Eso creo, si xd
pollo separado mecanicamente
pues se lo va a comer vuestra puta madre
saludos
Pfff, putos peces basura. En el Barco no hay mar pero bueno, hay un río todo hermoso donde crece una variedad de criaturas radiactivas entre las que se encuentran truchas, barbos y un pez rojo gigante que no sé cómo se llama. Mi padre solía pescar truchas desde la ventana del baño que da al río en plan furtivo (xd) y mi abuela las freía y rellenaba con jamón que quedabn para morirse. Pero al ver que por el mismo río bajaban cosas que no eran peces, a saber, barriles, escombros y cerdos muertos pues pensamos que sería mejor dejar de pescar.
pues las truchas en concreto solo viven en aguas que se encuentran en muy buen estado, suelen ser un indicativo de buena salud de los rios
cerdos muertos
que crack ahi desde la ventana xDDDDDDDDDDDDDDD
pues el mujol este supongo que debe estar bueno, pero si te garantizan que es de ambiente limpio xd porque esos que van entre el aceite y la mierda de los puertos... pff
saludos
hay gente que se lleva un libro cuando va al water; el padre de batch se llevaba la caña
saludos
pues las truchas en concreto solo viven en aguas que se encuentran en muy buen estado, suelen ser un indicativo de buena salud de los rios
Sé que se dice eso, pero aquí se debieron adaptar a los vertidos de la cantera y del matadero. Ahora el alcalde montó unos tubos por debajo del río que mediante no sé qué mecanismo purifican el agua y se puede ver un poco el fondo, pero es que antes el río era verde turbio, las rocas tenían un musguillo raro y bueno, no podías bañarte porque o pillabas una gastroenteritis, o alguna infección, o resbalabas en el musguillo y te rompías la crisma en la orilla.
Además pfff, aunque esto ya es más abajo (que es donde la gente se baña), hay un río que desemboca en el Sil -el río Cigüeño- que suele estar seco durante todo el año excepto cuando llueve, que arrastra toda la mierda de las alcantarillas. Y cuando hay riada te ríes mucho, porque descarga un líquido marrón que apesta y el río adquiere dos colores, la parte de la orilla es marrón y el resto verde. Parece la bandera de un país ex-soviético.
Repe.
Voy a fundir esta puta mierda de foro.
A esos peces basura por estos lares los llamamos munjes.
Por cierto, ahora que me acuerdo xd hay una foto en la que aparecemos Breo y yo remontando el Sil en una lancha hinchable norcoreana, a ver si la enlaza él, que se aprecia bien la mierda general de la que se compone todo el trayecto.
creo que la vi por tuenti hace tiempo
saludos
Coño, pues sí, esa.
Mi padre solía pescar truchas desde la ventana del baño
es que joder tambien iba a decir eso de mientras cagaba, es muy duro eso eh.
PD. pues el mujol yo lo relaciono mas por las huevas negras "sustitutivas" del caviar.
Igual coméis muiles. Putos mediterráneos.
Pfff, putos peces basura. En el Barco no hay mar pero bueno, hay un río todo hermoso donde crece una variedad de criaturas radiactivas entre las que se encuentran truchas, barbos y un pez rojo gigante que no sé cómo se llama. Mi padre solía pescar truchas desde la ventana del baño que da al río en plan furtivo (xd) y mi abuela las freía y rellenaba con jamón que quedabn para morirse. Pero al ver que por el mismo río bajaban cosas que no eran peces, a saber, barriles, escombros y cerdos muertos pues pensamos que sería mejor dejar de pescar.
surrealista
nunca está de más: http://www.youtube.com/watch?v=t4gH8_Q1oAM
mítico
saludos
Aqui se llaman Mules. Y los que hay en la bahia pues no se comen porque pfff, comen cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa es porque son peores que gandalf.
Es que es un puto asco, los "múgeles" son las putas ratas del mar, se pescan para por diversión o para descuartizarlos y utilizar su carne de cebo, aunque normalmente acaban atrayendo a otros múgeles.
Aqui se llaman Mules. Y los que hay en la bahia pues no se comen porque pfff, comen cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa es porque son peores que gandalf.
Es que es un puto asco, los "múgeles" son las putas ratas del mar, se pescan para por diversión o para descuartizarlos y utilizar su carne de cebo, aunque normalmente acaban atrayendo a otros múgeles.
+1
ah, es el típico pez basura ese que se ve por los puertos? xD
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM