Putos Franceses... esto ya es jodidamente intolerable

128 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

http://www.marca.com/2012/02/07/tenis/1328622257.html#comentarios

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Esa escoria filoetarra insulta Y ESCUPE (literalmente) a la policía .

ESO NO SE PUEDE TOLERAR .

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.marca.com/2012/02/08/futbol/1328733719.html

hijos de putaaaa

Imagen de Brasero
Brasero

a ver no se, me hace gracia porque esta todo dios tan picado, vamos no he visto los videos pero joder no deja de ser humor, pues anda que no hago yo chistes de franceses a veces en su puta cara pero no se en plan raisas...ofenderse por estas cosas es bobada

Imagen de Brasero
Brasero

puto doble

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Brasero dijo:

a ver no se, me hace gracia porque esta todo dios tan picado, vamos no he visto los videos pero joder no deja de ser humor, pues anda que no hago yo chistes de franceses a veces en su puta cara pero no se en plan raisas...ofenderse por estas cosas es bobada

PERO A BER MALDITO HOMELESS NO TE ENTERAS DE KE LOS GABACHOS NOS TIENEN ENVIDIA POR NADAL Y EL MUNDIAL??????????? JODIDO L00SER. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Girl dijo:

Brasero dijo:

PERO A BER MALDITO HOMELESS NO TE ENTERAS DE KE LOS GABACHOS NOS TIENEN ENVIDIA POR NADAL Y EL MUNDIAL??????????? JODIDO L00SER. 

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Xoso
Xoso

He visto los videos de marras (incluido el último, el de las jeringas) y me parecen una chorrada, la verdad. Tienen la importancia que les queramos dar. No entiendo a qué viene tanta indignación... joder yo siempre he estado de acuerdo con el dicho aquel de "la mitad del mundo se ríe de la otra mitad", reaccionar como niños pequeños en plan pataleta por tres videos tontos me parece de subnormales.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

una cosa es meterse con ellos por que son vecinos y siempre nos metemos con ellos, pero otra muy distinta que esten intentando joder al deporte español desde hace ya 2 o 3 años de manera indiscriminada, mostrando una terrible envidia, les meamos en todo.

Girl, la gente siempre te dira que te muestres tal y como eres para ser feliz...

un consejo, no lo hagas.

Imagen de Xoso
Xoso

Winter, no seas niño por favor.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de jachape
jachape
Poblador desde: 07/02/2012

http://www.marca.com/2012/02/08/ciclismo/1328712732.html

I'm a free man, and I'm going out the front door

Imagen de Jorgito
Jorgito

Girl dijo:

Brasero dijo:

Tal cual.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf

Pues he visto el video y no es pa tanto. Que es un programa de humor, no sé qué le ves.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

lo mismo que los miles de comentarios de abajo le veo, que son unos hijos de puta de mierda... y llevan años intentandonos joder alimentado el mito de que aqui los deportistas se dopan, de que ganamos todo pero por que se dopan, y llevan ya años y años sacando estas cosas a modo de programas como este, de periodicos, de bromas.

lo de alberto contador ya ha colmado... esta siendo de chiste, a vosotros os la suda por que no teneis ni puta idea, pero el tema esta siendo grave de cojones.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pues eso... y siguen.

Imagen de Gandalf
Gandalf

JODER, QUE ES UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN, NO SON LOS FRANCESES.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

A VER JODIDO GORDO HUERFANO, NO SE TRATA DEL PROGRAMA ESTE DE GUIÑOLES SOLO, LOS FRANCESES EN GENERAL HAN UTILIZADO PROGRAMAS COMO ESTE, PERIODICOS, DIARIOS DEPORTIVOS, TELEDIARIOS Y MUCHISIMOS OTROS MEDIOS DE COMUNICACION PARA INSINUAR EL TEMA DEL DOPING EN ESPAÑA, INCLUIDO NADAL, LA SELECCION, NO ES ALGO DE ESTA SEMANA, LLEVAN DESDE NO SE 2003 O 2004 O 2005 CON LOS EXITOS EN FORMULA 1, TENNIS, FUTBOL, BALONCESTO, MOTOS, GOLF, ATLETISMO INCLUSO EN DEPORTES NO TAN FAMOSOS, COMO KAYAK, CANOA,VELA, KARATE, Y ASI HORAS.

