Sobre la vida.

131 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

KE TE CALLES QUE ERES UN ANORMAL Y NO NOS IMPORTA A NADIE TU APORTACION DE TULLIDO

JODERRR

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

dais bastante pena, vistos así desde la indiferencia total hacia el futbol.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

me desnardo con la gente que le revienta que el madrid pierda con el barça ahi rollo que se lo toman super personalmente y le estra tirria de todos los catalanes, etc

Make my body burn.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Es que sí. Pero lo de banderas catalanas comunistas me ha hecho gracia

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joder sq a mi la gente q se amarga por el futbol xddd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de bete
bete

yo tengo un amigo que cuando oye la canción del mundia dice que se le eriza la piel

creo que ya lo conté, pero el pive se gasto 100 pavos de más en un vuelo para volverse un día antes cuando estabamos en canarias y poder ver la final en madrid como dios manda

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Ayer el Madrid demostró que al barsa solo le deben jugar defensivamente los equipos pequeños. El Madrid fue superior jugándoles de tú a tú y ésa es la línea a seguir, pero vamos, el árbitro se equivocó para ambos lados. Lo que pasa es que mow es muy pfff.

Say it

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

EH HIJO DE PUTA ME CAGO EN TUS PUTOS MUERTOS

ESTOY VIENDO RAMBO 4 ASI QUE A MI DEJADME EN PAZ POR QUE ME CAGO EN DIOS EH

Imagen de Brasero
Brasero

a la gente se le pira bastante la olla con lo del futbol

http://www.youtube.com/watch?v=k4ChiH0B0zw

(el cani )

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

http://www.youtube.com/watch?v=990BZ52X-bM&list=FLRxPBW-s1llYYRdl8yLlJJQ... ESTO SI QUE ES PENOSO

Imagen de Brasero
Brasero

pues si, joder no se que la gente se pueda cabrear hasta el punto de ostiarse con otros o que les de un bajon porque "su equipo" pierde es bastante ridiculo, y más cuando los jugadores el día que pierden se iran a su casa con su puta pasta y no te creas que se van a pasar la noche llorando xddd, obviamente si ganan mejor pero no se que la gente empieza a hablar de sentir los colores y esas cosas y pfff en fin no se que cojones se piensan

con esto del mundial estuve viendo la mayoria de partidos en bares y tal y joder me acuerdo la gente tambien insultando ahi a gritos ya no solo a los jugadores sino cuando enfocaban a la aficion del otro equipo, gente ahi hijo puta te mato pero que cojones? xddd

Imagen de Jorgito
Jorgito

Un poco en relación con esto: ¿vosotros entendéis las reacciones ante los nacionalismos no estatales? Es que es algo a lo que le he dedicado relativamente poco tiempo, pero siempre me ha sorprendido mucho. Es decir, puedo entender que alguien (simplificando un poco) odie a un asesino por matar, a un ladrón por robar, etcétera. Pero el nacionalismo no hace nada. Un nacionalista o independentista, por el mero hecho de serlo, no te ha hecho nada. No quiere formar parte de tu estado, o quiere que se le reconozcan ciertos derechos o se le conceda cierta libertad de autogestión, pero eso es todo.

¿A qué vienen entonces esas reacciones viscerales, esa peña diciendo que quemaría Cataluña o el País Vasco o Irlanda en su día o cualquier otra región con aspiraciones de independencia? Y no hablo ya de canis sin dos dedos de frente que repiten consignas de otros, sino de gente a la que le supongo medio dedo de frente a pesar de la bilis (Rosa Díez, Savater y compañía).

No sé, realmente es un tema que me resulta curioso.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Migumgg
Migumgg

A mi sq me dan tirria por igual tanto unos como otros. Que mas da que sean españoles, catalanes, vascos, iberos, si son la misma mierda.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Una cosa que no entiendo del Far$a y los catalanes, ¿no hay piques Barcelona vs Lleida, Tarragona etc...?, lo digo porque normalmente es lo que hay en el resto de España; Sevilla vs Cordoba y Granada, Valladolid vs Burgos y no digamos ya León, y por supuesto el mítico Omierdo vs Gijón. Todo con su respectvo pique futbolístico, en cambio en Cataluña parece que van todos como subnormales detrás del Barça e incluso los que sudan de fútbol aprece que le rien las gracias al Barça.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Jorgito dijo:

Un poco en relación con esto: ¿vosotros entendéis las reacciones ante los nacionalismos no estatales? Es que es algo a lo que le he dedicado relativamente poco tiempo, pero siempre me ha sorprendido mucho. Es decir, puedo entender que alguien (simplificando un poco) odie a un asesino por matar, a un ladrón por robar, etcétera. Pero el nacionalismo no hace nada. Un nacionalista o independentista, por el mero hecho de serlo, no te ha hecho nada. No quiere formar parte de tu estado, o quiere que se le reconozcan ciertos derechos o se le conceda cierta libertad de autogestión, pero eso es todo.

