Sobre la vida.

131 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Pues que tal y como juega al Barsa necesitan un 9 que sea capaz de manejar el balon, pase y tal, mas que sacar ocasiones el solito (Eto'o y Villa) o que rematar pases pro alto (Ibra). Y bueno, poner de falso 9 a cesc es como si jugases con otro medio del campo en lugar de delantera... tocan lo que quieren y cuando quieren.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Pffff pánico a jugar contra el barsa dice xddd. Para nada.

El ciclo ganador del barsa le toca al Madrid y los culés ya estarían suicidándose.

Y de wirewood no me extraña nada, un chaquetero confeso.

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

No sé que pasa con Pep y los 9's del Barça, pero desde Eto'o que cadauno peor que el anterior...

a mi villa me parece un tio muy acertado yo le preferia que benzema incluso.

aunque ahora mismo villa esta K.O y Benzema brutal.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de wirewood
wirewood

My Own Winter dijo:

No sé que pasa con Pep y los 9's del Barça, pero desde Eto'o que cadauno peor que el anterior...

a mi villa me parece un tio muy acertado yo le preferia que benzema incluso.

aunque ahora mismo villa esta K.O y Benzema brutal.

Prefiero el Pipita. No me importaría que viniese al Barça.

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joder yo tb prefiero al Pipa. Y me jode un huevo que pongan como un crack a Benzema... no creo yo que sea pa tanto

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Los maricas no saben de fútbol. Benzema se come a Higuaín, y mira que el Pipa me parece muy buen jugador.

Say it

Imagen de Jorgito
Jorgito

La verdad es que el gol que metió el puto Benzema el otro día fue un cierrabocas bastante importante. Sobre todo de madridistas, que es lo triste.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

es que actualmente benzema esta pletorico y motivado y el pipa parece de bajona...

contra el barcelona fallo ocasiones clamorosas joder, es que el puto higuain siempre falla la ostia de goles cantados contra equipos duros o en fases de eliminatorias importantes, contra el barcelona el otro dia quemo la traca, benzema salio y beso el santo.

no se siempre he sido de Higuain>Benzema

pero ya no.. actualmente benzema esta mas fino, mas motivado, mas acertado.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de wirewood
wirewood

Todavía me acuerdo de los goles del Pipita en los últimos partidos de hace unos años que dieron la liga al RM. Madre mia, un killer en toda regla; si bien es cierto que la que falló contra el Barça en el minuto 1 es imperdonable, pero esa jugada ocurre en el minuto 40 y la mete fijo; además tampoco es que Mourinho le de toda la confianza ni minutos, que sino...

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Memoria a corto plazo marquista, se llama.

OcioZero · Condiciones de uso