opiniones, la foto tiene su cosa
pollo separado mecanicamente
Pues no hay pa tanto. Parece una nube de golosina gigante.
Y si se llama Pollo separado mecanicamente por que se hace todo junto y queda asi? eh? eh? No tiene sentido.
no se hasta que punto sera la cosa como cuenta el artículo pero yo no sabia de esto, la foto asi de buenas a primeras es como pfff, que no me cuenten ya como hacen la "piel" crujiente del kentuky fried chicken, pero bueno ojos que no ven.. xdd
no conocía la técnica, pero vamos, no sabíais que los frankfurts y todo esto se hace con los desechos de animales que no nos comemos en forma de "carne normal"? incluyendo huesos, tendones y toda clase de historias.
saludos
no se hasta que punto sera la cosa como cuenta el artículo pero yo no sabia de esto, la foto asi de buenas a primeras es como pfff, que no me cuenten ya como hacen la "piel" crujiente del kentuky fried chicken, pero bueno ojos que no ven.. xdd
El KFC sí que es asqueroso.
NECESITO ESA MAQUINA
solo le faltaba eso a tu estómago
saludos
HE CENADO 6 FILETES DE POLLO, PURE DE PATATAS, DOS FILETES RUSOS, YOGURT DE FRUTAS DEL BOSQUE, Y 5 MANDARINAS
HE CENADO 6 FILETES DE POLLO, PURE DE PATATAS, DOS FILETES RUSOS, YOGURT DE FRUTAS DEL BOSQUE, Y 5 MANDARINAS
saludos
Entonces bien el proctólogo, ¿no?
Entonces bien el proctólogo, ¿no?
Fue arrasado por la riada.
SOLO ME HAN PEDIDO HACERME UNOS ANALISIS DE SANGRE, Y LLEVARLES UN POCO DE MI MIERDA EN BOTE EL MARTES.
LES VOY A LLEVAR DOS BOTES, SE VAN A CAGAR HOMBRE
mow es aún más gracioso con esta mierda de las mayusculas
En los otros hilos ha estado demasiado subnormal, pero aquí me ha recordado a serendipito versión española.
JODER XDDDDDDDD SIN EMBARGO TU DA IGUAL EL HILO QUE MIRES.
SIEMPRES PARECES UN PUTO MONGOLOOOOOOO NEGRACO KJAKJAKJKAJ
BYE
si ntp un abraso
joder, qué emoción y vigor siente MOW cuando tiene que enseñar sus melenas al mundo.
joder, pero esto ya se sabe. No visteis el documental ese de super size me?
y una miajica mújol
que es mujol?
saludos
http://www.regmurcia.com/servlet/s.Sl?sit=c,543,m,2716&r=ReP-20491-DETALLE_REPORTAJESPADRE
En Murcia hay a espuertas
que es parecido a la lubina?
saludos
que es parecido a la lubina?
saludos
no, es parecido al mújol , no se, es un puto pescao.
QUe va Ori, yo los pescaba en un espigon en lojalcazareh y eran minis, debian ser crias, ahi friticos con un poco harina y limon, de la hostia
¬¬
lo digo por el nombre que tiene en catalán. no sé, nunca probé ese puto pescado que fijo que es de gente pobre.
saludos
que pasa solo comes atun con pollo y claras de huevo arnold
no, pero yo que sé nunca vi esa cosa en la pescadería/super. por eso decía, si es pescado tipo lubina, tipo merluza, tipo qué. tiene sabor fuerte, suave, no sé. es que mújol suena a seta o algo así.
saludos
Aqui se llaman Mules. Y los que hay en la bahia pues no se comen porque pfff, comen cualquier cosa, y cuando digo cualquier cosa es porque son peores que gandalf.
Eso si, los de roca estan bastante ricos (y si, es pez de pobre angus xdd)
La virgen.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/