http://imageshack.us/photo/my-images/713/snapshot201202012.jpg/
va, fotos dedicadas a quien os guste mas del forooo
saludos
http://imageshack.us/photo/my-images/713/snapshot201202012.jpg/
va, fotos dedicadas a quien os guste mas del forooo
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Blaul Stanlchis.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Pero qué grande.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Quien es ese jodido desnutrido de la foto?? y el lugar da mal rollo, parece como la sala de espera del corredor de la muerte en los 80.
Qué dices, a mí me recuerda a una sala de reuniones de cualquier partido político de los setenta.
Pero cuánto pelo neeeeeeeeeeen
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
¿Desnutrido? xd
Say it
Eh, sin acritud. Entre tú y fanlo, ¿cuánto pesáis? ¿100 kilos?
¿Desnutrido? xd
¿Eres tan tonto que no puedes hacer otra cosa que reírte de las gracias de los demás?
Si me estuviera riendo no habría puesto los signos de interrogación.
Say it
¿Tienes algún problema de comprensión en la lectura?
No, pero sí para comprender tu cara.
Say it
a ver se referia a que no le parece que este tan delgado, no se eh?, ahi tienes al bruce lee que pesaba poco y mira como repartia claro que esquivar balas no....
Eh, pero que lo he entendido a la primera, no se eh?
Por cierto, Oscar, ¿te he dicho ya que eres subnormal?
Brasero 1-0 Woody.
Say it
¿Te he dicho ya lo estúpido que eres?
Joder vale ya ostia... vaya dos daos los putos messenger y ya cuando quedeis voy yo y hacemos el trio, pero vale ya.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Joder vale ya ostia... vaya dos daos los putos messenger y ya cuando quedeis voy yo y hacemos el trio, pero vale ya.
Say it
yo ya.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
deja el Paint.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Qué elegancia: se ha tapado un pezón con la estrella negra. Ahí, militante a tope.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
que cabron le va a estallar la carotida de tensar ahi pose
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Si lo hubiera sabido, no habría desayunado hoy. El café y los sobaos se han ido por el retrete
Tío, que tenga gato no significa que me guste comer pelo. Tú necesitas a alguien como éste
xDxD no tensaba anormal, lo que pasa es que aguantaba el pc con una mano intentando darle al boton para hacer la foto, y alejando lo suficiente el pc para que me pillase bien la cam.
pero bueno la cuestión es que a solharis le va el rollo anarKISSta, por eso lo hice
saludos
pues vamos no tienes ni medio musculillo eh, postea tus rutinas
fherperela@ociozero.com
calla
mis rutinas no son rutinas. desde que trabajo hago poca cosa, aunque cuando hago pff me duele todo.
saludos
que levantas botes de aceitunas
hablando ya en serio a mi me ha dado ahora por correr para complementar el furbol, ¿alguien de por aquí corre? que tonteria, seguro que todos y tal, es por debatir sobre planes especificos de entrenamiento, series, fartlek, tecnicas de carrera para pronadores o supinadores, esas cosas
fherperela@ociozero.com
OcioZero · Condiciones de uso
Quien es ese jodido desnutrido de la foto?? y el lugar da mal rollo, parece como la sala de espera del corredor de la muerte en los 80.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"