Contra el fascismo en la cultura

66 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

solharis dijo:

¡¡FLIPO!! (literalmente)

Esta noche he soñado que era Vegeta y, acompañado de mi hijo Trunck, reclamaba ser caudillo y rey de la humanidad. Después reclamaba mi derecho a aparearme con las humanas que quisiera por el bien de la raza  y tenía que liquidar a un par de novios con mis poderes. 

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

Tío estas cosas no las cuentes

Hipócrita. Eso es que tú también sueñas con eso. Fascista.

Imagen de fherperela
fherperela

Truncate table

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de solharis
solharis

Es curioso pero cuando piensas en un sueño vas recordando detalles. 

Soy Vegeta y con mi hijo Trunks he llegado a la Tierra en un futuro post apocalíptico donde apenas quedan seres humanos. Pero hay una ciudad subterránea que fue fundada por los saiyán antes de largarse a otro planeta. Como príncipe de los saiyán he vuelto para proclamarme caudillo y además crear una raza de superhombres que lleven la humanidad a un nuevo esplendor. 

Para ello debo aparearme con las humanas que quiera. Le digo a una tía que se baje los pantalones y se ponga a cuatro patas para follarla y a otra que está follando con su pareja le digo que ya acabo yo la faena. Si es que soy un romántico...

Lo malo es que esto parece cabrear a los tíos, que son unos degenerados que subsisten mediante el robo, y hay unos cuantos duelos a muerte.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

http://www.youtube.com/watch?v=FO8MyXDYHqk

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

OcioZero · Condiciones de uso