EN DEFINITIVA, QUE LO DE LOS GUIÑOLES SOLO ES LA PUNTA DEL JODIDO ICEBERG.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Imagen de Brasero
Brasero

pero el tema esta siendo grave de cojones.

si, mañana se declara la guerra contra francia y nos llaman a filas

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

A ver, sí, es una exageración y tal para la gente a la que se la suda el deporte tipo brasero que siempre tiene un amigo que ha ido a tal lado o que todo lo ve de una manera de "j0j0j0 no te piqueeeees", pero también estos guiñoles de Canal+ Francia no deja de joder con el mismo tema, normal que haya gente que se cabree.

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

es que como ya digo lo de los guiñoles es solo de hace unos dias.

pero recordemos que hace cosa de un año y medio o dos nike saco este anuncio  http://www.youtube.com/watch?v=6vbfUw_tZDI&feature=related

precisamente por que en todo el mundo estaba empezando a sonar el "temita" del dopaje con los deportistas españoles, y sorpresa... todos esos rumores salian como no de francia, a veces se han escuchado cosas alli como que aqui lo ganamos todo y por algo sera...

siempre de francia o de italia, los franceses por envidiosos... y los italianos por que como llevan toda la vida dopandse y eso lo reconocen hasta ellos, se creen que el mundo entero lo hace.

Imagen de Xoso
Xoso

My Own Winter dijo:

LOS FRANCESES EN GENERAL

Que son 65 millones de personas, hostias. ¿A cuántos conoces tú, a ver?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

joder me cago en dios, siempre HABLANDO CON PUTOS TONTOS EN ESTE FORO, PERO PUTOS TONTOS DE MIERDA Y DEL CULO ADEMAS.

a ver jodido gilipollas, hay que explicar de nuevo que me refiero a periodicos, medios de comunicacion etc?? ES LA TERCERA PUTA VEZ QUE LO DIGO, TERCERA PUTO ANORMAL ATONTADO.

no... me refiero a los 65millones de habitantes JODER

DE VERDAD QUE ERES TONTO DE COJONES JODER O ESTAS TROLLEANDO.

VERGUENZA COÑO, LARGATE OSTIA

Imagen de Xoso
Xoso

Con catetos integrales como tú con derecho a voto no me extraña que este país esté como esté.

¿Y a mi que me importa lo que diga la prensa francesa? ¿Acaso Marca o Spork tienen algún derecho de representación sobre la opinión de "los españoles" en conjunto?

Y no se si es que tienes la capacidad asociativa de un chimpancé autista o es que crees que somos todos igual de subdesarrollados mentales que tú, pero acabas de poner LOS FRANCESES EN GENERAL así que ahora no me vengas con el rollo de la prensa.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Con catetos integrales como tú con derecho a voto no me extraña que este país esté como esté.

QUE PASA, NO TIENES ALGUNA GILIPOLLEZ MAS GRANDE QUE DECIR QUE ESTA????????????????????????????????????????????????????  MIRATE BIEN POR QUE IGUAL EL PAIS SIMPLEMENTE VA ASI POR MONGOLICOS COMO TU QUE SE CREEN CON LA VERDAD ABSOLUTA SOBRE LA NADA...

, ANDA HIJO DE PUTA SUICIDATE SIN NO ANTES ACUCHILLAR A NAVAJAZAOS A LA PUTA DE TU MADRE POR TRAER AL MUNDO A UN MALNACIDO COMO TU, Y CARGATE A TU PUTO VIEJO POR SER UN JODIDO CORNUDO, DESPUES SUICIDATE Y HAZTE UN FAVOR JODIDO MONGOLICO.

HIJO DE PUTA

¿Y a mi que me importa lo que diga la prensa francesa? ¿Acaso Marca o Spork tienen algún derecho de representación sobre la opinión de "los españoles" en conjunto?

EVIDENTEMENTE COMO BUEN RETRASADO MENTAL, TAMBIEN TIENES ALUCINACIONES, ALUCINACIONES DEL CALIBRE DE ESTA...

ACASO YO HE DICHO QUE MARCA O SPORT O TU PUTA HERMANA TENGAN REPRESENTACION DE ALGO?? NO VERDAD, Y SABES POR QUE NO JODIDO MONGOLICO???

POR QUE NO LO HE DICHO, PAYASO.

VES?? LA FALTA DE COMPRENSION LECTORA SI QUE PUEDE SER LA CULPABLE DE LA CANTIDAD DE ANORMALES DE ESTE PAIS, Y CONTIGO ACABAMOS DE VER UN CASO ABSOLUTAMENTE CLARO... QUE AHORA TE CREES SUPER LISTO AUN O COMO??

