¿Podéis comentar en el foro? El otro día me bajé el cliente gratuito de Tapatalk y me decía que naranjas de la China (siento si te he ofendido, Jorgito.)
Usuarios de Android
Cuando entras en el recuadro para escribir hay que seleccionar (debajo del cuadro, en azul) "Cambiar a editor de texto plano" y ya puedes escribir.
Estoy escribiendo esto desde un Android. Hay que hacer lo que dice Novo (cambiar el editor, no ignorar a los pobres).
jijiji pitobdjfjfiwkdjfj
fantastico fuciona
Estoy escribiendo esto desde un Android. Hay que hacer lo que dice Novo (cambiar el editor, no ignorar a los pobres).
Nadie obliga a la gente a ser pobres, no entiendo esa manía de querer ayudarles.
Problema resuelto.
Yo estoy desde Android (me acaba de llegar ahora, un Huawei todo hermoso), y efectivamente, no funciona el editor tradicional. Es que es imposible tal cual está implementado: el editor espera un teclado que funcione a tiempo real, no la cutre-emulación en diferido de Android.
Nadie obliga a la gente a ser pobres, no entiendo esa manía de querer ayudarles.
Girl joder, que es trolleo.
A la Girl cuando le viene una pobre de estas "tengo teres hijos, poro favor, ayúdeme.... " le contesta: Pues haber usao condón!
A la Girl cuando le viene una pobre de estas "tengo teres hijos, poro favor, ayúdeme.... " le contesta: Pues haber usao condón!
ostía macho tu no enteras de una eh
xd es verdad, se me ha ido la anchoa, bah...
ostía
xD
ostía macho tu no enteras de una eh
Yo también lo leí con la tilde, suena mucho más real.
La próxima vez me la separará por sílabas y en mayúsculas OS TI A
HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA LOLOLOLOOOOOOOOOOO HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAA
Yo no entiendo de qué habláis. También tengo uno y entro y escribo normal desde firefós
Yo no entiendo de qué habláis. También tengo uno y entro y escribo normal desde firefós
¿En serio? ¿con peña muriéndose de hambre y tú con un móvil de última generación? ¿no tenías alguno más viejo? ¿necesitabas cambiarlo porque el otro te lo rompió el capitalismo con su herramienta maldita de la obsolescencia programada o fue por capricho? ¿no sería mejor algún otro medio de comunicación que no justifique las guerras por el coltán y que generen miseria y muerte?
Vinga va!
¿En serio? ¿con peña muriéndose de hambre y tú con un móvil de última generación? ¿no tenías alguno más viejo? ¿necesitabas cambiarlo porque el otro te lo rompió el capitalismo con su herramienta maldita de la obsolescencia programada o fue por capricho? ¿no sería mejor algún otro medio de comunicación que no justifique las guerras por el coltán y que generen miseria y muerte?
Qué cabrón.
fijo que solo lo usa para mandar watsapps a los de la cgt pff pero que asco en serio
saludos
La primera es absurda y demagógica, la segunda es cierta, la tercera es aproximada, la cuarta es deseable pero no realista. También me opondría a una antena telefónica cerca, pero ya están puestas.
Sencillamente: menos dinero al mes. Pago lo mismo con más beneficios. Cambié de compañía y prou.
También me opondría a una antena telefónica cerca, pero ya están puestas.
Joder natxo, esto de ti no me lo esperaba.
However, the epidemiological evidence is weakened by methodological problems, such as potential selection bias. In addition, there are no accepted biophysical mechanisms that would suggest that low-level exposures are involved in cancer development. Thus, if there were any effects from exposures to these low-level fields, it would have to be through a biological mechanism that is as yet unknown. Additionally, animal studies have been largely negative. Thus, on balance, the evidence related to childhood leukaemia is not strong enough to be considered causal.
Childhood leukaemia is a comparatively rare disease with a total annual number of new cases estimated to be 49,000 worldwide in 2000. Average magnetic field exposures above 0.3 μT in homes are rare: it is estimated that only between 1% and 4% of children live in such conditions. If the association between magnetic fields and childhood leukaemia is causal, the number of cases worldwide that might be attributable to magnetic field exposure is estimated to range from 100 to 2400 cases per year, based on values for the year 2000, representing 0.2 to 4.95% of the total incidence for that year. Thus, if ELF magnetic fields actually do increase the risk of the disease, when considered in a global context, the impact on public health of ELF EMF exposure would be limited.
http://www.who.int/mediacentre/factsheets/fs322/en/index.html
Qué pasa, ningún estudio es concluyente, pero joder, mosquean. Es lo típico, "fumar es bueno", hasta que se demostró lo contrario.
Qué pasa, ningún estudio es concluyente, pero joder, mosquean. Es lo típico, "fumar es bueno", hasta que se demostró lo contrario.
¿Tienes una cocina de inducción en casa, o la tiene cerca algún vecino, natxo? ¿Una batidora? ¿Una tele de tubo? Alucinarías con la cantidad de emisores de radiofrecuencia que puedes encontrarte por la casa adelante, y no necesariamente antenas.
Yo sólo sé que el móvil lo llevo en bolsillos que no vayan cerca del paquete, y no tengo microondas, pero cuando se enchufa, mejor lejos
Todo este tiempo y resulta que Natxo es Howard Hughes
Y para ir a reuniones subversivas me dejo el movil en casa, ya sabes XDD
Ponte un gorro de cucurucho de papel de aluminio en la cabeza y empieza a hacerle fotos a las estelas de los aviones ya de paso.
pues no, cuando vas a comentar te aparece el puto recuadro pero no se puede escribir muy logico
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros