Desaparezco para un fin de semana de relajación y me encuentro, además de más de (soy consciente del uso repetido de sílabas en la anterior frase....) 150 mensajes en las diferentes líneas del foro, acusaciones veladas sobre múltiples identidades.
¿Es un error mío o esta línea de foro se creo para hacer desaparecer las máscaras que tapasen los rostros de algunos pobladores? ¿Tan común es lo de crearse falsas identidades? ¿De verás se cree que alguien lo ha hecho? Si es así, igual que me pareció un menosprecio el plagio que se cometió en la primera ronda, me parece de mal gusto y un insulto a los demás participantes.
Como bien se ha dicho, dudo mucho que alguien culpable se vaya a destapar, pero si tan claro se tiene, me gustaría saber quien es el/la implicado/a, y sus personalidades. De todas formas, y sabiendo que la mayoría no nos conocemos en persona, ¿qué más daría decirlo aquí y ahora en voz bien alta?
Yo no me oculto, no me escondo tras máscara, y aunque escribo bajo pseudónimo pues no veo necesario darles mi verdadero nombre, puedo asegurar que sólo soy uno, aunque en mi cabeza suenen y resuenen diferentes voces....
Tampoco oculto mis opiniones y soy consciente de que no siempre han sentado bien, aunque trate de ser lo más correcto posible al expresarlas. Considero que todos los participantes tienen un punto de honor, igual que lo pienso de toda persona hasta que demuestre lo contrario, y de cara a seguir teniendo fe (y de paso un punto de inocencia), pido a cualquiera que haya usado múltiples personalidades que lo diga. Abiertamente, sin tapujos.
De la misma forma que el uso de múltiples personalidades me parece censurable, debo añadir que la manera de dar pie a los rumores tampoco me ha parecido acertada. Si alguien tiene alguna acusación, encuentro adecuado que salga a la luz. Y no tengo problemas en decir que va por usted, Sr. Mediterraneo. Si tiene alguna información, compártala con el resto de la clase.
Si alguien debe ser acusado y juzgado por sus actos, que lo sea.
Mientras, sigamos escribiendo, aprendiendo y, sobretodo, disfrutando.
Octavius Bot
Pues yo, no acertaría con nadie.
Puedo, más o menos, detectar quién lleva uno máscara, pero no la identidad que se esconde detrás de ella.
Bastante inútil