Que tal, nuevamente YO¡¡¡, tengo una gran inquietud de una banda que he oido nombrar mucho especialmente en los últimos meses, que no se que tocan, no sé que tan buenos son pero que al parecer gozan de un gran respeto y una buena discografía.... hablo de Axel Rudi Pell....
Por otro lado, quisiera saber que le recomendarian ( si lo hicieran), a alguien que nunca escucho la banda antes....
Hombre, ARP ya lleva un tiempo en el mundillo, sacando siempre discos de alta calidad, y con cambios de formación más o menos habituales. Ya han pasado por la banda vocalistas como Rob Rock, Jeff Scott Soto y el actual, Johny Gioeli, al igual que en el resto de posiciones, a destacar en la batería, Jorg Michael y el actual, el mercenario más cotizado, Mike Terrana.
¿Qué nos ofrece la banda? Pues un heavy clásico con toques a lo Malmsteen (tampoco demasiados), con letras de temática fantástica y unas guitarras excelentes por parte del señor ARP (con mucha herencia Purpleliana, ARP es un gran admirador de Blackmore).
¿Qué disco recomendaría? Pues mi favorito es el Oceans Of Time. El Mystica es buenísimo también, y para recomendar uno por vocalista, Nasty Reputation con Rock, Magic o Black Moon Pyramid con JSS y Oceans Of Time o Mystica con Gioeli
Espero que te sirva de ayuda.