tk

52 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

ni idea de correr.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

yo tengo estas zapas, estan de puta madre.

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo

A partir de los 25 no se debería correr porque te jodes las rodillas. Cómprate una elíptica.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de fherperela
fherperela

claro, y me voy de casa para que entre la cacharra

fherperela@ociozero.com

Imagen de Jorgito
Jorgito

fherperela dijo:
¿alguien de por aquí corre? que tonteria, seguro que todos y tal, es por debatir sobre planes especificos de entrenamiento, series, fartlek, tecnicas de carrera para pronadores o supinadores, esas cosas

A mí correr me aburre la vida. ¿Por qué no intentas hacer alguna otra movida más "social"? O es que te lo pasas bien corriendou. Oye sal con mi hermano y así lo motivas, que el hijoputa tiene menos fuerza de voluntad que Frodo en una joyería. ¿Vives cerca de Las Tablas? 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de fherperela
fherperela

me mola correr la verdad, me engancho el mp3 y el gps con el movil que te rastrea las practicas y al final acabas picadisimo. Di que empece en Noviembre cuando me regalaron las zapas, pero bueno, ahi poco a poco ya me corro mis 10km sin morir, que oye, para lo que he fumado y lo sedentario que he sido hasta hace cuatro dias para mi es la hostia. Me quiero preparar una maraton de aqui a dos años tope.

De deportes "sociales" ya hago futbol en la liga de Torrejon asi que creo que tengo el cupo de deportes cubierto 5 de 7 dias por semana.

No vivo cerca de las tablas, vamos, no vivo en Madriz capital, a 20 km, en Torrebronx

fherperela@ociozero.com

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Yo antes me dedicaba al atletismo muy en serio, incluso llegué a ir a campeonatos de España y esas mierdas, pero vamos, que si corres en plan pringao no hay mucho que contar, hazte unos minutilos al día y a tomar por culo.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Yo salgo 30 minutos alguna mañana, mínimo una o dos veces a la semana. Hacer aerobicos bajo techo es insufrible y sobre técnica, conozco a gente que corre carreras populares y maratones con bastante frecuencia y lo que hacen es simplemente correr, no hacen ni series.

Imagen de fherperela
fherperela

eso es lo que voy haciendo yo Paul, normalmente salgo 3 dias por semana, dos días unos 30 minutos (5.5 km aprox) y el otro una hora (10 km de momento). La cosa es que con esto de rastearte la ruta, subirla a internerl y poder tener un historico accesible te picas un cojonazo, tambien voy apuntandome a carrerillas y tal, la verdad es que de primeras da un perezon importante pero a mi por lo menos, superada la fase inicial  de cualquier deporte, me he enganchado una barbaridad.

fherperela@ociozero.com

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Yo también corro. Es bastante relajante la verdad. Ahí a las 7:30 am en el parque hay mucha gente que también se ejercita y está bastante bien. Ya estoy dejando el cigarro y ahorita me está costando un chingo pero me siento mucho mejor.

Y además lo complemento entre semana con un equipo de soccer con los colegas de la universidad y los sábados en fut 7 con colegas de donde viví 15 años.

Say it

Imagen de knightCry
knightCry

rvm en los paraolimpicos ahi. o fue a raiz de aquello? eh? eh? no jonny!!!!! diios! ha caido mal! con el futuro que tenia por delante! ahora tendra q estar en una silla de ruedas toda su vida! - matame margaret! yo ya no quiero vivir! aunque puede que entre a un foro para pasar de todo, si, creo que eso hare!

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus

saludos

Imagen de bete
bete

Jorgito dijo:

fherperela dijo:
¿alguien de por aquí corre? que tonteria, seguro que todos y tal, es por debatir sobre planes especificos de entrenamiento, series, fartlek, tecnicas de carrera para pronadores o supinadores, esas cosas

A mí correr me aburre la vida. ¿Por qué no intentas hacer alguna otra movida más "social"? O es que te lo pasas bien corriendou. Oye sal con mi hermano y así lo motivas, que el hijoputa tiene menos fuerza de voluntad que Frodo en una joyería. ¿Vives cerca de Las Tablas? 

Las tablas está cerca de mi casa

yo este primer cuatri me he estado volviendo andando del curro todos los días, una horita en plan abuelo xd, pero porque me gusta andar, pero bueno, a partir de la semana que viene la idea es empezar a salir dos o tres días a correr

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus

yo desde que han subido tanto el precio del metro en bcn voy caminando a casi todas partes, excepto cuando es necesario ir en metro o no tengo tiempo suficiente. aunque me cueste 45 minutos o más. que les den

saludos

Imagen de Perbane
Perbane

Qué pasa Angus, no sabes ir en bici?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus
Angus

no tengo bici. y paso del bicing.

además me gusta más caminar, y encima ir en bici por bcn xd entre que apenas hay cirriles bici y la cantidad de coches y mierda que tienes que aspirar, como que paso.

saludos

Imagen de Perbane
Perbane

¿Porqué pasas del bicing?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus
Angus

se tiene que pagar. además este año solo estoy en bcn los fines de semana.

y joder que a veces te encuentras con que en la parada que tenias pensado dejar la bici no hay sitio y tienes que retroceder o adelantar hasta que encuentras algo. el otro dia un amigo que iba de monumental hasta marina, no encontró sitio y tuvo que ir retrocediendo hasta casi su casa xD

pero sobretodo que no me mola ir al lado de los coches y aspirar su humo.

saludos

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Angus dijo:

no tengo bici. y paso del bicing.

además me gusta más caminar, y encima ir en bici por bcn xd entre que apenas hay cirriles bici y la cantidad de coches y mierda que tienes que aspirar, como que paso.

saludos

Los habituales del bicing a veces se pegan unos sprints en los carriles bicis en medio de una intersección de esas que la peña arranca antes de que se ponga verde, que se te suben los huevos a la gola solo de verlo.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Yo tengo la bici en Coru, que bueno, sólo la saco cuando hace calor -o sea, en verano. Pero pasa que yo en verano estoy en el pueblo, o sea que nada.

Yo más que correr me hago unas caminatas cada verano en plan al filo de lo imposible, subiendo un monte de por aquí con Iguana, con unas vistas de la hostia, tragando insectos, sed, etc.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

bete dijo:

Jorgito dijo:

¿Vives cerca de Las Tablas? 

Las tablas está cerca de mi casa

Bete domina el poder de la palabra.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

OcioZero · Condiciones de uso