Eso si no pasa de ir, pero creo que es un hombre de palabra.
Angus al final no va.
Eso si no pasa de ir, pero creo que es un hombre de palabra.
Angus al final no va.
Ha sido idea de kawaku: http://ociozero.com/foro/25383/botones-de-facebook-mantenimiento-del-sitio
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
y esa mierda del face??
vamos no me jodas.
The only fan del podcast patientese: 001
Al igual se piensa que alguno de aqui vamos a dar a Me Gusta, pa q salga en nuestro facebook y se enteren nuestros amigos de lo que hacmos, jaa
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
lo que dice perbane, un accidente fatidico. es que seria una putada que te salte en el face algo de aqui, de un imbecil diciendo polladas del tofu y del zen asiatico con crema. por dios!
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Al igual se piensa que alguno de aqui vamos a dar a Me Gusta, pa q salga en nuestro facebook y se enteren nuestros amigos de lo que hacmos, jaa
Ya eh
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
y una cosa xd sinceramente ahora, si yo no le hubiese dado la play a Aziliz xDD, hubieras quedado conmigo para que te la diera? o hubieses hecho igual que con Omnio?
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Si hubiese visto que de verdad ibas a quedar con Omnio te hubiese mandado un privado para que no tuvieras que quedarte a solas con él, pero como ya habías dicho que no ibas a ir...
Ya eh
ya ves
Si hubiese visto que de verdad ibas a quedar con Omnio te hubiese mandado un privado para que no tuvieras que quedarte a solas con él, pero como ya habías dicho que no ibas a ir...
si claro ahorahoraaaa
xDxD no se si lo hubiese recibido porque creo que el mail que di para hacerme esta cuenta es falso.
saludos
¿Rvm porqué no has venido?
mira no es que me des pena pero xd lo que ha hecho me parece un poco de hijo de perrilla que diría Flanders
saludos
Hijo de Putifarr
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
A mí el rvm me parece gilipollas simplemente.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
xdddddd a mi tambien.
pero que excusa ha puesto para no ir?
The only fan del podcast patientese: 001
ninguna. fue un maquiavélico plan para dejarlo ahi plantado
saludos
ahora dira que se le olvido decirle que no tenia piernas y que no podia asistir entonces.
vamos, como si lo viese.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
pero si ya dijo el dia que 'quedaban' que en ningun momento penso en ir
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
OcioZero · Condiciones de uso
¿Por qué sale todo el rato eso de me gusta del facebook?
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.