Odio mi vida

39 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Hace unos cinco minutos aproximadamente:

-Mama, pétame unos granos de la espalda.

-Ven a mi labavo.

[...]

-Tienes mucha espalda, mucha masa.

-¿Para qué quires más?

-No sé mama, en el gimnasio hay que trabajarlo todo.

-Pareces un bestia.

[...]

-¿Cómo es que te salen tantos granos en la espalda?

-¿Comes bien?

-Sí

-¿Te duchas bien?

-Sí

-No sé, serán las hormonas.

-Que va.

-Eso es que no follas.

[...]

[...]

[...]

-Mamá no digas palabrotas.

-No me da la gana.

Odio mi vida.

Imagen de Fëanor
Fëanor
Poblador desde: 26/01/2009

No sabes como funciona el tema de los guiones y los diálogos, ¿verdad?

A palabras necias, patada en los cojones.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

No. Di cómo y edito.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

¿Que tu madre te peta qué?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

omnio ahi lo tienes, hasta tu madre me da la razon.

vale que follar habiendo amor es lo mejor (estamos deacuerdo) pero a veces, cuando el amor no ha llegado... hay que conformarse con follar a secas...sin amor, simplemente con amistad, feeling, buen rollo que se yo....

en definitiva, que lo que dice tu madre... hay que follar mas ostia o al menos simplemente cuando se pueda aprovecharlo.

tu espalda te lo agradecera.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero

joder tio que grima,  no se que tipo de relacion tienes con tu madre, le digo a mi madre que me pete un grano y minimo me dice que si estoy gilipollas

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

De hecho, yo creo que su madre le estaba insinuando sutilmente que podían echar uno rapidito.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

http://www.youtube.com/watch?v=plGETDmXw5g&feature=related

Buenos recuerdos

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Tanto puto budismo, tanta filosofía, tanto ir dándotelas de inteligente y eres un puto retrasado de mierda. 

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Joder... cuando has dicho buenos recuerdos me ha recorrido un escalofrio... si 2005 ha sido hace nada ostia... en fin.

esta cancion me recuerda este desmotivador

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Jorgito
Jorgito

My Own Winter dijo:

esta cancion me recuerda este desmotivador

Lo había visto, es dios.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

que

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Bueno y sobre lo de Omnio es que no tengo palabras.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio

Os lo juro xd veo mucha basura en Internet y normalmente estoy inmunizado contra estas cosas; pero este diálogo me ha producido escalofríos.

PD: labavo*

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

¿Qué pasa es que nunca os ha salido un grano cabrón en la espalda que pincha y duele un huevo y que no llegáis vosotros mismos?

Pues alguien os tiene que ayudar, y lo normal es que sea alguien de mucha confianza.

Es que vamos o no os salen granos en la espalda con lo cual tenéis mucha suerte o sois unos falsos gilipollas porque vamos a eso o os ayuda alguien o te va jodiendo y al final se te puede infectar y tienes que ir al médico a que te lo quite.

Imagen de bete
bete

Omnio dijo:

tienes que ir al médico a que te lo quite.

si me sale un grano, pues me aguanto y punto.

omnio tienes pinta de ser el tipico niño de mama de estos que aún le siguen haciendo la camita y no se van de casa hasta los 35

no se, esa conversacion a sido muy de seymour skinner

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Ohmio
Ohmio

Maldita sea.

Es que esta mierda  me recuerda mucho a un poblador que una vez había ido al médico porque se había atragantado con un fideo o algo así xDDDDDDDDDDD joder, es que Omnio es igual.

Imagen de solharis
solharis

Pues alguna vez mi madre ha querido sacar el tema mujeril pero no me apetece nada hablar de ello. Además no me imagino a mi madre diciendo la palabra "follar". Me descolocaría completamente. Pensaría que está poseída por el Maligno.

Imagen de wirewood
wirewood

rvm dijo:

De hecho, yo creo que su madre le estaba insinuando sutilmente que podían echar uno rapidito.

+1

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Si super mimao, en la vida le he pedido paga a mi madre y las tareas de casa las hago normalmente yo des de que soy pequeño.

Tengo tanta habilidad en cocinar que podría trabajar en la restauración si no fuera porque no tengo el título.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Omnio dijo:

Si super mimao, en la vida le he pedido paga a mi madre y las tareas de casa las hago normalmente yo des de que soy pequeño.

Tengo tanta habilidad en cocinar que podría trabajar en la restauración si no fuera porque no tengo el título.

Hay que fijarse más, es queeee...

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito

solharis dijo:
Además no me imagino a mi madre diciendo la palabra "follar". Me descolocaría completamente. Pensaría que está poseída por el Maligno.

+1. Es que vamos, oigo a mi madre decir "follar" y no sé si me daría más grima o bajón.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Omnio dijo:

Bueno hombre, pero tendrás libros 

Imagen de knightCry
knightCry

que no te de paga o hagas tus cosas no implica nada, vamos iria mas el comentario que te han hecho a que estas enmadrao, en las faldas de tu madre, de esos que las necesitan en plan skinner.

PD. dice bete hasta los 35, mira que eso antes podria ser algo malo, pero es que ahora amijo, ay ahora!

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

knightCry dijo:

que no te de paga o hagas tus cosas no implica nada, vamos iria mas el comentario que te han hecho a que estas enmadrao, en las faldas de tu madre, de esos que las necesitan en plan skinner.

PD. dice bete hasta los 35, mira que eso antes podria ser algo malo, pero es que ahora amijo, ay ahora!

exacto, enmadrao, a eso me refería!

puff yo el año que viene quizás aún me quede para ahorrar algo (aunque conociendo a mi padre se que algo me va a cobrar xd) pero ese año como tope

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Yo también veo lo más normal del mundo pedirle a alguien que te pete un grano si no llegas, pero bueno.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

fanlowaldo dijo:

Yo también veo lo más normal del mundo pedirle a alguien que te pete un grano si no llegas, pero bueno.

La verdad es que yo también, pero yo no tendría estómago para pedirle algo tan kitsch a nadie. Aunque si se alinean los astros y se juntan un grano inalcanzable con una desas personas perturbadas a las que les mola explotar granos, pues oye.

Pero normalmente Siempre le llego, aunque sea a base de rascarme contra el gotelé o un rayador de queso o qué sé yo. Prefiero ir por ahí mutilado antes que obligar a mi gente de confianza a vivir experiencias que a mí me traumatizarían

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

No, no es normal pedirle a alguien que te reviente un grano xdd, por favor.

Say it

Imagen de dios
dios
Poblador desde: 29/11/2009

Madre mia omnio, cómo eres tan gilipollas.

Venga, vale.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Pues yo llego a todas las partes de mi espalda no sé xd.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Venga, ahora me diréis que nunca os han reventado un grano en contra de vuestra voluntad. Pues del mismo modo que hay gente que les mola hacer esas cosas, también habrá peña que le parezca normal pedírselo a alguien.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

OcioZero · Condiciones de uso