Admitid que es un crack.
Putos Franceses... esto ya es jodidamente intolerable
pero el tema esta siendo grave de cojones.
si, mañana se declara la guerra contra francia y nos llaman a filas
Yo estoy acojonao.
Flipo con lo que se sulfura la gente con estas cosas. Como si no estuviéramos acostumbrados al nivel de los medios de comunicación actuales...
MOW está en lo cierto, los únicos "españoles" que se dopan son los del Barça. Cualquier otra declaración es sacrílega.
MOW: no
Es que me estoy imaginando al mow con cara de indignacion absoluta ahi con el focus reshulon yendo a todo pisto a Francia y segun llega a la frontera se lia a hostias con todo quisque
No les ha perdonado aún lo de las fresas. Ni a Alemania lo de los pepinos.
Es que me estoy imaginando al mow con cara de indignacion absoluta ahi con el focus reshulon yendo a todo pisto a Francia y segun llega a la frontera se lia a hostias con todo quisque
No sé por qué pero me ha hecho la hostia de gracia imaginármelo
JOVEN ESPAÑOL INTENTA DERRIBAR LA TORRE EIFFEL HACIENDO HADOUKENS
París. 9 Febrero 2012
Al grito de "Malditos hijos de puta, esto ya es jodidamente intolerable" ha sido detenido un joven español que realizaba extraños movimientos en la base de la Torre Eiffel. A la pregunta de que tipos de movimientos eran esos respondio: "LOOSERS, SON HADOUKENS ENTRENADOS TRAS AÑOS DE GYMNASIO, TENNIS Y VICIOS AL SF4"
Al parecer, el detenido que responde a las iniciales M.O.W. se encuentra indignado con los gags de los guiñoles de C+ Francia sobre el dopaje en España. "ME VAIS A COMER LOS HUEVOS POR DELANTE, POR DETRAS Y DE TRAVES", fueron las ultimas palabras a las que tuvo acceso esta publicación.
Por favor el calvo está on fire
Puto calvo, que grande
JOVEN ESPAÑOL INTENTA DERRIBAR LA TORRE EIFFEL HACIENDO HADOUKENS
París. 9 Febrero 2012
Al grito de "Malditos hijos de puta, esto ya es jodidamente intolerable" ha sido detenido un joven español que realizaba extraños movimientos en la base de la Torre Eiffel. A la pregunta de que tipos de movimientos eran esos respondio: "LOOSERS, SON HADOUKENS ENTRENADOS TRAS AÑOS DE GYMNASIO, TENNIS Y VICIOS AL SF4"
Al parecer, el detenido que responde a las iniciales M.O.W. se encuentra indignado con los gags de los guiñoles de C+ Francia sobre el dopaje en España. "ME VAIS A COMER LOS HUEVOS POR DELANTE, POR DETRAS Y DE TRAVES", fueron las ultimas palabras a las que tuvo acceso esta publicación.
mow nunca se desplazaria, eso lo haria delante de algo frances que haya por su ciudad con unas jennys coreandole y todo, con el focus abierto por atras con los waffersmegabass a todo trapo.
el maldito calvo roza la vejez ya o que coño esta pasando aqui.
a ver no se, me hace gracia porque esta todo dios tan picado, vamos no he visto los videos pero joder no deja de ser humor, pues anda que no hago yo chistes de franceses a veces en su puta cara pero no se en plan raisas...ofenderse por estas cosas es bobada
PERO A BER MALDITO HOMELESS NO TE ENTERAS DE KE LOS GABACHOS NOS TIENEN ENVIDIA POR NADAL Y EL MUNDIAL??????????? JODIDO L00SER.
Deberías dedicarte a esto, eres buena XDDD
Pero a ver, que cabrearse por el guiñol sí es hacer el ridículo como país y como individuo. Cuánto gilipollas, cada día más vergüenza de ser español.
Pues por lo visto ha salido la noticia en Le Monde sobre la irritación española y la federación de tenis ha dicho que le va a poner una denuncia (aunque, parece, sobre todo se quejan de que hayan usado sus logos en la parodia).
la denuncia es por los logos. Y bueno, lo que debe joder es mas el trasfondo de lo q piensan realmente los franceses, que han salido ya noticias en periodicos serios con insinuaciones por el dopaje, y hace tambien algun dia una editorial con tela que cortar...Vamos, que los guiñoles son una chorrada porque segun dicen los guiñoles alla son asi, con todos.
Hombre, yo veo normal que Nadal este hasta los huevos ya... siempre mentandolo cuando hay temas de dopajes y demas... lo de los guiñoles ya ha sido la gota q colma el vaso...
Y luego, los q salen diciendo que de q nos van a tener envidia francia, q deberiamos tenerles envidia nosotros de su sueldo, paro, etc etc etc Pues vale, pero una cosa no quita la otra tampoco, creo yo...
Pues por lo visto ha salido la noticia en Le Monde sobre la irritación española y la federación de tenis ha dicho que le va a poner una denuncia (aunque, parece, sobre todo se quejan de que hayan usado sus logos en la parodia).
QUE SE JODAN.
A VER SI DEJAMOS YA DE JODER, Y LES ATACAMOS MILITARMENTE DE UNA JODIDA VEZ.
http://actuable.es/peticiones/pide-los-franceses-nos-invadan-y-acaben-co...
La girl está hecha toda una roja en su feisbuc eh XD
puf eso si que no, que se queden mas para alla de los pirineos con su lamentable idioma....
Entre el barbas y Zgarkozy casi que hasta me quedo con el barbas, eh.
MOW REACCIONA A ESTE NUEVO ULTRAJE:
http://www.marca.com/2012/02/09/mas_deportes/otros_deportes/1328817145.html
Esa portada no tiene nada que ver, el que hypearan a España hasta la saciedad no es algo que le tenga que importar a Francia. Aquella otra de que Francia tenía pánico a España todavía y con todo era más hypeo de España que otra cosa.
Aquella seleccion Española era mejor que la francesa jugando al futbol, pero eran todos demasiado jovenes aun para poder competir contra una seleccion como la francesa en horas bajas, pero con jugadores como Zidane(el mejor del mundo) henry en buen momento, ribery, abidal,Vieira, malouda, y varios mas, gente muy curtida y aventajada.
Villa, torres, fabregas... cantidad de jugadores que hoy en dia son de lo mejor en 2006 eran jovencitos absolutamente.
hoy dia esos mismos jugadores con mas edad, han ganado el mundial, y la eurocopa, y se han cargado a Francia mismamente jugando en Francia un amistoso, por goleada y dandoles un repaso que los mismos periodicos franceses tuvieron que reconocer.
PD:Nadal acaba de salir en la tele hace un momento diciendo lo que dije yo ayer... NO SON SOLOS LOS GUIÑOLES FRANCESES, NI CANAL+ LOS QUE ESTAN INSINUANDO Y CONTINAUNDO LAS BROMITAS, SI NO MAS MEDIOS DE COMUNICACION DE MAS PESO TAMBIEN.
http://actuable.es/peticiones/pide-los-franceses-nos-invadan-y-acaben-co...
La girl está hecha toda una roja en su feisbuc eh XD
TENNIS
no se, a ver si los guiñoles esos sacan ya a nadal o a gasol o quien sea diciendo "TENGO MIERDAaA" y cagandose encima.
Make my body burn.