Pokémon

35 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

No tío

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

?????????????????

Say it

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Sólo si eres un niñato.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Nosotros en informática estamos todos viciando al Pokémon xDDD (con emulador, eso sí)

natxo dijo:
Sólo si eres un niñato.
Por?

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Sephiroth dijo:

Nosotros en informática estamos todos viciando al Pokémon xDDD (con emulador, eso sí)

natxo dijo:
Sólo si eres un niñato.
Por?

Porque es de esa gente que está encantada de conocerse.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Sois más o menos de mi edad (25)... ¿de verdad os pilló el tema Pokémon? Yo tenía un colega al que le gustaba, pero era de los pocos de mi año y no sé, estaba como muy claro que era la moda de una generación posterior.

Lo digo porque siempre di por sentado que "no me había tocado" esa época, pero cada vez veo más gente que ronda mi edad diciendo que es una miticada de su infancia.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

No sé, a mí me pilló ya a partir de los 20 más o menos, no me acuerdo, pero nunca comprendí el éxito de esta serie que hace apología de la violencia hacia los animales.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Jorgito dijo:

Sois más o menos de mi edad (25)... ¿de verdad os pilló el tema Pokémon? Yo tenía un colega al que le gustaba, pero era de los pocos de mi año y no sé, estaba como muy claro que era la moda de una generación posterior.

Lo digo porque siempre di por sentado que "no me había tocado" esa época, pero cada vez veo más gente que ronda mi edad diciendo que es una miticada de su infancia.

A ver, yo soy mayor que tú, y aunque me pilló un poco viejo para esas cosas, sí que me jugué un par de ellos. En mi clase no se dio tanto el fenómeno Pokémon como he visto, por ejemplo, con mi hermano pequeño. Pero se da y se sigue dando, en mi cuadrilla hay dos o tres personas muy enganchadas a los juegos.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Jorgito dijo:

Yo lo veo de otra generación también. Por eso digo de niñatos. Algo les faltará si toda la peña que conozco considera el pokemon algo de niños. Mi sobrino tiene 12 años.

No es pa menos. Joder, el rol me la pela, hay mil juegos de rol, pero alguien veía la serie con pelos en los huevos? Si hasta Doraemon tiene mejores guiones.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pero una cosa son los videojuegos y otra la serie de dibujos. Es como el Mario que también es "infantil" pero no creo que sea de niñatos seguir jugándolo de adultos. Y la peli que sacaron es apestosa y seguro que también hay dibujos de eso que dan asco.

Yo ya he comentado que en mi cole lo que pegó fuerte fueron las Magics y que el único que jugaba al Pokemon y se sabía todos los nombres era el rarito con gafas de culo de botella que andaba muy metido en movidas frikis y al cual apodabamos el "Pikachu". Además era de familia francesa y cuando "dudaba" decía eeeeeeee (con una vocal semiabierta de esas). Vamos, el típico que no te sorprendería si un día aparece armado hasta los dientes y se carga quince alumnos y profesores antes de suicidarse.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Brasero
Brasero

yo la serie nunca llegue a verla pero si que jugue al juego, de hecho todavía estaba en primaria cuando lo lanzaron en europa, según la wiki en el 99, pues por ahí, estaría en sexto del colegio y varios de mi clase tenían la game boy pocket o la color, recuerdo que un amigo me dejaba la color y me viciaba, también lo tuve en un disket para el pc y tal, eso si luego ya casi no llegue a jugar a versiones mas modernas, jugue a ese, luego salio el amarillo que tenias al moñas de pikachu oliendote el culo siempre.....pero los otros 500 q han sacado ya na y como juego hay que decir que era una mierda adictiva, pero vamos como cualquier otro juego de rol sin mas luego se hizo muy popular y tuvo toda la mierda que ya sabemos

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Sois todos unos viejos.

Imagen de fherperela
fherperela

A mi me cogio casi en la universidad, mi hermana si que pillo de lleno el boom pq es del 90 y recuerdo que en la tele estaba eso puesto todo el dia, yo no los he jugado y eso q en mi casa estuvieron el rojo, el amarillo y otro mas

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

natxo dijo:

Jorgito dijo:

Yo lo veo de otra generación también. Por eso digo de niñatos. Algo les faltará si toda la peña que conozco considera el pokemon algo de niños. Mi sobrino tiene 12 años.

No es pa menos. Joder, el rol me la pela, hay mil juegos de rol, pero alguien veía la serie con pelos en los huevos? Si hasta Doraemon tiene mejores guiones.

Yo tengo 24 (generación del 87) y sí que pilló Pokémon en mi generación, así que...

Y de todas formas, pokémon lo consideran de niños la gente que no lo has jugado. Son juegos bastante decentes, y sobre todo, divertidos. Ciertoe s que los diseños son bastante ñoños y la historia es simplona, y qué? Eso no quita que alguien de 20 ó 30 se pueda divertir jugándolos, lo mismo que se pude divertir jugando a un Super Mario, son simples prejuicios que tenéis algunos (y el mundo de los videojugos está cargado de ellos).

P.D: La serie no tiene nada que ver con el videojuego. Si cada peli o serie basada en un videojuego tuviese algo ver entre con el videojuego (o viceversa), mal íbamos.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Uno de los casos en el que el juego supera a la serie.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Es que en Pokemon primero fueron los videojuegos y luego la serie.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

The Dreadful Hours dijo:

Es que en Pokemon primero fueron los videojuegos y luego la serie.

Es que la serie es la típica mierda que sacan siempre para aprovechar el tirón del juego, como hicieron en su día con Super Mario, o con Sonic.

Imagen de Gandalf
Gandalf

Bueno, el caso es que yo oí hablar antes de la serie que de los juegos, jeje.

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Fher, soy de la edad de tu hermana 

Yo era más de Digimon, pero joder lo que me habré ludado al Pokémon Amarillo... llegué a tener el Cristal que había ya 250, ahora habrá mil y me dan asco... pero en bachiller o así en mi clase nos dio a todos por rescatar el Pokémon Rojo. La verdad esque adictivo era un rato.

Yeaaaaa

Imagen de Jorgito
Jorgito

fherperela dijo:
A mi me cogio casi en la universidad, mi hermana si que pillo de lleno el boom pq es del 90 y recuerdo que en la tele estaba eso puesto todo el dia, yo no los he jugado y eso q en mi casa estuvieron el rojo, el amarillo y otro mas

Junando a la hermana del calvo en FB en 3, 2, 1...

Edito: yo ya 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Brasero
Brasero

yo le ponía de nombre "berretes" al sobrino ese del cientifico que luego era tu enemigo

Imagen de OP3
OP3

Bueno, yo tengo 23 años y ahora mismo me parece algo infantil estar viciado al Pokemon. No es comparable el Mario Bros con Pokemon porque el primero tiene como único propósito esquivar obstáculos y enemigos, el otro es de: 

¡¡UN ROCKY LOMBILLA APARECIÓ!!

ROCKY UTILIZÓ AMENAZA CIBERNÉTICA

NO ES EFECTIVO 

Es decir, Pokemon es de estar mucho más viciado y metido en el tema mientras que Mario te ofrece simple diversión; correr, saltar y aplastar enemigos. Eso hasta a mi abuela le parece entretenido, y no sólo eso, si no que es un juego clásico que a todo mundo le agrada.

Además, imagina que estás hablando por msn con la tía que te gusta: 

- Hola Oscar :D , ¿qué haces?

- Holaaaaaa Ximeeee n_n, jugando Mario Bros :)

- Ayyyyy qué bonito :D, me encanta ese juego ^_^u

En cambio: 

- Hola Oscar :D , ¿qué haces?

- Holaaaa Ximeeee n_n, jugando Pokemon :)

- xaoooooooooooooooooo

-

Say it

Imagen de Gandalf
Gandalf

Yo es que soy más de Sonic.

Imagen de Migumgg
Migumgg

He de decir que en parte me siento identificado con la viñeta, pero no con esas edades...

A mi el tema pokemon me atrajo por el videojuego en si (un buen rpg al fin y al cabo...) qeu por la serie, qeu de hecho ni habia visto... ni tan siquiera conocia su existencia, cuando tenia ya 13 o 14 años (tema emulador y tal, no tengo ni game boy ni eso).

Y hace un par de años lo retome... Y je, gane la liga pokemon 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Montes
Montes

Ah pues yo las dos primeras ediciones las jugué con la Jame Boy, y luego ya con el emulador. Pero nunca me perdí un Pokémon.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Brasero
Brasero

este si que lo parte

Imagen de OP3
OP3

Say it

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Siempre me he ido comprando las nuevas ediciones, las troncales, nada de versiones intermedias o spin offs, y la cosa ha ido empeorando desde la cúspide de oro y plata hasta perla y diamante que eran bastante malos.

Últimamente con Negro y Blanco y sobretodo la reedición de Oro y Plata, han recuperado mucha calidad, sobretodo espíritu.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Joder, yo tenia el rojo con casi 70 pokémon en nivel 100, incluido a Mew y un pseudomew que con el tiempo se convirtió en un Slowbro... y todo muy raro.

Lo que más molaba: el Chansey de casi 700 de vida en nivel 100, un Ditto inútil en nivel 100, el Mr. Mime (Marcel) y Jynx (Lola)

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Brasero
Brasero

un amigo los consiguio todos en la color y le aparecia un diploma mega cutre que se podia imprimir con la game boy print, vaya super recompensa por todas las horas tiradas en el safari ese etc

nunca llegue a ver la print pero sacaron otro accesorio que era una camara y menuda putisima mierda 8000 pelas o algo asi para ponerle un bigote falso a una foto tuya en calidad asquerosa 

OcioZero · Condiciones de uso