Putos Franceses... esto ya es jodidamente intolerable

128 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

Recibe un cordial saludo.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Mi nombre no se escribe con K, pendejo.

Say it

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/421091_232765100146831_10...

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Lo penoso es que muchos por ser antipatrioticos y tener menos cojones que una niña os creeis mas listos que los que se creen patrioticos o simplemente aman su pais, verdaderamente grave al loro.

Mira que ser extremista en algo es absurdo estamos deacuerdo.

pero esa moda actual  de tachar a todo el que hable bien de su pais y lo defienda,  de cortito.... es simplemente para analizar, ahi si que hay un retraso mental curioso para analizar... una moda de subnormales cuanto menos peculiar.

UHHhhHH SiHHH eZZ pAtRioTaaaaa!!! que tONtoooooooo eHH

esa viñeta es el mismo ejemplo, y el tio que lo ha posteado pues eso el angus...veamos cuanto tardas en colgarnos un video de apm o un video de humor superinteligente made in "El cuñao" el atontado de el.

Volviendo al tema.

Cuantos nacionalistas se rien o se meten con gente que simplemente dice estar orgullosa de ser española y se ponen una camiseta de la seleccion, y sin embargo ellos se envuelven en la ikurriña o en la Estelada en cuanto tienen 5 minutos libres o para ir al campo a ver a su equipo....

uhhhhhhhhhhhhhh espera que inteligentes esos no??

PD:Antes que algun anormal del foro como el de los videos del risitas, o el dreadfull tontaker o el kalidiota vengan a comerse mi esmegma a cucharadas, que alquien me explique por que un español enfundado en la bandera española es retrasado y un vasco o un catalan o un cantabro en una ikurriña o una estelada o un Labaro no?

me rio de esta puta democracia y su supuesta libertad de expresion, no hay mas que mirar la viñeta del listo del foro, de aqui encima, y ver quienes son los primeros que juzgan...

Ahora enga, podeis insultar sin tan siquiera leer, que vendre con furiosa colera a daros lo unico que entendeis, de ostias.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...hijo, la neta, es nomás empezar a leerte y cagarme de la pinche risa.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Si, pero a lo de la reforma laboral no ha dicho ni mu...

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

haber mongolico sudaquil, que coño te hace gracia de eso, si nisiquiera sabes de que va el puto tema

Perbane, ando liado, te prometo que me leere la reforma, y perdon por olvidarme del dia de ayer pequeña, pero ya sabes que no soy bueno recordando las fechas de lo nuestro.

Imagen de bete
bete

la estupidez no tiene límites

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de fherperela
fherperela

si aun encima fuera asi (lo de roland garros) pero es que ni eso... seguimos disfrutando lo votado

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

My Own Winter dijo:
Antes que algun anormal del foro como el de los videos del risitas, o el dreadfull tontaker o el kalidiota vengan a comerse mi esmegma a cucharadas, que alquien me explique por que un español enfundado en la bandera española es retrasado y un vasco o un catalan o un cantabro en una ikurriña o una estelada o un Labaro no?
¿Y por qué cada vez que llamas retrasado a unos nacionalistas insinuan que eres condescendiente o directamente nacionalista del "otro lado"? A mí no sé por qué me mentas, me parecen igual de retrasados ambos.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

joder, mow es cada día más limitado.

ni entiende la viñeta, se da por aludido (menos maal), empieza a hablar de nacionalismos xs´dDXDxD pff

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

haber mongolico sudaquil, que coño te hace gracia de eso, si nisiquiera sabes de que va el puto tema

...afortunadamente, dios me dio el don de entender hasta a pendejos acalambrados mentales de tu calibre, baboso.

Imagen de Perbane
Perbane

My Own Winter dijo:

DE TODAS FORMAS NO DEBERIA IMPORTANTE TANTO LAS FAMILIAS AJENAS Y DEBERIAS PREOCUPARTE MAS POR TI O POR TU FAMILIA. O SIMPLEMENTE POR ENCONTRAR UN PUESTO DE TRABAJO DECENTE.

Al menos el trabaja.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

Giliath Luin dijo:

...afortunadamente, dios me dio el don de entender hasta a pendejos acalambrados mentales de tu calibre, baboso.

por dios, si eres un pobre hombre, suerte en la vida  o muerete tu y toda tu familia entera , por mi no hay objecion alguna.

joder, mow es cada día más limitado.

Postea un video del cuñao y el risitas anda tu, Deslimitado...

Al menos el trabaja.

pues apadrinale como el puto perro sarnoso que es, y que tu marido le mantenga a el tambien... a mi que coño me cuentas.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...al insulto fácil, vamos.

...mira, procesando el mierdero ese que ves en las fotos, tengo suficiente para mantener a mi familia bien servida, incluyendo mis padres. Pero bueno, ¿qué chingados vas a entender tú de mantener a nadie?

