Sobre la vida.

131 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

coño porque cuando te inculcan la idea de nación esta comprende todos o casi todos los elementos de tu vida. el idioma, las costumbres, el territorio donde vives... muchas cosas que sientes como propias y que defenderías en caso de agresión. vamos, que si te dicen que los catalanes lo que quieren es romper España y sumir el país en el caos y que lo quieren todo para ellos y que tal y cual, y te lo crees, pues... eso.

es más fácil de entender en los casos de nacionalismos como el catalán, con el miedo a la desaparición de la lengua, el hecho de no tener un Estado propio, etc. que hacen ver con miedo lo español, como aculturizador. si encima tienes casos recientes de persecución de la lengua y las instituciones catalanas por parte del estado franquista, que era ultranacionalista español... pues joder, no es raro de comprender.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Omnio dijo:

El naciolalismo es bueno, incluso el patriotismo, no el fundamentalismo.

Buscamos sentirnos parte de algo grande que nos dé seguridad, fuerza y membresía de grupo, aceptación, algo de qué sentirse orgulloso etc, los más débiles se corrompen con eso y no les es suficiente con amar lo propio sino que tienen que odiar lo ajeno.

Pero omnio, si tu patria es la buena quiere decir que el resto son malas, y todo lo malo se repudia o se ignora.

A mí me hace gracia la gente que se va quejando de la "mierda de país en la que vive" pero luego son los primeros en defenderlo frente a una comparativa con otro país.

Imagen de Señor Villamont ...
Señor Villamont ...
Poblador desde: 27/01/2012

El madrid cada día paesta más a fritanga, dinero desperdiciado e hinchas descontentos, la capital se merece algo que la represente mejor,

Imagen de Jorgito
Jorgito

Angus dijo:
es más fácil de entender en los casos de nacionalismos como el catalán, con el miedo a la desaparición de la lengua, el hecho de no tener un Estado propio, etc. que hacen ver con miedo lo español, como aculturizador.

Esto se me olvidó ponerlo en el comentario original, estoy de acuerdo.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Omnio dijo:

Karl Fractal dijo:

Buscamos sentirnos parte de algo grande que nos dé seguridad, fuerza y membresía de grupo, aceptación, algo de qué sentirse orgulloso etc, los más débiles se corrompen con eso y no les es suficiente con amar lo propio sino que tienen que odiar lo ajeno.

Joder macho aquí la gente sobre estas cosas suelta lo que le sale de la polla y si cuela cuela y si no me la pela.

Ya claro queda mejor eso de discrepar sin aportar un puto argumento, pero si cuela cuela y si no me la pela.

Para una puta mierda como esa mejor no decir nada macho. Por otra parte no tengo ganas de escribir de esta mierda, barco insigna del foro de Política y Actualidad.

Make my body burn.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eh, pero cuidao que Mou dice que se pira XDDDD que se mea en la afición, el señorío, y que el no pidió entrenar al Madrid XDDD

Gilipollas lobotomizados. Sois como los peperos votando a peña que se ríe de cómo os roban los cuartos. Pero vosotros ahí, dale que dale.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Que Mourinho se largue cuando quiera si nos hace campeones.

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Eh, pero cuidao que Mou dice que se pira XDDDD que se mea en la afición, el señorío, y que el no pidió entrenar al Madrid XDDD

Gilipollas lobotomizados. Sois como los peperos votando a peña que se ríe de cómo os roban los cuartos. Pero vosotros ahí, dale que dale.

buaaaaaaaggggggakjakjakjakjakjakj y se queda tan pancho puffffffffffffffff

o eso o esta troleando

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Gordalf
Gordalf
Poblador desde: 10/01/2012

Yo una vez fui portero y lo paraba todo, aunque después lo dejé.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

buaaaaaaaggggggakjakjakjakjakjakj y se queda tan pancho puffffffffffffffff

o eso o esta troleando

¿? Acaso lo dudas? Es un mercenario más, pero os ponéis a defenderle como si fuera el Mesías del madridismo. Del Bosque consiguió mil veces lo que llegue a conseguir este payaso en el Madrid y se le tiró. No hay ningún otro entrenador reciente que pueda hablar así de la afición sin que lo hayan echado, y habiendo ganado más títulos y más importantes que el gilipollas soberbio.

Hasta los del Barcelona piden su renovación joder.

Eso sí hay que reconocerle, juegan mucho más bonito que al principio de llegar. Y mucho más que el Barça, para mi gusto.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Imagen de Migumgg
Migumgg

Vaya gilipollez

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de OP3
OP3

La comparación con Del Bosque hazla cuando Mourinho lleve el mismo tiempo, merluzo.

Say it

Imagen de Migumgg
Migumgg

Hombre, Mourinho quieras o no esta haciendo su trabajo... esta haciendo frente al mejor Barça de la historia (y seguramente a uno de los mejores equipos), en Liga 5 puntos por encima a mitad de año y en Copa pues oye, mas de una cacota hubo...

Y Mou se ira tan pronto gane la Liga, si la gana este año igual se queda el qeu viene, pero se pira en dos años fijisimo. Luego a ver si traemos un entrenador y lo tenemos mas de 3 años... Del Bosque vendria de perlas pero... con Floren en el palco se me antoja imposible.

Imagen de Jorgito
Jorgito

7 puntos, me cago en dios.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de wirewood
wirewood

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de OP3
OP3

Guardiola tiene más pinta de eso.

Por cierto, qué tal el Valencia?? Este año fijo que sí se llevan la Champions... ahhh xdd.

