Odio mi vida

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

La Iguana Roja dijo:

Venga, ahora me diréis que nunca os han reventado un grano en contra de vuestra voluntad. Pues del mismo modo que hay gente que les mola hacer esas cosas, también habrá peña que le parezca normal pedírselo a alguien.

Yo es que estoy haciendo memoria, y no recuerdo que me haya salido nunca un grano en la espalda xd.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Bueno, estaba hablando en general. Además de que mi madre también es una enferma explotagranos no es ni de lejos la única persona que he visto con esa actitud. Y no lo entiendo. Anda que no habré vivido cuando era pequeño movidas en plan

- Aaaanda, qué tienes ahí?

-Ahí dond*pftchrg*AAAAAAAAAAGHJODER!

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

A mí sí, una chica. Luego me gustó, pero me dijo que sin grano ya no podía haber nada entre nosotros.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

La Iguana Roja dijo:

Venga, ahora me diréis que nunca os han reventado un grano en contra de vuestra voluntad. Pues del mismo modo que hay gente que les mola hacer esas cosas, también habrá peña que le parezca normal pedírselo a alguien.

Yo es que tengo hermana

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de bete
bete

La Iguana Roja dijo:

Ciertamente y por extraño que parezca existen individuso que disfrutan y reclaman estas laborales para si. Es en la piscina o en la playa, lugares donde la moral y costumbres públicas se relajan, donde este tema deja ser tabú y ser realizan abiertamente peticiones hacia el grupo en este sentido. De alguna forma el ambiente de semidesnudez y erecciones disimuladas derriban las barreras que de otra forma se interpondrían. Se sabe que Adolfo Hitler fue un asiduo y talentoso prácticante de esta limpieza cutánea hasta que se decidió a dar el salto y comenzó la limpieza social.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

bete dijo:

La Iguana Roja dijo:

Ciertamente y por extraño que parezca existen individuso que disfrutan y reclaman estas laborales para si. Es en la piscina o en la playa, lugares donde la moral y costumbres públicas se relajan, donde este tema deja ser tabú y ser realizan abiertamente peticiones hacia el grupo en este sentido. De alguna forma el ambiente de semidesnudez y erecciones disimuladas derriban las barreras que de otra forma se interpondrían. Se sabe que Adolfo Hitler fue un asiduo y talentoso prácticante de esta limpieza cutánea hasta que se decidió a dar el salto y comenzó la limpieza social.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Pues a mí no me parece normal pedirle a alguien que me reviente un grano xddd, pero porrrr favor.

Say it

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

bete dijo:

La Iguana Roja dijo:

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso