Tío estas cosas no las cuentes
Hipócrita. Eso es que tú también sueñas con eso. Fascista.
Tío estas cosas no las cuentes
Hipócrita. Eso es que tú también sueñas con eso. Fascista.
Truncate table
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Es curioso pero cuando piensas en un sueño vas recordando detalles.
Soy Vegeta y con mi hijo Trunks he llegado a la Tierra en un futuro post apocalíptico donde apenas quedan seres humanos. Pero hay una ciudad subterránea que fue fundada por los saiyán antes de largarse a otro planeta. Como príncipe de los saiyán he vuelto para proclamarme caudillo y además crear una raza de superhombres que lleven la humanidad a un nuevo esplendor.
Para ello debo aparearme con las humanas que quiera. Le digo a una tía que se baje los pantalones y se ponga a cuatro patas para follarla y a otra que está follando con su pareja le digo que ya acabo yo la faena. Si es que soy un romántico...
Lo malo es que esto parece cabrear a los tíos, que son unos degenerados que subsisten mediante el robo, y hay unos cuantos duelos a muerte.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
OcioZero · Condiciones de uso
¡¡FLIPO!! (literalmente)
Esta noche he soñado que era Vegeta y, acompañado de mi hijo Trunck, reclamaba ser caudillo y rey de la humanidad. Después reclamaba mi derecho a aparearme con las humanas que quisiera por el bien de la raza y tenía que liquidar a un par de novios con mis poderes.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.