Say it

Imagen de wirewood
wirewood

OP3 dijo:
Guardiola tiene más pinta de eso. Por cierto, qué tal el Valencia?? Este año fijo que sí se llevan la Champions... ahhh xdd.

Hará como 5 o 6 años que soy del Barça otra vez tío. ¡AL LORO!

No queda sino batirnos. -¿Batirnos contra quién, don Francisco? -Contra la estupidez, la maldad, la superstición, la envidia y la ignorancia [...] Que es como decir contra España, y contra todo.

Imagen de Migumgg
Migumgg

wirewood dijo:

OP3 dijo:
Guardiola tiene más pinta de eso. Por cierto, qué tal el Valencia?? Este año fijo que sí se llevan la Champions... ahhh xdd.

Hará como 5 o 6 años que soy del Barça otra vez tío. ¡AL LORO!

Ah osea que eras del Barsa, luego del valencia en su epoca buena, y ahora del Barsa en su epoca buena tb? xdd joder eres un puto chaketero y punto xdd

Imagen de OP3
OP3

Siempre dijo que era muy del Valencia y en menor medida del barsa. Seguro que se hizo del barsa por el pinhos.

Say it

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ya, pero ha dicho que es otra vez del Barsa, es decir, que antes de ser taaaaaaaan che era del Barsa  xddd sq es un puto chaquetero joer, si el español gana la champions wirewood luce la rojigualda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ahora estan muy callados los del barcelona como escondidos, no se les escucha, en el foro marca no aparecen

donde estan?? entre el baño futbolistico de la vuelta de la copa en el campo nuevo y los siete punto de ventaja, estan como calladitos.

de hecho wirewood no aparecio por aqui en plan de

"JKAJKJKALKJAJLKA PUTO MADRID, ALA BARÇA!! AUPA!1 ASINAAAA!

Imagen de wirewood
wirewood

My Own Winter dijo:

ahora estan muy callados los del barcelona como escondidos, no se les escucha, en el foro marca no aparecen

donde estan?? entre el baño futbolistico de la vuelta de la copa en el campo nuevo y los siete punto de ventaja, estan como calladitos.

de hecho wirewood no aparecio por aqui en plan de

"JKAJKJKALKJAJLKA PUTO MADRID, ALA BARÇA!! AUPA!1 ASINAAAA!

Celebrad hombre, celebrad. Para una vez que podéis después de tanto tiempo... Qué rápido olvidáis los madridistas que hasta hace 4 dias os daba pánico jugar contra el Barcelona (y el que no lo reconozca, miente como un bellaco) jugáis un partido decente y donde hace nada había pitos a Mourinho, ahora se os caen las bragas.

¡AL LORO i ... QUE N'APRENGUIN!

Imagen de Migumgg
Migumgg

wirewood dijo:

Celebrad hombre, celebrad. Para una vez que podéis después de tanto tiempo... Qué rápido olvidáis los madridistas que hasta hace 4 dias os daba pánico jugar contra el Barcelona (y el que no lo reconozca, miente como un bellaco) jugáis un partido decente y donde hace nada había pitos a Mourinho, ahora se os caen las bragas.

Eh, qeu los segundones sois vosotros, que hasta que vino guardiola poco celebrabais.

Y eso del panico de jugar contra el Barcelona.... xd pos no, mas bien ganas de revancha. Pero panico? Definitivamente no.

Y ademas, que eres un chaquetero que vas a por lo que gana, de barcelona a valencia ida y vuelta... es triste...

Imagen de wirewood
wirewood

Migumgg dijo:

wirewood dijo:

Eh, qeu los segundones sois vosotros, que hasta que vino guardiola poco celebrabais.

Y eso del panico de jugar contra el Barcelona.... xd pos no, mas bien ganas de revancha. Pero panico? Definitivamente no.

Y ademas, que eres un chaquetero que vas a por lo que gana, de barcelona a valencia ida y vuelta... es triste...

Mi época che fue cosa de la pubertad. ¡El equipo de mi tierra es y será siempre F.C Barcelona!

Imagen de Migumgg
Migumgg

¿Cosa de la pubertad? ¿Que pasa, te tocabas con Aimar o que? Y el equipo de tu tierra es el Lleida... asi q menos...

Imagen de wirewood
wirewood

Migumgg dijo:

¿Cosa de la pubertad? ¿Que pasa, te tocabas con Aimar o que? Y el equipo de tu tierra es el Lleida... asi q menos...

Pobre Aimar, de Valencia al Monte del Destino...

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Van de elegantes, cuando historicamente han sido el equipo mas marrullero de la historia del futbol, los eternos segundones.

y Guardiola y su filosofia seran la ostia, pero hay jugadores que han terminado muy mal con el, mientras que con mou es rarisimo, incluso jugadores que el declara suplentes, rarisimo que hablen mal de el, no es que quiera defender a mou, simplemente es que no creo que guardiola sea tan Dios, y aparte Pep recibio una herencia absoluta de frank rijkaard.

el barcelona sigue un esquema y estilo de juego totalmente implementado por frank rijkaard que fue el que convirtio al barcelona de un equipo perdedor en uno vencedor.

Mi época che fue cosa de la pubertad. ¡El equipo de mi tierra es y será siempre F.C Barcelona!

por dios pero que tio mas chaquetero no xdddd fijo que has sido como de 5 o 6 equipos de futbol, es que fijo que has sido del madrid en algun momento de tu vida.

Imagen de wirewood
wirewood

No sé que pasa con Pep y los 9's del Barça, pero desde Eto'o que cadauno peor que el anterior...

OcioZero · Condiciones de uso