Asunto zanjado entonces.
No voy a negar que después de lo que he leído aquí estos días, de cómo se me ha contestado (de buenas formas, si todas las del mundo, estoy un poco harta ya de estas tonterías, somos mayorcitos y ya sabemos lo qué decimos y con qué intención lo decimos) y de la barbaridad de acusaciones aireadas sin tapujos y acompañadas de juicios de valor hacia mi persona (porque si se creía que éramos una sola, también iban dirigidas a mí) estoy más que disgustada.
Poco me importa quien pueda sentirse ofendido, molesto, disgustado o atacado. La realidad es que el tema no se ha llevado nada bien, y ya que los demás han tenido su momento para especular mientras he estado calladita a la espera de que los responsables del concurso lo resolvieran, he decidido soltarme y lo haré con nombres, que eso de tirar la piedra y esconder la mano, me parece muy feo.
Mediterráneo y Jane Eyre, estas "sospechas" que tanto habeis asegurado se deben guardar en privado. Creo que èste no es el objetivo del concurso y si los jueces ya estaban informados, no tenía ningún sentido sacarlo a la luz al menos hasta no estar aclarado, y más aun, no estando en lo correcto. No soy la moderadora, pero no hace falta serlo para entenderlo. A mi me ha parecido de mal gusto, la verdad. Que coño, ES de mal gusto, ya vale con los me parece, creo, en mi opinión y usted me perdonará. Ciertas cosas deben llevarse con seriedad, y èsta era una de ellas.
No voy a entrar en más detalles. Cada uno sabrá cómo tomárselo. Yo pienso, no sólo pasar página, sino cerrar el libro entero si hace falta, como ya he dicho, vengo aquí en mi tiempo libre, para disfrutar de leer, de aprender y de escribir. Ése es el objetivo y así va a seguir siendo. Confío en que como personas adultas que somos, dejemos los prejuicios e intentemos ser objetivos y sobre todo: ser nosotros mismos.
Casquillo es el hijo secreto de Gandhi, aunque lo disimula muy bien
A disimulo nadie me gana. Papá Gandhi me llamaba bastardo...
Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.