MONGOLICO, SI NISQUIERA SABES LEER, Y CUANDO POR FIN LEES BIEN UNA FRASE COMO LA DE LOS "LOS FRANCESES EN GENERAL" ERES INCAPAZ DE ENTENDERLA DENTRO DE UN CONTEXTO DETERMINADO COMO ES EL DE ESTE POST (DEPORTES,DOOPING ETC) ...  QUE LISTO QUE ERES SIII UHHHHH

Y no se si es que tienes la capacidad asociativa de un chimpancé autista o es que crees que somos todos igual de subdesarrollados mentales que tú, pero acabas de poner LOS FRANCESES EN GENERAL así que ahora no me vengas con el rollo de la prensa.

PERO YA QUE NO LO HACES POR TI, AL MENOS HAZLO POR LOS DEMAS Y DEJA YA DE DAR VERGUENZA AJENA HOY,  Y DEJA DE PARECER EL TIO MAS TONTO QUE HA PISADO OZ POR QUE DESDE QUE TE LO HAS PROPUESTO ESTAS GANANDO Y POR GOLEADA ABSOLUTAMENTE.

TODO DIOS INTERPRETA QUE ESO DE LOS FRANCESES VA EN GENERAL RELACIONADO CON EL MUNDO DEL PERIODISMO DEPORTIVO, Y EL MUNDO DEL DEPORTE Y DEMAS JODIDO GILIPOLLAS, QUE HASTA EL SEGUNDO MAS TONTO DE OZ DESPUES DE TI LO HA PILLADO Y TU NO.

ENGA GILIPOLLAS, AHORA VETE DESPEÑARTE POR UN ACANTILADO ROCOSO, O SIGUE DICIENDO QUE SI ESTE PAIS Y LA GENTE COMO YO Y DEMAS PENOSIDADES DE TIO QUE SE VE CONTRA LAS CUERDAS Y NO TIENE POR DONDE SALIR, PARA AUTOCOMPLACERTE A TI MISMO, CREYENDOTE POR UN SOLO MOMENTO UNA PERSONA INTELIGENTE.

QUE ME VAS A LLAMAR CANI AHORA O COMO??? PFFF PUTA PENA DAS.

CIAO PERRITA   Y ASEGURATE QUE LA CAIDA TE MATE, A VER SI AL CAER VAS A SOBREVIVIR Y  TE VAS A QUEDAR TAMBIEN INVALIDO FISICO.

Imagen de OP3
OP3

Pues de toda la vida ha sido que cuando alguien generaliza no está hablando de algo determinado o particular.

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

vayamos a los ejemplos que es lo que soleis entender la gente leve.

toda el mundo es del barza o del madrid.

segun xoso lo que estamos diciendo en esta frase es que en españa los 50 millones de habitantes en su totalidad absolutamente todos son del barza o del madrid, cuando simplemente es una frase hecha que suele decirse...

es mas si hacemos caso a la inteligencia absoluta del xoxo este, si nos atenemos a las palabra estamos diciendo que 6mil millones de personas en el planeta tierra son del madrid o del barza, es mas si nos atenemos a la inteligencia brutal de este tio, estamos diciendo que el mundo entero, incluido animales, cosas, elementos todo es del barza o del madrid.

es de sobra sabido que hay millones de personas que no son de estos equipos pero si, del atletico de madrid, del valencia, del racing, del atletic bilbao, del rayo vallecano, o de la puta madre del xoso este.

mas ejemplos? o asi bien.

Bien apliquemos esto a "los franceses en general" en el contexto que estamos tratando hace horas "Deportes, dooping..."  y anteriormente de esa frase se ha dicho "Diarios deportivos, telediarios deportivos, prediosimo deportivo en general" facil entonces entender que esa frase va referida a ese mundillo... no a los putos monjes de una hermita en francia, o al sector de la prostitucion en francia...

Se de sobra que igual no soy un buen orador, pero xoso desde que ha entrado al post no ha aportado nada, solo ha lanzado pequeños ataques contra mi, asi por que si, seguramente por que no tiene nada mejor en su intuil vida que hacer, ok, ahora que se aguante si se come todas las ostias en negrita y mayusculas,

y que de gracias por que esa misma actitud tocapelotas que ha tomado en el post, en la calle conmigo o cualquier otra persona hubiera sido igual a saco de puñetazos contra su inutil cara, vamos eso suele ser lo que ocurre si te metes donde no te llaman a tocar los huevos.

Imagen de OP3
OP3

horador 

GRASIAS POR TU EXPLICASION 

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

GRASIAS POR EL AVISO +10