Antes de decir nada más, tengo curiosidad por la imagen que tenga de mí. Se atrevería a ponerme una edad, por ejemplo?
Mascarada
Antes de decir nada más, tengo curiosidad por la imagen que tenga de mí. Se atrevería a ponerme una edad, por ejemplo?
No seas malo, me tienes totalmente despistada
Yo diría que eres un madurito interesante...
Datos escabrosos sobre Octavius: no tiene pelos en el entrehuevo.
Opción A: tiene doce años.
Opción B: tiene veintipico y va de metrosexual.
Opción C: es un madurito que se niega a aceptar su decadencia mediante fotodepilación.
Opción D: es un octagenario que solo tiene pelos en la nariz y las orejas.
Opción E: ninguna de las anteriores es cierta.
Octavius, sólo hay que estar atento y de esta forma descubriras las identidades de....
Suerte y espero estés más tranquilo.
A seguir escribiendo.
Madre mía, cómo está el patio........
En lo que respecta a temas menos absurdos y más alegres:
Coño, Hank!! ¿¿Eras Miliki?? Y yo sospechando de la pobre Vidalilla Blanca..... en fin, es una pena veros a los dos descabalgados, pero me alegro de tener confirmación de vuestra identidad, que estaba muuuy despistado......
En cuanto a Octavius, he de reconocer que también me tenía despistado, y es que creía que era Mauro Alexis, pero ahora veo que me equivoqué por una nimiedad como el Oceano Atlántico de distancia.....
Pues mis apuestas son las siguientes:
Jane Eyre es la Duquesa de Alba
Viejo Bastardo es Old Dirty Bastard (que como sé mucho de idiomas, te he pillado rápido). Si no sabes quién es (que sí, porque eres tú, el propio nombre lo indica), aquí tienes: http://www.youtube.com/watch?v=4ITLNzPoEqs
Octavius Bot es el cuñao de Optimus Prime
Patapalo es este: http://www.planet-familyguy.com/pfg/images/characters/pirate.jpg
Casquillo es el hijo secreto de Gandhi, aunque lo disimula muy bien
LCS son las siglas de Luís Cobos Sánchez, lo mejor que ha dado la música clásica en la historia de este país. (Vale, sí, lo de Sánchez me lo he inventado)
Y al resto os iré pillando poco a poco... temedme!!!
Rapso, me has pillao.... pero te equivocaste con Patapalo, en realidad es este: http://blog.eduify.com/wp-content%5Cuploads/2009/09/family-guy-death.gif
Lo dices por la cerveza, ¿verdad?
Coño, Hank!! ¿¿Eras Miliki?? Y yo sospechando de la pobre Vidalilla Blanca.....
¿Miliki? Joder, Viejo, que soy un poco payaso, pero no tanto. En tu descargo diré que con los años, el gran Alfredo se va pareciendo cada vez más al payaso de la tele.
jajajaaj dios, es verdad, que es Alfredo Landa.... eso es la medicación.... y qué narices, que se parecen...
jajajaaj dios, es verdad, que es Alfredo Landa.... eso es la medicación.... y qué narices, que se parecen...
Jajaja, yo no pillé lo de "AlfredHo Landa" hasta la semana pasada, que me fijé bien en la foto.
Entonces, ¿Tagarete era Lunera?. Por lo del halo, digo. La verdad es que le pega.
Yo también me he quitado el disfraz de pájaro. Ahora muestro mi verdadero cuerpo y mi ojo tuerto...
Coño, Hank!! ¿¿Eras Miliki?? Y yo sospechando de la pobre Vidalilla Blanca.....
¿Miliki? Joder, Viejo, que soy un poco payaso, pero no tanto. En tu descargo diré que con los años, el gran Alfredo se va pareciendo cada vez más al payaso de la tele.
Alfred Holanda, me entero ahora que eres Hank. Creo que eres único eligiendo nicks, pues éste que portas ahora es para mí el mejor con diferencia de esta edición.
Siento que te hayan descabalgado, sin duda eras de los favoritos.
A seguir escribiendo y cuídate.
Coño, Hank!! ¿¿Eras Miliki??
Jaja. La gripe te debe de haber afectado a la vista.
Ya no tengo fiebre, pero la faringitis me ha dejado sin voz.... parezco un mimo....
Vaya, no tener fiebre también puede ser una mala noticia. La imaginación se puede quedar sin un gran aliado.
Como diría Darth Vader si escribiera microrrelatos: "No subestimes el poder de la fiebre".
Hombre, es normal que te confundieras, firmé "buscadme en la serranía de Ronda" y soy de Vitoria . El caso es que me ha parecido leer que Gotzon también es de Vitoria. Gotzon, vecino, saluditos.
Saludos paisano... ya somos tres patateros (al menos) Suero de Quiñones=Maite García de Vicuña, también de Gasteiz. Por cierto, buenos micros "bandoleros" jajaja
Suero de Quiñones=Maite García de Vicuña
O_O
No tenía ni idea...
Que conste que yo llevo el mismo disfraz que en la anterior justa, que la cosa está muy malita y hay que amortizarlo
Sí, si me acuerdo de ti, pero no sabía que eras "mi Maite"
Pensaba que tras el alias se encontraba un hombre...¡sorpresas te da la vida!
Hola, Maite/Suero, aquí otro vitoriano que ronda por esto de las justas. GREEN´s CAPITAL POWER
Creo que fue Octavius Bot con el tema piratil, pero ahora no sabría decirte dónde estaba el enlace.
Cierto, cité a Guybrush Threepwood, encomiable pirata con el que pasé muchas horas en mi juventud. Nada que ver con el Guybrush que postea por estos lares.
Si no me equivoco mi post fue: "Soy Guybrush Threepwood y voy a ser un gran pirata"
Entonces aprovecharé y me quitaré también una máscara. Y diré que usted, Dragónblanco o Miss Dinamita, me conoce personalmente, aunque creo que no tiene ni idea de quien puedo ser. Seré un poquito cruel y no le diré todavía quien soy, dejaré que se lo imagine y especule, pero prometo decirle quien soy antes de acabar las justas.
Y aprovecho para decirle que no podré asisitir a la comida de este sábado 18, aunque me habría gustado poder presentarme y ver que cara se le quedaba....
Octavius!!! Pues mira, desde que empecé a leerle, Sr. Bot, hace ya tiempo, pensé que le conocía de algo. Ahora ya me tiene aquí a sus pies, en espera.