Imagen de OP3
OP3

Es genial. Es molestar un rato al Downtonio y enseguida saca las canigarras.

Say it

Imagen de Perbane
Perbane

My Own Winter dijo:

Perbane, ando liado, te prometo que me leere la reforma, y perdon por olvidarme del dia de ayer pequeña, pero ya sabes que no soy bueno recordando las fechas de lo nuestro.

Que asco porfavor.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Perbane dijo:

My Own Winter dijo:

Que asco porfavor.

¿Esas cosas te las pone de verdad en el facebook? 

Imagen de Perbane
Perbane

Me llama nena. Como si yo le hubiera dado pie para hacerlo...

Imagen de knightCry
knightCry

sueltale a tu marido.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Perbane
Perbane

Creo que quitandolo del facebook lo he solucionado.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Se puede ser mas penosa perbane???? sabia que eras un poquito cortina, pero menuda subnormal... por tu culpa he pasado de 200 contactos a 199

no a ver enserio, si eres una puta cria de mierda no haberte ni molestado en agregarme jodida mongolica, quiero decir tienes 30mil años, no 15.

ciao penosa.

Es genial. Es molestar un rato al Downtonio y enseguida saca las canigarras.

que dices pobre hombre, ya necesitas trabajo para la meta???

a ver si tienes huevos a venirte un dia por aqui, vas a comerte los puñetazos mas extremos que vas a ver jamas, suerte que con el primero seras una masa burbugeante de cerebro, visceras, craneo, y negrura, por que si no ibas a sufrir el mas inmenso de los dolores , veras que risa

Imagen de fherperela
fherperela

BURBUGEANTE,

DEL CREADOR DE GIFT, LOOSER, GYMNASIO, TENNIS

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

fherperela dijo:
BURBUGEANTE, DEL CREADOR DE GIFT, LOOSER, GYMNASIO, TENNIS

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de OP3
OP3

My Own Winter dijo:

que dices pobre hombre, ya necesitas trabajo para la meta???

a ver si tienes huevos a venirte un dia por aqui, vas a comerte los puñetazos mas extremos que vas a ver jamas, suerte que con el primero seras una masa burbugeante de cerebro, visceras, craneo, y negrura, por que si no ibas a sufrir el mas inmenso de los dolores , veras que risa

Tranquilo Rocky. No tengo huevos de ir porque en cuanto pise suelo cántabro, seguro que me atropellas con el calibra reshuLoOoOoOn.

Say it

Imagen de Migumgg
Migumgg

No, segun pises suelo cantabro te follo.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de OP3
OP3

Say it

Imagen de Brasero
Brasero

Cuantos nacionalistas se rien o se meten con gente que simplemente dice estar orgullosa de ser española y se ponen una camiseta de la seleccion, y sin embargo ellos se envuelven en la ikurriña o en la Estelada en cuanto tienen 5 minutos libres o para ir al campo a ver a su equipo....Cuantos nacionalistas se rien o se meten con gente que simplemente dice estar orgullosa de ser española y se ponen una camiseta de la seleccion, y sin embargo ellos se envuelven en la ikurriña o en la Estelada en cuanto tienen 5 minutos libres o para ir al campo a ver a su equipo....Cuantos nacionalistas se rien o se meten con gente que simplemente dice estar orgullosa de ser española y se ponen una camiseta de la seleccion, y sin embargo ellos se envuelven en la ikurriña o en la Estelada en cuanto tienen 5 minutos libres o para ir al campo a ver a su equipo....Cuantos nacionalistas se rien o se meten con gente que simplemente dice estar orgullosa de ser española y se ponen una camiseta de la seleccion, y sin embargo ellos se envuelven en la ikurriña o en la Estelada en cuanto tienen 5 minutos libres o para ir al campo a ver a su equipo....Cuantos nacionalistas se rien o se meten con gente que simplemente dice estar orgullosa de ser española y se ponen una camiseta de la seleccion, y sin embargo ellos se envuelven en la ikurriña o en la Estelada en cuanto tienen 5 minutos libres o para ir al campo a ver a su equipo....Cuantos nacionalistas se rien o se meten con gente que simplemente dice estar orgullosa de ser española y se ponen una camiseta de la seleccion, y sin embargo ellos se envuelven en la ikurriña o en la Estelada en cuanto tienen 5 minutos libres o para ir al campo a ver a su equipo....

Imagen de Brasero
Brasero

(2)

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

fherperela dijo:
BURBUGEANTE, DEL CREADOR DE GIFT, LOOSER, GYMNASIO, TENNIS

Y DOOPING, que no se te olvide, que también lo soltó.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

OcioZero · Condiciones de uso