el nervo menudo HOMELESS
Estais Fokin jodidos.
Me encanta esa palabra de homeless xdd
Hay ocho habitaciones en mi casa sabes.
Que pasa, eres Boyer.
que pasa a ti te dieron la peor, y dejaron el resto vacias por si acaso viene un invitado o como.
Siempre he tenido cama grande que yo recuerde. En una cama de 90 no caben 2 personas sin acabar doliendote todo.
¿Para follar o para dormir?
que pasa a ti te dieron la peor, y dejaron el resto vacias por si acaso viene un invitado o como.
No, las demás son las de mis hermanos o están en el piso superior.
Natxo, pequebu.
Je sais, je sais... mais c'est un droit inaliénable!
Vaya par de anormales
superficial y pedante
Siempre he tenido cama grande que yo recuerde. En una cama de 90 no caben 2 personas sin acabar doliendote todo.
para lo primero no es complicacion, para lo segundo si que te deja muerto. pero bueno, ya lo sabrias.
para lo primero no es complicacion, para lo segundo si que te deja muerto. pero bueno, ya lo sabrias.
Preguntaba a qué se refería, gañán, yo soy de la misma opinión que tú. Ahora, estuve una buena temporada durmiendo dos en una cama de 80 y a todo se acostumbra uno.
Preguntaba a qué se refería, gañán, yo soy de la misma opinión que tú. Ahora, estuve una buena temporada durmiendo dos en una cama de 80 y a todo se acostumbra uno.
Se acostumbra pero cuando vuelves a una posicion normal o duermes solo y diras ostias...y vuelta a empezar. O eso o ya acabas con la columna desviada ahi acoplada a su caderea, hombro y brazo con parte de barbilla
Natxo, pequebu.
Je sais, je sais... mais c'est un droit inaliénable!
Vaya par de anormales
superficial y pedante
Un verdadero revolucionario duerme en un saco de dormir hecho con retales de esparto. El resto es desviacionismo derechista revisionista jruschevista trotskista emulador de la burguesía.
Na, yo duermo en una cama de 80 y cuando viene la gachí saco la cama nido, que es de 90, y felices todos. Para taparme uso colchas de El Rey León que tengo desde 1996.
Hostias, pues mi habitación debe ser de 2'5x3 y tengo una cama de matrimonio. Casi no puedo abrir la puerta de los armarios por la cama.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.