lo hacian mejor incluso no me jodas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fherperela
fherperela

tuvo un momento de 'maximum tension' cuando la Eva Hache soltó: "Quiero mandar un mensaje a los gobernantes de este pais: Señora Merkel, Señor Sarkozy", y a continuación, primer plano del ministro de cultura no riendose precisamente, xdlol

fherperela@ociozero.com

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Atención, podríamos estar hablando de un nuevo meme

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Jorgito
Jorgito

Lo compro.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

La creatividad no está en venta

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

¿Cuánto?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pues el Javier Gutiérrez pilota.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fherperela
fherperela

eso decia yo, que no desentonaba tanto, llegue a pensar, hostia se lo han currado pero luego apareció Juan Diego, Resines, Tito Valverde y se confirmaron mis expectativas

fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

La verdad es que el pavo de Águila Roja tampoco la caga demasiado, no. O sea, sigue siendo el mítico que se cree que es 1985, está cantando un tema de Run DMC y tiene que cruzar los brazos mientras se echa hacia atrás un poco de lado  pero bueno, comparado con lo que viene después es el puto Erick Sermon.

Imagen de fherperela
fherperela

Yo es que tengo serias dudas de que alguno de esos supiera que El Langui se mueve asi por enfermedad y decidieran imitarlo 'porque los raperos son asi'

fherperela@ociozero.com

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

A mí estas cosas me dan una vergüenza ajena terrible.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Jorgito
Jorgito

fherperela dijo:

Yo es que tengo serias dudas de que alguno de esos supiera que El Langui se mueve asi por enfermedad y decidieran imitarlo 'porque los raperos son asi'

Imagen de Hijo_de_un_mamut
Hijo_de_un_mamut
Poblador desde: 24/12/2011

Dios, ¿alguien ha sido capaz de verlo entero? Porque sería el tío con más cojones del lustro. Puto Resines qué poca verguenza tiene el cabrón. 

La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders. 

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

¿Por qué se quedó con esa cara de WTF el tipo ése? No le entendí una mierda al otro. ¿Qué dijo?

Say it

Imagen de fherperela
fherperela

esa es la gracia, que nadie sabe que coño dijo, el tio con la cara de WTF es quien escribio la letra

fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Pues joder, esto es reírse de uno mismo, tampoco le veo el drama XDDDD

La mayoría de raperos me resultan ridículos en el 85 o en el 2012 con sus gestos y su estética, aunque se rían de ella en plan Chikos de Maíz. Y siempre acaban cayendo en sus vaciles de gilipollas y sus tópicos. Cansinos.

MODO SOLHARIS ON: Yo abogo por que comiencen a escribir décimas de la poesía española tradicional y se dejen de estéticas norteamericanas.

Imagen de fherperela
fherperela

natxo dijo:

La mayoría de raperos me resultan ridículos en el 85 o en el 2012 con sus gestos y su estética, aunque se rían de ella en plan Chikos de Maíz. Y siempre acaban cayendo en sus vaciles de gilipollas y sus tópicos. Cansinos.

MODO SOLHARIS ON: Yo abogo por que comiencen a escribir décimas de la poesía española tradicional y se dejen de estéticas norteamericanas.

A la negrita: HABLO DE PUTA LA TACONES

fherperela@ociozero.com

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

fherperela dijo:

natxo dijo:

A la negrita: HABLO DE PUTA LA TACONES

Eh, pero yo no ocupo parte del mainstream, notas!

Imagen de fherperela
fherperela

Y los raperos españoles si verdad?

fherperela@ociozero.com

Imagen de Migumgg
Migumgg

No se que te pica de Los Chikos del Maiz natxo... si son rojos como la regla de tu hermana...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

vaya puta mierda. pero vamos almenos el resines este pues dice 4 mierdas indescifrables porque seguir el rollo de esta asquerosidad de rap xDxD es más patetico todavía.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Puto resines, el nuevo Embaca.

Al de Águila Roja lo conozco en persona, o sea he trabajado con él un par de veces, y no sé, tampoco es tan pequeñajer.

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso