Ajajajajaj
ya xd
saludos
La típica disociabilidad humana, horroriza ver de donde vienen las cosas pero si no lo ves pues te importa una mierda mientras sigas con tu vida cómodamente.
Por eso me convertí en semivegetariano dejando la carne roja, de cerdo y vaca, los encontraba animales muy parecidos a mi perro en su capacidad de sufrir y tener sentimientos.
Con el tiempo me gustaría dejar la carne blanca, pero de momento no tengo suficiente pasta para costearme una dieta íntegra vegetal con las suficientes proteínas.
Las legumbres y cereales tiene las suficientes proteínas para el organismo humano, unicamente hay que saber combinarlas, así que eso no debería valerte vale como excusa, amigo.
Si quieres información nutricional al respecto o paginas de recetas estaré encantada de proporcionartelas, pero porfavor, antes de hacer una afirmación procura estar algo informado.
Y una vez más, para seguir una dieta vegana no hay que gastar más dinero que para una ovnívora. Ni ir a comprar las cosas a la conchinchina.
A ver que estoy bajo mínimos, he tenido que dejar de comprar tofu y comprar atún, sé que es posible llevarlo bien pero en las 2 tiendas que hay en Cornellà de estas cosas lo ponen a precio de oro, y necesito suplementos proteicos de prot en polvo vegetal porque hago pesas y he mirado en veganessentials y tal y bien, pero no money por ahora.
somos omnivoros, no seais contra natura. mierda de mundo, vegetarianos, gays, veganos...que sera lo proximo? desinteresados?
Lo omnívoro no existe, solo hay carnívoro o hervívoro, tu a una vaca le das carne y la puede comer y eso no significa que sea omnívora, se le debilitan los huesos, se le acidifica la sangre, le sube el colesterol, tiene un envejecimiento más rápido etc... cosas que no les suceden a los carnívoros de verdad porque biológicamente están diseñados para eso.
Comemos carne por cultura y costumbre, en la edad media comían carne 4 y como los pobres quieren lo de los ricos pues cuando fué mas asequible comer carne cogieron eso como costumbre y con el tiempo se asoció la carne como un alimento de superior necesidad para el cuerpo cuando es nutritivamente lo más pobre que hay, un 18% de proteína, un poco de vitamina B12 y punto, el resto 82% es fribra inútil, sangre, tenjido, músculo etc.
Una buena legumbre te aporta hasta un 30% de proteínas más un 60-80% de carbohidratos, además de una miríada de vitaminas y minerales, comes la mitad y te alimentas el doble, y lo del sabor es meramente consuetudinario, luego de dos años sin comer carne roja, ya no la echo de menos, y cada vez me gustan más los vegetales, es cuestión de acostumbrarse.
Por navidad probé sin saberlo la ternera en una sopa de mi abuela, y no me gustó nada el sabor, me dió asco, y antes de saber que era, luego de saberlo me planteé provocarme el vómito.
Es como fumar en los 50, era un hábito social aceptado y valorado y sustentado con mentiras y ignorancias.
Probablemente nuestros hijos o nietos acaben siendo vegetarianos o veganos y nos culpen de nuestra irresponsabilidad y nosotros como hace cualquier viejo estúpido hoy en dia diremos aaa es que entonces no se sabía nada, y una mierda, es que eras gilipollas.
Ya sé que me repito pero... KnightCry, de verdad piensas que esto es ir con la naturaleza: http://www.youtube.com/watch?v=eE8frwUzJEk
ah no existen animales omnívoros?
saludos
FEANOOOOOOOR
claro como que cualquier legumbre por sí sola te aportará proteinas de igual valor biológico que la carne, el huevo o la leche. vennga
saludos
Lo omnívoro no existe, solo hay carnívoro o hervívoro, tu a una vaca le das carne y la puede comer y eso no significa que sea omnívora, se le debilitan los huesos, se le acidifica la sangre, le sube el colesterol, tiene un envejecimiento más rápido etc... cosas que no les suceden a los carnívoros de verdad porque biológicamente están diseñados para eso.
Comemos carne por cultura y costumbre, en la edad media comían carne 4 y como los pobres quieren lo de los ricos pues cuando fué mas asequible comer carne cogieron eso como costumbre y con el tiempo se asoció la carne como un alimento de superior necesidad para el cuerpo cuando es nutritivamente lo más pobre que hay, un 18% de proteína, un poco de vitamina B12 y punto, el resto 82% es fribra inútil, sangre, tenjido, músculo etc.
Una buena legumbre te aporta hasta un 30% de proteínas más un 60-80% de carbohidratos, además de una miríada de vitaminas y minerales, comes la mitad y te alimentas el doble, y lo del sabor es meramente consuetudinario, luego de dos años sin comer carne roja, ya no la echo de menos, y cada vez me gustan más los vegetales, es cuestión de acostumbrarse.
Por navidad probé sin saberlo la ternera en una sopa de mi abuela, y no me gustó nada el sabor, me dió asco, y antes de saber que era, luego de saberlo me planteé provocarme el vómito.
Es como fumar en los 50, era un hábito social aceptado y valorado y sustentado con mentiras y ignorancias.
Probablemente nuestros hijos o nietos acaben siendo vegetarianos o veganos y nos culpen de nuestra irresponsabilidad y nosotros como hace cualquier viejo estúpido hoy en dia diremos aaa es que entonces no se sabía nada, y una mierda, es que eras gilipollas.
No sé porque lo llevas todo al extremo...
Y te lo dice una vegana, pero vamos al menos si vas a afirmar algo, trata de estar informado, no nos dejes al resto como a gilipollas porfavor.
Comemos carne por cultura y costumbre, en la edad media comían carne 4 y como los pobres quieren lo de los ricos pues cuando fué mas asequible comer carne cogieron eso como costumbre
Malditos pobres, siempre queriendo subir de status, primero la carne, luego la abolición del sistema de servidumbre, y ya para rematar el sufragio universal.
, luego de saberlo me planteé provocarme el vómito.
pero de donde te han sacado a ti?
PD. si vamos, el futuro evolutivo nos lleva al veganismo, que es fruto de mayor sapiencia e inteligencia. anda a tomar por culo.
Decir que no hay animales onmívoros es XDDDD o sea, "no existen los bisexuales, o eres marica o macho, pero las dos cosas no, eso ya es vicio".
Hasta donde yo sé, los seres humanos desarrollamos el cerebro reducinendo a la vez mandíbula, muelas y estómago. Blanco y en botella: aporte proteico de la carne, más digerible. Empezaron con la carroña, más adelante se pasó a la caza. De ahí que Zizeck diga por ahí que los veganos quieren volver al mono. Tiene su base científica, supongo que si no cocinas y sobrevives de tallos y raíces.
A ver cada vez hay más demanda de productos de soja, y ahora de avellana.
Las leches empiezan a quitarle la lactosa porque es perjudicial, qué será lo próximo filetes sin ácidos grasos? Puede hacerse pero de momento es caro.
Claramente hay una tendencia a huir de lo animal e ir a por lo vegetal, dale unas décadas y verás lo que pasa.
hombre la carne antes del dominio del fuego debía ser bastante difícil de digerir y la asimilación de las proteinas debía ser deficiente en comparación a cuando se domina la cocción. entonces sí, la puta hostia, con poco material te alimentas mejor, permite desarrollar más el cerebro, no hace falta tener unas mandibulas tan fuertes, etc. de todos modos la idea de un sapiens sapiens ultra carnivoro que desprecia los vegetales es falsa. la mayor parte de la dieta de neanderthales y sapiens era de vegetales, dependiendo de lugares y disponibilidad de recursos, claro.
saludos
A ver sapientines que no existen animales omnívoros realmente, otra cosa es que tengan una dieta omnívora porque pueden, porque de vez en cuando un hervívoro echa la zarpa a un pequeño animal y se lo come, pero biológicamete solo digiere y asimila correctamente la carne un carnívoro.
