Llega mi Lord Zedd, y anda cabreado!
Estais Fokin jodidos.
EHHHHHH EH OJITO! NO TE PASES UN PELO, QUE TIENE COLEGAS.
El jodido Lord Zedd ahahahaha xDDDDDDDDDDDDDDD ¿de dónde lo has sacado? Y ya puestos, ¿dónde está Rita Repulsa?
joder, ese muñeco lo tenian mis hermanos.
es feisimo la verdad, haberte pillado el bicho ese dorado con alas q habia
A veces se me olvida que MOW a pesar de ser de la escuela de la vida, un vividor follador y demás, es un friki de libro, con sus figuritas y tal.
De hecho a veces se me olvida que eso es precisamente lo que une a OZ (o bueno, lo que unía a OJ), y que aquí el raro soy yo
Hostia (L)
Tranqui, a mí tampoco me gustaban los Power Rangers.
Lo brutal de lord zedd es su wikipedia, pongo un fragmento ...
Aprovechando esto, Rita Repulsa regresa, y con la complicidad de Finster rejuvenece su rostro y crea una poción amorosa con la que enamora a Lord Zedd, casándose con él. Desde este momento, la personalidad oscura de Lord Zedd cambia y se convierte en un marido sumiso de su esposa, que al principio planeaba acabar con él en cuando tuviera el control, pero que acabará enamorándose de él con el tiempo a su manera. Cuando cumplen su aniversario, Zedd le regala un telescopio a Rita, más potente que el que ella tenía anteriormente. Desde ese momento, Finster vuelve a fabricar los monstruos para la pareja, y los dos juntos con sus báculos son los que se encargan de hacer crecer a los monstruos cuando llega el momento. Con la ayuda del hermano de Rita, Rito Revolto, destruirán los Thunderzords, pero los rangers se equiparan con nuevos poderes ninja y con los Ninjazords.
Éste es de los que aún tiene colcha del Madrid, pósters de la alineación del año de la 9ª y de tías en bolas XDDD
joder, en la parte alta de mi habitacion lleva desde los 15 o asi un poster de una tia tumbada en la playa en tangazo, todavia no la he quitado de ahi, mezcla entre pereza y un "que pongo en el espacio ese vacio", mas de los primero claramente. PEro vamos, que tengo las paredes postereadas y tal en las zonas blancas y asi siguen.
esta es mi habitacion asi un poco.
no se debajo de la cama en los cajones, armario etc guardo mis videojuegos de diversas videoconsolas, videoconsolas,mi coleccion de peliculas dvd-blu ray, discos de musica a saco tambien, revistas, la guitarra electrica y demas. Aunque no se en foto todo sale pequeño y encogido.
No se ve ni un libro
Aqui tienes uno... el que estoy leyendo precisamente xddd
En otros tiempos tenia unas inmensas baldas llenas de libros, pero hace años y ante mi odio por el polvo, las deseche y tire gran parte de libros de secundaria y demas, el resto de libros los tengo en el armario, aparte que mi salon y salita de estar estan repletas de libros de stpephen king, tolkien,asimov azazel, en fin un largo etcetera de autores.
lo que estudio ahora esta todo en la mochila y son tacos de folios de historia, fisica,lengua e ingles... asi que na.
tio winter, cambia las sabanas que tienes una meada ahi.
es una colcha de limones por un lado es medio limon, y por el otro lado son como un triscon de limones repartidos.
se sale.
Lol el Mow con una camiseta del valencia?
No se ve ni un libro
justo lo que estaba pensando, mira que me he fijado pero nada eh?
Lol el Mow con una camiseta del valencia?
nunca dejare de sorprenderos
la verdad que la uso la ostia, y a veces lo pienso yo tambien y me digo ¿Que coño hago con una puta camiseta del Valencia) xddddddd
no se la compre en la 2000-2001 creo cuando Mendieta, el kili gonzalez y toda esta peña que eran buenos.
Los que ya conocíamos al camarada Kim Jong-un antes de la muerte de su padre nos descojonamos un buen rato con el tráiler del Homefront.
http://www.youtube.com/watch?v=z6NiAGu4_8s
La concha su madre el chino guapo y esbelto xd
Oye pero a que vosotros no tenéis la figura de acción de Sigmund Freud eh eh eh a que no.
Puto MoW, las pesas encima de la cama.
Pesas de gay, por cierto...
14 kilos cada una
seguro que no has levantado nada tan pesado en tu vida
Los que ya conocíamos al camarada Kim Jong-un antes de la muerte de su padre nos descojonamos un buen rato con el tráiler del Homefront.
http://www.youtube.com/watch?v=z6NiAGu4_8s
La concha su madre el chino guapo y esbelto xd
le cambiaron, y pusieron un gordo al final, calcado al de verdad por cierto.
Puto MoW, las pesas encima de la cama.
JKJAAJKAJAKA SÍIII
PASO LA ASPIRADORA CADA DOS DIAS MAS O MENOS, ODIO EL POLVO, CREO QUE YA LO SABEIS, ENTONCES CUANDO PASO EL ASPIRADOR LAS SUBO DEL SUELO A LA CAMA PARA PODER PASAR BIEN LA ASPIRADORA.
ESAS CONCRETAMENTE SON DE 14 KILOS, MAS QUE SUFICIENTE, RARA VEZ VERAS HASTA CULTURISTAS TRABAJAR CON PESAS DE MAS PESO QUE ESAS, TAL VEZ DE 16 O 18 COMO MUCHISIMO, PERO LAS MAS PESADAS AL MENOS EN MI GIM NI SE TOCAN, LAS MAS UTILIZADAS SUELEN SER DE ENTRE 8 Y 12 KILOS.
Que digo que son de gays porque las tengo yo Son estas del decathlon tope economicas no?
xd bueno bueno tampoco exageremos, los culturistas levantan mucho mas peso, con 15-20 kilos no te mazas tanto, el otro día haciendo press banca con mancuernas de 22,5 y estoy hecho un palo, aunque claro soy hijo de chuck norris y eso cuenta.
Que digo que son de gays porque las tengo yo Son estas del decathlon tope economicas no?
joder ok si son las del decathlon, no estan nada mal por que puedes modificarlas y meterles el peso que tu quieras y tal, yo las voy cambiando dependiendo lo que hagas y tal, estan bastante bien.
A ver omnio, yo voy al gimnasio y hay tres secciones de pesas, la ultima seccion son pesas de 20, 25, 30 que no las coje ni dios, ni los mas mazados, ya que no se trata de levantar una pesa de 20...todos podemos, la cuestion es conseguir hacer 8-10-15 o 20 repeticiones como en mi caso con las de 14... entonces hasta los mas mazaos tiran al final de eso, 14, 16, 18.
la gente normal de 8 o 10 o incluso 12, los que metemos algo mas de peso pues 12,14,16.
ya lo que tu dices es pres banca, que es otra cosa totalmente, ahi puedes meter no se, lo que se te ponga del nabo, 30, 40 etc y hacer no se 4 u 7 repeticiones etc
postea tu rutina
saludos
Pfff piérdete por el amor de dios.
Say it