No te enfades con él, ¿y qué, te animas? xddddd
Posteando al limite
Pff, vaya cuadrilla: primer diciendo que esto se había vuelto muy descafeinado y ahora como si llevaran una doble vida. Lo que más me flipa es lo de Perbane. ¿No dijo que ella se comportaba igual en todos lados? Ahora va a resultar que las historias de los trenes son mentira.
Está dolido.
P.D.: Qué cabrón el Montes, que lo ha quitado.
P.P.D.: Yo ya le he dicho a algún colega que se pasara, ¿eh? Sobre todo por P&A, que me parece un foro cojonudo, la verdad. Igual es porque no tengo ni puta idea, pero aprendo la hostia leyendo.
Indignado, no dolido
Que estamos muy orgullooooooosos
P.D.: Qué cabrón el Montes, que lo ha quitado.
Pues sí, porque le di en plan soyunmachoteynotengonadaqueocultar y acto seguido me puse a ver Community, pero cuando terminé me metí en el Face y me quedé: eeemh... mejor no
Indignado, no dolido
en el fondo no queremos que tu web sea popular
que pasa ori ya no te pasas
Cabrones.
que pasa ori ya no te pasas
shhhhhhhhh
xdd con los de parayas, puto jorgito xdddd
Puto miniyo
Pff, vaya cuadrilla: primer diciendo que esto se había vuelto muy descafeinado y ahora como si llevaran una doble vida. Lo que más me flipa es lo de Perbane. ¿No dijo que ella se comportaba igual en todos lados? Ahora va a resultar que las historias de los trenes son mentira.
A ver, yo en el facebook tengo a mucha gente, entre ellos a la familia de mi marido, gente del trabajo, mi jefe, normalmente aunque no suelo ser nada timida y no tengo pudor de despelotarme en una playa, no voy por ahí enseñando las tetas...
si, saber que tu suegro se la pela con tus tetas seria desagradable.
Yo una vez me dejé el foro abierto y mi padre estuvo curioseando un buen rato, abriendo posts y mierdas así en OJ, aún por encima que apestaba más.
Mis hermanos y mis amigos más cercanos saben que existe el foro, pero no tienen ni idea de qué coño va, ni cuál es. Pero si me aparece esto en el Face ya me pueden banear de la vida.
maricas todos
-cariño, qué es esto de marcadores, que pone las... tetas de az.. aziliz...
-...
-cariño?
(se escapa por la ventana del water. se oye el chirriar de las ruedas del mazda)
saludos
Angus es un cabroncete y se va a enterar
Ya he enviado un correo a su madre para decirle que me está tirando los tejos. Me estoy imaginando las palabras de su padre:
"Ay, qué disgusto, mare de Deu. Sabía que el niño no era muy listo pero confiaba en que al menos sobreviviría mi apellido con él.."
a ver y de donde cojones habría sacado yo una foto tuya.
saludos
Yo una vez me dejé el foro abierto y mi padre estuvo curioseando un buen rato, abriendo posts y mierdas así en OJ, aún por encima que apestaba más.
Mis hermanos y mis amigos más cercanos saben que existe el foro, pero no tienen ni idea de qué coño va, ni cuál es. Pero si me aparece esto en el Face ya me pueden banear de la vida.
Mi madre me cogió el ordenador hace años para mirar una cosa y vio un post de llull...
Y no os preguntan vuestros amigos por la gente que tenéis del Patio o sois como angus que los separa?
-Oye, y a ese de Alicante de qué lo conoces?
-jaja del eraasmus!!
-Pero si tú no te fuiste de Erasmus…
-xaooooo
Yo simplemente digo en caso de salir el tema por lo que sea "de un foro de interné" y no explico cuál, ni cómo, ni por qué, ni cuándo. A veces me preguntan "de dónde sacas esa frikada" y digo "de por ahí, de marear" XDDDD
Algún día pienso ir a México y espero que Giliath me dé cobijo. En ese caso me dará igual si saben que nos conocemos como dos frikis por un puto foro. Un sofá para dormir y una borrachera en Sinaloa o donde viva ahora no tienen precio vengan de donde vengan.
maricas todos
-cariño, qué es esto de marcadores, que pone las... tetas de az.. aziliz...
-...
-cariño?
(se escapa por la ventana del water. se oye el chirriar de las ruedas del mazda)
saludos
Novio a la fuga.
http://www.ociozero.com/foro/25383/botones-de-facebook-mantenimiento-del-sitio#new
Votad para que se quite el botón ese aunque sólo sea en el Patio.
a mi es que no me molestan ni veo peligro en dar al "Me gusta" por error
vi un comentario muy acertado de q podia atraer a gente, mientras tengamos cuidado con el peligro en el dedo...
teneis problemas psicomotrices o que?
Cómo las clava el Eldhuan
Las putas pantallas tactiles son traicioneras.
Las putas pantallas tactiles son traicioneras.
su iphone es de tofu
saludos
Recarga la batería con avena integral.
Angus es un cabroncete y se va a enterar
Ya he enviado un correo a su madre para decirle que me está tirando los tejos. Me estoy imaginando las palabras de su padre:
"Ay, qué disgusto, mare de Deu. Sabía que el niño no era muy listo pero confiaba en que al menos sobreviviría mi apellido con él.."