Una vaca es hervíbora y tiene la misma capacidad de digerir carne que nosotros o un cerdo, comúnmente los omnívoros pos excelencia, una cosa es ser omnívoro por costumbre, porque te da la gana y puedes, y otra porque puedas digerir la carne igual de bien que los vegetales que eso no existe.
No sé mirad los libros, si alguien encuentra un animal que sea hervíboro y carnívoro a la vez que llame a que le den el Nobel.
:S
saludos
hombre la carne antes del dominio del fuego debía ser bastante difícil de digerir y la asimilación de las proteinas debía ser deficiente en comparación a cuando se domina la cocción. entonces sí, la puta hostia, con poco material te alimentas mejor, permite desarrollar más el cerebro, no hace falta tener unas mandibulas tan fuertes, etc. de todos modos la idea de un sapiens sapiens ultra carnivoro que desprecia los vegetales es falsa. la mayor parte de la dieta de neanderthales y sapiens era de vegetales, dependiendo de lugares y disponibilidad de recursos, claro.
saludos
Depende del medio consumirá más o menos carne, pero el sapiens ha sido omnívoro donde mires. Y la leche, pues otro recurso para el que se acabó desarrollando tolerancia, tampoco es para ponerse en plan absoluto antilácteos. A mí personalmente me sienta mal.
Y sí, hoy se consume mucha carne. Pero si quieres ser Arnold tienes que hacerlo.
El aumento de consumo de soja viene de intereses empresariales.
http://news.bbc.co.uk/2/hi/5099190.stm?ls
PD. por que sale lo del "me gusta" del facebook en los mensajes iniciales de post???
http://www.youtube.com/watch?v=67dSkoXjS24
hay animales, incluidos los humanos, que pueden asimilar alimento tanto de vegetales como de animales, sin deteriorarse o morirse. lo normal esque se combinen los dos tipos de alimentación. además es algo que puede verse en las adaptaciones físicas de cada animal a la dieta, sobretodo en la mandíbula, aparato digestivo, etc.
esto es como una tonta del culo de la uni que decía que los cereales y cualquier vegetal no servía de nada porque no nos aportaba ningun alimento, simplemente nos llenaba y ya está. que lo que alimenta de verdad es solo la carne. dices vale guapa ya luego te llamo.
saludos
saludos
Depende del medio consumirá más o menos carne, pero el sapiens ha sido omnívoro donde mires. Y la leche, pues otro recurso para el que se acabó desarrollando tolerancia, tampoco es para ponerse en plan absoluto antilácteos. A mí personalmente me sienta mal.
Y sí, hoy se consume mucha carne. Pero si quieres ser Arnold tienes que hacerlo.
El aumento de consumo de soja viene de intereses empresariales.
pues eso, que hemos sido siempre omnívoros.
hay culturistas veganos
saludos
Pff es que lo típico de los hombres prehistóricos que salen cazando mamuts pero que mentira mas gorda, como si se alimentaran de eso cada día morirían de gota e insuficiencia renal a los 4 meses, claramente siempre se dice que los hombres primitivos tenían una dieta casi íntegramente vegetariana solo que cazaban algún animal para complementar la dieta en proteínas, que según en que zona estaban o la epoca del año era difícil encontrar plantas proteicas, pero claro ellos no tenian ni idea de las proteínas, vieron que necesitaban carne porque sino la gente se debilitaba, y así fué creciendo la mala idea de que es muy necesaria, cuando si comes los vegetales adecuados es lo mejor y más indicado para tu cuerpo.
Que de hecho es lo que hacen los aborígenes del amazonas, están todo el dia comiendo raíces, fruta y demás plantas, y a lo mejor si tienen suerte cazan un pequeño mono a la semana y de ahí come toda la familia, pero que no es habitual porque cazar es muy dificil asi tienen qe hacer grandes partidas para conseguir una pequeña pieza, con el invento de la ramaderia era facilísimo tener acceso a la carne y de ahí surgió el abuso y la costumbre e idea errónea.
