Joder... ¿Feanor tiene un radar que le avisa cuando le nombran o qué?
Ajajajajaj
Ostia, no había visto el reclamo de Angus. Solo me estaba partiendo un poco con Omnio xD.
Ahora me da pereza escribir un tochaco de estos infumables que suelo postear. Además, me estoy planteando ir a Plaça Universitat a espiar a rum y Omnio.
No os metáis con Omnio. Tiene libros.
A mí me cuesta leer a Omnio, casi tanto como a Gandalf. Pero es que Omnio me pone de muy mala leche :S es decir, él debe leer algo por ahí sobre un tema, en plan la mítica reseña desinformada de la Muy Interesante, escucha campanas y no sabe dónde, o incluso quizá se lea un libro entero sin enterarse de nada y el hijo de puta luego se monta sus películas en la cabeza y las vomita por el foro como si hubiese adquirido verdader conocimiento.
Es que es mazo frustrante :S parece un puto ministro.
Feanor, es verdad que tú también eres de Barna. Apúntate a la quedada, hombre, que puede ser muy épico.
Pfff puta mierda de foro.
Feanor, es verdad que tú también eres de Barna. Apúntate a la quedada, hombre, que puede ser muy épico.
pero qué quedada si somos una panda de rajaos y timadores
saludos
Pff es que lo típico de los hombres prehistóricos que salen cazando mamuts pero que mentira mas gorda, como si se alimentaran de eso cada día morirían de gota e insuficiencia renal a los 4 meses, claramente siempre se dice que los hombres primitivos tenían una dieta casi íntegramente vegetariana solo que cazaban algún animal para complementar la dieta en proteínas, que según en que zona estaban o la epoca del año era difícil encontrar plantas proteicas, pero claro ellos no tenian ni idea de las proteínas, vieron que necesitaban carne porque sino la gente se debilitaba, y así fué creciendo la mala idea de que es muy necesaria, cuando si comes los vegetales adecuados es lo mejor y más indicado para tu cuerpo.
Que de hecho es lo que hacen los aborígenes del amazonas, están todo el dia comiendo raíces, fruta y demás plantas, y a lo mejor si tienen suerte cazan un pequeño mono a la semana y de ahí come toda la familia, pero que no es habitual porque cazar es muy dificil asi tienen qe hacer grandes partidas para conseguir una pequeña pieza, con el invento de la ramaderia era facilísimo tener acceso a la carne y de ahí surgió el abuso y la costumbre e idea errónea.
Eso es falso totalmente y ya me dirás que disponibilidad de vegetales hay en muchos puntos del ártico, los esquimales no se mueren de insuficiencia renal ni nada parecido y no lo hacen porque comen grasa.
Ajajajajaj que no exiten animaes omnívoros ahahaajajajaja
Yo creo que Gandalf últimamente le está dejando su cuenta a otra persona o algo así.
No es eso, es que tengo mis épocas, y la que acabo de pasar no era muy buena.
¿Qué te ocurrió últimamente? ¿estás dejando la pubertad y te estás rebelando contra tu padre?
No, no tiene nada que ver con eso. No voy a hablar de eso, además, ya está pasado.
es que además obviando todo el registro material que demestra que eramos cazadores bastante activos, incluso los neanderthales. que vamos, comiendo a la vez mucha cantidad de vegetal en las zonas donde estaba disponible, evidentemente.
saludos
No, no tiene nada que ver con eso. No voy a hablar de eso, además, ya está pasado.
¿Te despidió tu hermano?
No, aquí sigo, ahora incluso consigo más clientes que antes. Son otros temas distintos, ahí con algunos días de insomnio y esas cosas. Minucias.
¿Tú también con depresión? Pero qué mierda de foro.
Depresión no, creo que era más bien algo de ansiedad, para ya se me pasó. Y sin pastis ni nada
Qué asco me da la gente que actúa como teniendo un mal día, un "no estoy de humor", "estoy de mala hostia", "estoy cansado". Pringaos.
ahi ahi, y eso cuando lo hace la gente a mi personalmente me pone muy nervioso y me violenta.
a mi tambien, pero ultimamente pienso bah no se, buena gana de estresarse por la subnormalidad del personal
Qué asco me da la gente que actúa como teniendo un mal día, un "no estoy de humor", "estoy de mala hostia", "estoy cansado". Pringaos.
Pffff, puto subnormal.
Eso es falso totalmente y ya me dirás que disponibilidad de vegetales hay en muchos puntos del ártico, los esquimales no se mueren de insuficiencia renal ni nada parecido y no lo hacen porque comen grasa.
Menos mal. Creía que nadie iba a acordarse de los pobres esquimales. Es que equiparar las tribus amazónicas con los cazadores de mamuts...
Todo esto es culpa de Perbane por intentar hacer proselitismo.
la culpa es de los esquimales, nadie les obliga a vivir alli donde no puede desarrollarse la vida vegetal.
que coman hielo
que coman fitoplancton
Los esquimales sí que operarían a sus perros, pero por cosas marxistas de la fuerza de trabajo, no por falta de especismo.
Los esquimales sí que operarían a sus perros, pero por cosas marxistas de la fuerza de trabajo, no por falta de especismo.
Viva la lucha de los perros explotados por los sucios inuit.
Pero los esquimales están a favor del imperialismo o qué. Me extraña.
ahi ahi, y eso cuando lo hace la gente a mi personalmente me pone muy nervioso y me violenta.
HOLA HOLA MIS DRUGOS