Drake

17 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

¿Qué opinas de la incursión de Google no solo en sistemas online (redes sociales, mapas, correo) sino en software (muy exitosamente) con Android y la futura promesa de crear también hardware propio al comprar Motorola?

O sea parece que quieren tener divisiones en todos los ámbitos, y el hecho de que promuevan software y hardware propios parece que imitan a Apple.

¿En un futuro podrían sacar PC's Google con Android y hacerle la competencia a Apple?

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

y uste que opina del aborto de la gallina?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Yo pienso que pajearte con la mano izquierda no da la sensacion de que una tia te esta pajeando.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de knightCry
knightCry

en el fondo si cruzas caniches con gorrinos salen omnios.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

My Own Winter dijo:

Yo pienso que pajearte con la mano izquierda no da la sensacion de que una tia te esta pajeando.

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de fherperela
fherperela

yo creo que... bah paso, la gracia de Android frente a IOS es que es multiplataforma, y eso es lo que ha puesto a Google en posicion de competir seriamente con apple y humillar a microsoft-nokia (hablando de SO de moviles wphone & symbian), si al final lo convierten en un sistema cerrado la cagarán bien cagada.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que es IOS

todavia recuerdo cuando en los 90 yo sabia de ordenadores y cosas

ahora la tecnologia movil, y de pcs y demas va demasiado rapido como para que me interese.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de fherperela
fherperela

IOS es el sistema operativo de los iPhone

fherperela@ociozero.com

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

y es mejor o peor que android?

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

En cuestión de rendimiento iOS es más rápido, y aunque no es muy compatible o nada compatible con software o hardware ajeno, dispone de la mayor appstore del mundo, con miles de aplicaciones muchas muy buenas, es un sistema cerrado ellos mismos se lo hacen todo, pero les va muy muy bien.

Android es una distro de linux, una versión hecha por Google, es muy compatible con todo y tal, tiene también apps buenas.

Aquí no puedes elejir simplemente iOS o Android, porque iOS va pegado a los iPhone, y eso le hace ser aún más bueno en lo suyo porque es un sistema operativo diseñado para el iPhone concretamente, también lo lleva el iPad pero con una arquitectura muy parecida.

Android puede ir en muchos móviles, y depende del móvil que cojas la experiencia será mejor o peor, en general ambos son muy buenos, y aunque al principio no me gustaba Apple por ser muy endogámico, ahora con iPod, iPad, iPhone, iMac e iCloud la familia es numerosa, han creado un mundo muy grande que aunque cerrado una vez en él difícilmente vas a echar de menos nada del exterior porque no les falta de nada y todo va muy compatible entre sí y rápido.

Si quieres una experiencia también muy buena y más económica, pues píllate un terminal Android y ya, yo es que llevo usando versiones de linux desde hace años y sus programas propios no siempre son buenos, últimamente estoy echando de menos Windows y eso es grave, o quizás ya me he acostumbrado y siento que iOS debe ser mejor si tan bien hablan de él.

Imagen de fherperela
fherperela

Omnio dijo:

En cuestión de rendimiento iOS es más rápido, y aunque no es muy compatible o nada compatible con software o hardware ajeno, dispone de la mayor appstore del mundo, con miles de aplicaciones muchas muy buenas, es un sistema cerrado ellos mismos se lo hacen todo, pero les va muy muy bien.

Android es una distro de linux, una versión hecha por Google, es muy compatible con todo y tal, tiene también apps buenas.

Aquí no puedes elejir simplemente iOS o Android, porque iOS va pegado a los iPhone, y eso le hace ser aún más bueno en lo suyo porque es un sistema operativo diseñado para el iPhone concretamente, también lo lleva el iPad pero con una arquitectura muy parecida.

Android puede ir en muchos móviles, y depende del móvil que cojas la experiencia será mejor o peor, en general ambos son muy buenos, y aunque al principio no me gustaba Apple por ser muy endogámico, ahora con iPod, iPad, iPhone, iMac e iCloud la familia es numerosa, han creado un mundo muy grande que aunque cerrado una vez en él difícilmente vas a echar de menos nada del exterior porque no les falta de nada y todo va muy compatible entre sí y rápido.

Si quieres una experiencia también muy buena y más económica, pues píllate un terminal Android y ya, yo es que llevo usando versiones de linux desde hace años y sus programas propios no siempre son buenos, últimamente estoy echando de menos Windows y eso es grave, o quizás ya me he acostumbrado y siento que iOS debe ser mejor si tan bien hablan de él.

OMG que sarta de gilipolleces en serie, no se, que batch diga algo porque a mi me va a costar asimilar toda esta potada

fherperela@ociozero.com

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

En cuestión de rendimiento iOS es más rápido [...]

fherpe, paso.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio

dispone de la mayor appstore del mundo

xD

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de fherperela
fherperela

es que mira xD

fherperela@ociozero.com

Imagen de Ohmio
Ohmio

Pfff, en fin. Que la interfaz sea rápida a costa de bloquear todoelputosistema no hace que el sistema operativo sea más rápido. http://gallir.wordpress.com/2011/12/07/android-ios-tiempos-de-respuestas-y-por-que-nada-es-gratis-en-sistemas-informaticos/

Sobre el mundo de Apple del que hablas:

Imagen de fherperela
fherperela

tiene libros

fherperela@ociozero.com

Imagen de Ohmio
Ohmio

Tiene mazo libros.

OcioZero · Condiciones de uso