A ver, la carne tiene proteína compleja y es más rapida de asimilar, pero todos necesitamos proteínas y pensar que los herbívoros no la reciben es de ser imbécil, pero por ejemplo si has comido carne o productos animales, como huevos y tal durante mucho tiempo no puedes hacerte vegano del día a la mañana, hay que hacer el paso poco a poco para que tu cuerpo se adapte y aprenda a asimilar las proteínas vegetales.
¿Omnio en serio te sale más barato el atún que el tofu? ¿donde compras tu el tofu?
A ver cada vez hay más demanda de productos de soja, y ahora de avellana.
Porque se está poniendo de moda, pero no porque haya gente que decida ser vegano
Las leches empiezan a quitarle la lactosa porque es perjudicial, qué será lo próximo filetes sin ácidos grasos? Puede hacerse pero de momento es caro.
Empiezan a quitarle la lactosa porque hay gente que no la tolera, aquí ya hubo un debate sobre eso y vamos que antes se decía que había que tomar un vaso de leche al día, ahora que tomar mucha es malo y mañana dirán que hay que tomarla en su justa medida.
pero bueno este tio sabe leer o que, no se mira yo paso ya
saludos
A ver, la carne tiene proteína compleja y es más rapida de asimilar, pero todos necesitamos proteínas y pensar que los herbívoros no la reciben es de ser imbécil, pero por ejemplo si has comido carne o productos animales, como huevos y tal durante mucho tiempo no puedes hacerte vegano del día a la mañana, hay que hacer el paso poco a poco para que tu cuerpo se adapte y aprenda a asimilar las proteínas vegetales.
¿Omnio en serio te sale más barato el atún que el tofu? ¿donde compras tu el tofu?
La carne tiene proteína completa, por eso es más facil comerla, que no digerirla, vamos cualquiera digiere mejor un pdazo de tofu que un filete, yo desde que dejé la carne roja dijestiones ligeras sin tener que tomarme infusiones como hace la gente por costumbre también casualmente al acabar.
No hago el cambio rápido, hace un par de años que dejé la roja, y bueno, creo que se podría hacer el cambio de golpe, no se moriría nadie, en todo caso habría abstinencia psicológica o algo.
Compro en el Eroski, en el mercadona o lidl venden tofu barato? Y que sea puro, sin especias ni esas cosas que no puedo comer.
Omnio tiene la sorprendente capacidad de hablar de todo sin tener ni puta idea de nada.
La carne tiene proteína completa, por eso es más facil comerla, que no digerirla, vamos cualquiera digiere mejor un pdazo de tofu que un filete, yo desde que dejé la carne roja dijestiones ligeras sin tener que tomarme infusiones como hace la gente por costumbre también casualmente al acabar.
No hago el cambio rápido, hace un par de años que dejé la roja, y bueno, creo que se podría hacer el cambio de golpe, no se moriría nadie, en todo caso habría abstinencia psicológica o algo.
Compro en el Eroski, en el mercadona o lidl venden tofu barato? Y que sea puro, sin especias ni esas cosas que no puedo comer.
A ver si va a tener razón Angus y no sabes leer... Yo no he dicho digerir, he dicho asimilar.
Un ejemplo: la leche bajo el microscopio tiene mucho Calcio, pero debido a su alto porcentaje en fósforo esta no es biodisponible y por lo tanto no lo ASIMILAMOS, al contrario hace que los niveles de calcio sean muy bajos y por eso en los países donde se toman muchos lácteos hay unos niveles tan altos de osteoporosis. Lo de las digestiones depende ya de cada uno y de lo sensible que tenga el estomago, la soja es indigesta y flatulenta para mucha gente, y para otros va de maravilla, también hay que aprender a cocinarla y prepararla.
La cara de sorpresa de la peña... como si no supieran de donde vienen las albondigas...
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.