¿A qué vienen entonces esas reacciones viscerales, esa peña diciendo que quemaría Cataluña o el País Vasco o Irlanda en su día o cualquier otra región con aspiraciones de independencia? Y no hablo ya de canis sin dos dedos de frente que repiten consignas de otros, sino de gente a la que le supongo medio dedo de frente a pesar de la bilis (Rosa Díez, Savater y compañía).

No sé, realmente es un tema que me resulta curioso.

Es que todo eso es más antiguo que la propia humanidad. Es la formalización más pura del concepto de rivalidad absoluta, justificada por ella misma. Es más parecido a una emoción irracional que quizá en el pasado nos sirviese para decidir cómo actuar ante personas que comparten nuestros intereses (los de "tu" país, que compartirás con ellos tus recursos) y gente que no los comparte (los del "otro" país, potencial amenaza a dicha compartición de recursos). No tengo ni idea, pero esto bien se merece un estudio antropológico que explique este tipo de comportamientos, porque cualquier justificación racional es absurda, falaz o se basa en la defensa de otros valores irracionales que presuponen insuperables.

El nacionalismo, ya escrito como una teoría, se basa en el precepto de que tu nación es mejor que la otra. Da igual cuantas vueltas le dés, o cuán retorcida sea tu lenguaje, siempre redunda en lo mismo. Unos lo intentan ocultar avergonzados, otros (como el tontolculo del Arzallus, o todo el personal del ministerio ese de propaganda en tiempos de Franco) no tienen el menor reparo en admitirlo a diestro y siniestro.  No es un "mejor" medible, no es que haya unos atributos comparables a partir de los cuales puedas establecer un orden cualitativo de los estados. Es una conclusión non-sequitur de una argumentación sin hipótesis, se fundamenta en ese sentimiento irracional que se asume común a todas las personas. Y esto es algo que mucha gente percibe, los propios nacionalistas lo perciben como un agujero en la teoría que intentan rellenar con lo que pueden. Con diversos argumentos que apelan a las emociones.

Es morralla. No es una teoría política, económica o sociopajística. Es mero atraso evolutivo bajo unas siglas y posiblemente vomitado verbalmente sobre un tochamen infumable con un título ridículo.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

Esa es una visión muy simplista del nacionalismo y sin conexión con los hechos históricos. Yo personalmente creo que tanto los nacionalismos periféricos como el centralista han perjudicado a España pero como estoy hasta los huevos de argumentar nada con gente iletrada y además orgullosa de serlo me limito a un !puta barza puta cataluña¡ o un "Luis Enrique tu padre Amunique".

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

PaulKersey_ dijo:
"Luis Enrique tu padre Amunique".

Imagen de Angus
Angus

PaulKersey_ dijo:

Una cosa que no entiendo del Far$a y los catalanes, ¿no hay piques Barcelona vs Lleida, Tarragona etc...?, lo digo porque normalmente es lo que hay en el resto de España; Sevilla vs Cordoba y Granada, Valladolid vs Burgos y no digamos ya León, y por supuesto el mítico Omierdo vs Gijón. Todo con su respectvo pique futbolístico, en cambio en Cataluña parece que van todos como subnormales detrás del Barça e incluso los que sudan de fútbol aprece que le rien las gracias al Barça.

existe rivalidad entre barça y espanyol.

en cuanto a ciudades, pues pff no, la verdad. lo que pasa es que desde las demás provincias, osea lleida, tarragona y girona quizás haya algo de rechazo hacia barcelona, por ser la capital, dedicarsele más recursos, publicidad, etc. almenos yo aqui en lleida lo veo a veces, y también en las tierras del Ebro. pero vamos que no es gran cosa. y en general en catalunya todo dios es del Barça xd y es que fuera de Barcelona no hay otra ciudad en Catalunya con un equipo de futbol de primera.

saludos

Imagen de Angus
Angus

respecto a lo de Jorgito... pues se trata de que si eres un paleto de mierda que te han enseñado a odiar a los catalanes, o a los españoles, por el hecho de serlo, y que ESPAÑÑÑÑAAA o Catalunya es lo más grande y sagrado del mundo, pues dices subnormalidades así.

vamos una cosa es ser nacionalista (Español, por ejemplo) y otra un anormal que dice que ojalá se mueran los catalanes porque el Barça gana al Madrid :S

saludos

Imagen de Angus
Angus

no sé, es como el catalán que se indigna porque oye por la calle gente hablando en castellano xd pues joder si es gilipollas más no se puede hacer

saludos

Imagen de Ohmio
Ohmio

PaulKersey_ dijo:

Esa es una visión muy simplista del nacionalismo y sin conexión con los hechos históricos. Yo personalmente creo que tanto los nacionalismos periféricos como el centralista han perjudicado a España pero como estoy hasta los huevos de argumentar nada con gente iletrada y además orgullosa de serlo me limito a un !puta barza puta cataluña¡ o un "Luis Enrique tu padre Amunique".

¿De dónde viene ese sentimiento de identidad tan profundo y generalizado, entonces? ¿Se debe el éxito de un nacionalismo a la sesuda deliberación de varios académicos, u obedece a algo más visceral?

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Angus
Angus

Ohmio dijo:

PaulKersey_ dijo:

¿De dónde viene ese sentimiento de identidad tan profundo y generalizado, entonces? ¿Se debe el éxito de un nacionalismo a la sesuda deliberación de varios académicos, u obedece a algo más visceral?

viene de cómo has sido educado.

saludos

Imagen de Angus
Angus

es decir, la subnormalidad como la que ha posteado mow depende de si has sido educado no ya en el nacionalismo, sinó en la retrasalidad máxima.

los nacionalismos tienen causas históricas, ya lo sabes.

saludos

Imagen de Brasero
Brasero

en la retrasalidad máxima.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Hombre, yo entiendo lo que dice Batch. Da la sensación de que el nacionalismo, a pesar de los ríos de tinta que ha hecho correr (y lo que queda), es la expresión de un sentimiento de adscripción o identidad más básico, más instintivo. Lo que explicaría por qué puede ser defendido con la misma pasión por quien conoce y entiende su motivación histórica y por quien no entendería el mecanismo de un chupete. Porque todos estos canis no sabrán lo que dicen ni por qué lo dicen, pero vaya si lo sienten.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Ohmio
Ohmio

Claro que hay causas históricas, todo tiente una causa histórica. Pero a mí lo que me interesa es cómo se contagia. ¿Es el nacionalismo inherentemente excluyente, o es una excusa intelectual que utilizan los garrulos para cagarse en las respectivas madres de los demás? Yo es que lo único que veo es dicha excusa intelectual, y joder, yo creo que hace falta más que educar en el odio paleto para comportarse así.

A ver, me puedo imaginar que te eduquen para odiar irracionalmente algo, pero ese odio yo creo que consume energía xDDD tiene que haber algo detrás motivándolo, y no creo que a la peña le digan "los XXX son malos por esto y por lo otro" y por esto en exclusiva sean tan beligerantes -porque de ser así el racismo se habría acabado hace mucho-. Seguramente sea algo irracional, que es a lo que me refiero.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

El naciolalismo es bueno, incluso el patriotismo, no el fundamentalismo.

Buscamos sentirnos parte de algo grande que nos dé seguridad, fuerza y membresía de grupo, aceptación, algo de qué sentirse orgulloso etc, los más débiles se corrompen con eso y no les es suficiente con amar lo propio sino que tienen que odiar lo ajeno.

Imagen de Angus
Angus

Jorgito dijo:

Hombre, yo entiendo lo que dice Batch. Da la sensación de que el nacionalismo, a pesar de los ríos de tinta que ha hecho correr (y lo que queda), es la expresión de un sentimiento de adscripción o identidad más básico, más instintivo. Lo que explicaría por qué puede ser defendido con la misma pasión por quien conoce y entiende su motivación histórica y por quien no entendería el mecanismo de un chupete. Porque todos estos canis no sabrán lo que dicen ni por qué lo dicen, pero vaya si lo sienten.

bueno ya, y ser del barça también puede ser defendido a muerte. yo que sé.

la cuestión es que los nacionalismos son un producto histórico, y que si te educan en ellos pero en su versión más imbécil y agresiva, pues te conviertes en el típico nacionalista que odia al que le han dicho que es su enemigo. que no todos los nacionalistas son así, solo faltaría... de hecho la mayoría defienden lo que ellos entienden por nación de forma democrática y sin odiar a los demás.

saludos

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Buscamos sentirnos parte de algo grande que nos dé seguridad, fuerza y membresía de grupo, aceptación, algo de qué sentirse orgulloso etc, los más débiles se corrompen con eso y no les es suficiente con amar lo propio sino que tienen que odiar lo ajeno.

Joder macho aquí la gente sobre estas cosas suelta lo que le sale de la polla y si cuela cuela y si no me la pela.

Make my body burn.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Karl Fractal dijo:

Joder macho aquí la gente sobre estas cosas suelta lo que le sale de la polla y si cuela cuela y si no me la pela.

Ya claro queda mejor eso de discrepar sin aportar un puto argumento, pero si cuela cuela y si no me la pela.

OcioZero · Condiciones de uso