Peña tontísima
lo de la escalera mecanica, hace tiempo vi un programa de gente del tercer mundo que les llevaban a lugares del primer mundo, cuando tenian que subir por una escalera mecanica no sabian como, y acababan todos tirados por el suelo agarrandose entre ellos, brutal.
Como se parten los cabrones.
Joder acabé llorando de risa con el puto viejo.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddd joder,ekxdDxD los presentadores se rebientan
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=P3y7AS1QixY&feature=related
Increíble como lucha por seguir pese a los bombardeos a sus tobillos.
...es una mamada con esas modelos flacas. En cuando les pones un kilo de más y unos zapatos incómodos, sus piernas terminan destrozadas.
El de las escaleras mecánicas xdddd
lo de la escalera mecanica, hace tiempo vi un programa de gente del tercer mundo que les llevaban a lugares del primer mundo, cuando tenian que subir por una escalera mecanica no sabian como, y acababan todos tirados por el suelo agarrandose entre ellos, brutal.
ol gente del pueblo cuando va a la ciudad. mi abuela una vez que vino a bcn no se aclaraba con las barras estas de pasar en el metro, donde picas el billete, y va, se saca el bolso y le empieza a dar de hostias a la maquina.
saludos
yo vi mucho de eso el dia que volvia por madrid y eran las jmj, joder no se de habia algunos penegrinos que no se de donde los traian, de algun pueblo de paraguay o yo que se y estaban todos ahi que no sabian como funcionaba la maquina de los billetes luego metian el tiket y se quedaban esperando sin sacarlo.....pf no se, pruebas que les puso el señor y no se esperaban cuando salieron de su pais a ver al papa con su sombrero de paja y los bolsillos cargados de ilusion
Es dramático ver cómo intentan seguir caminando sin éxito.
yo vi mucho de eso el dia que volvia por madrid y eran las jmj, joder no se de habia algunos penegrinos que no se de donde los traian, de algun pueblo de paraguay o yo que se y estaban todos ahi que no sabian como funcionaba la maquina de los billetes luego metian el tiket y se quedaban esperando sin sacarlo.....pf no se, pruebas que les puso el señor y no se esperaban cuando salieron de su pais a ver al papa con su sombrero de paja y los bolsillos cargados de ilusion
¿No os pasa cuando empezáis a bajar una escalera mecánica que no funciona que os da un pequeño mareo?
no
saludos
¿No os pasa cuando empezáis a bajar una escalera mecánica que no funciona que os da un pequeño mareo?
+1000
será porque los peldaños son muy altos y sois maricones
saludos
no es un mareo, es una sensacion como de inercia de subir o bajar (depende de lo que tocara).
pero dice con la escalera sin funcionar.
eso que dices pasa en los ascensores que van muy rápidos.
saludos
no es un mareo, es una sensacion como de inercia de subir o bajar (depende de lo que tocara).
Es eso.
pero dice con la escalera sin funcionar.
eso que dices pasa en los ascensores que van muy rápidos.
saludos
no, lo normal es que al subir a unas escaleras mecanicas el cuerpo de manera MUY inconsciente se prepare para el movimiento de las mismas. Al estar jodidas, te da la sensación que comenta Dreadful, es algo bastante normal
+1000 también.
ps.- puto Brasero
hombre si te lo encuentras por sorpresa... pero si las ves de lejos que no funcionan... ¬¬
saludos
MUY inconscientemente
Además yo voy bastante distraído por la calle y con el cerebro en "automático". Pero si eres un Angus de la vida que saca el paragüas cuando sale de fiesta y se va a urgencias cuando le duele la garganta pues eres el rey del asfalto.
y que el puto Angus ahi con los olivos a tope cuando va a la ciudad fijo que es un Paco Martinez Soria de la vida y hace fotos a las escaleras mecanicas, los semaforos y las putas del Raval
Yo a Angus tengo que pillarle unas olivas un día que me pase por l'observatori de l'Ebre allá en Roquetes, a ver qué pasa con su rollo.
a mi con las escaleras no me ha pasdo eso, pero lo del ascensor si van muy rapidos si, o a veces es más como una sensación de flotar
Joder y también lo mítico que vas subiendo escaleras sin fijarte e inconscientemente cuando llegas arriba calculas que hay un peldaño de más, y mecagodemula qué susto, parece que se va a desplomar la escalera entera y te vas a ir al puto suelo.
Joder y también lo mítico que vas subiendo escaleras sin fijarte e inconscientemente cuando llegas arriba calculas que hay un peldaño de más, y mecagodemula qué susto, parece que se va a desplomar la escalera entera y te vas a ir al puto suelo.
si, esa también es muy típica
Joder.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.