pero pherferetra acaba de enterarse hoy año y pico despues que gym y gim estan bien dichas...
"Gym" (/yim/), pues todavía, pero "gim", en mi vida. :S
pero pherferetra acaba de enterarse hoy año y pico despues que gym y gim estan bien dichas...
"Gym" (/yim/), pues todavía, pero "gim", en mi vida. :S
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
que os calleis ya ostias ni gim ni jom.
a ver batch.
si formateo por que coño al cargar el windows vuelve a darme los mismos putos errores... ostia puta, no se me ocurre otra opcion ya que el disco duro este dañado, pero tengo dos, y me esta dando el error en los dos WTF.
putos pcs, puto windows eske es lo peor.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
A tus veintitantos años no sabías que "gymnasio" está mal escrito?? :S
Qué insistencia con lo de que la gente huye de los putos posts, dios, subnormal.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
venia a poner este link pero veo que Novo se adelantó.
http://img824.imageshack.us/img824/1576/gymj.jpg
OREEEEEEEEEEEJAAAAAAAAAAAAAAAAS
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
seguir chupandomela maricones
y oscar dale recuerdos a esa heroinomana a la que llamas madre, esa niga tendra que esperar su metadona que ando muy ocupado con esto del pc.
ciao perritas
Esto me recuerda a un tema. Lo de insultaros con temas de la vida real, ¿a qué viene? O sea, cosas como que no sé quién es gordo o no sé quién más es calvo o feo o no liga bueno, vale, en fin. Pero movidas en plan la madre muerta de alguien o los problemas con las drogas de la madre de otro, o la medicación de tal persona por temas de ansiedad o depresión... No sé, ¿tienen base real? Es que me he reincorporado hace relativamente poco. ¿La madre de Gandalf está muerta de verdad? ¿La madre de Óscar es heroinómana?
Porque si son pijadas inventadas como la silla de ruedas de rvm pues no sé, broma privada, pero si son de verdad... Vamos, soy el primero que tiene a Gandalf bloqueadísimo con el plug-in porque es leerle y me dan ganas de meterme el dedo en el ojo y rascarme el cerebro, pero ese tipo de comentarios (de ser verdad) me los hacéis a mí y juro por dios que os encuentro en persona y os abro la puta cabeza. Igual no tengo sentido del humor, o es raro o incoherente, pero vaya.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
¿La madre de Gandalf está muerta de verdad?
Si, murio el año pasado creo.
¿La madre de Óscar es heroinómana?
Si desde el año pasado que sepamos.
Porque si son pijadas inventadas como la silla de ruedas de rvm pues no sé, broma privada, pero si son de verdad... Vamos, soy el primero que tiene a Gandalf bloqueadísimo con el plug-in porque es leerle y me dan ganas de meterme el dedo en el ojo y rascarme el cerebro, pero ese tipo de comentarios (de ser verdad) me los hacéis a mí y juro por dios que os encuentro en persona y os abro la puta cabeza. Igual no tengo sentido del humor, o es raro o incoherente, pero vaya.
todo empezo con con la muerte de la madre de gandalf, muchos le deseamos a el el mismo paradero, que ardiera en el infierno con ella etc, al final paso a ser como una broma comun del foro, cuando gandalf contestaba a alguien de forma insultante enseguida cualquiera saltaba algo como "si si, pero mi madre sigue viva" y cosas asi y entonces la discusion se terminaba, es bastante cruel la verdad, y no entiendo como gandalf sigue en oz, pero es que ni con pluggin, ni con su madre ni nada, el tio es pesado como un kilo de mierda.
de todas formas yo ya con gandalf aparte que no me gusta meterme(negridor,fanlo,batch. y en fin todo el foro si se meten con el) yo si lo hago procuro evitar ese tema, aunque siempre esta ahi como ultimo recurso...
Sí tío, se aspira todo, hasta debajo de los tapetes. No es heroinómana ni adicta a ninguna droga, lo que pasa es que el Entraditas lo ha repetido en todos los posts donde me meto con él.
Y sí, lo de la madre de Gandalf es verdad. Creo que soy el único que nunca lo ha molestado con ese tema y creo que fui de los pocos que le dio el pésame.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
Bah, seguro que al final lo desconectas para ver qué he puesto, jeje.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Si desde el año pasado que sepamos.
Make my body burn.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Nos cagamos en la madre muerta de Gandalf porque se lo merece, en cambio a Fer se le llama calvo como broma, porque creo que no es calvo.
En cambio con MoW nos cebamos a saco con su cara de mongolo porque es gilipollas. Especialmente por poner su cara de mongolo en todas putas partes.
Es como... no sé, mi micropene. Ahora es una broma, pero si no parara de postearlo en todas partes, ya verías tú como dejaba de ser una broma.
¿Esto iba al post de perbane como comparación con su corte de pelo no?
¿Esto iba al post de perbane como comparación con su corte de pelo no?
l tercero o cuarto comentario el tema del post estaba olvidado la gente ya solo estaba poniendo tonterias he insultando, como quereis que os trate con respeto, si vuestro comportamiento es para apalearos.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Dios Mow
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
En cambio con MoW nos cebamos a saco con su cara de mongolo porque es gilipollas.
Say it
OP3 xd pero esto que es?
Soy Oscar, es que ya me había hartado del Negridor.
Say it
xdd ok
Follamos o qué.
Say it
Follamos o qué.
Obviamente no.
Dios Mow
yeah niggas
mañana por cierto tengo medico para el tema el estomago, le voy a decir que eso, que desde que deje de fumar y empece a comer sano, mi estomago se ha venido abajo.
Joder el otro dia me tome media cocacola y tuve que ir al baño al minuto a explotar en mierda, ahi ya dije basta, yo antes podia tomarme dos litros de cola, una piza familiar y un postre y me quedaba como dios, ahora tomo media piza y siento que muero en colicos.
¿Es porque MoW te llamaba negro?
que pasa, le picas nervo
¿Es porque MoW te llamaba negro?
No.
A saber qué mierda tienes en el estómago.
Say it
que postee su dieta
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
OcioZero · Condiciones de uso
es gracioso porque te quejas de que te repiten mil veces lo del gym y tu no paras de repetirle a batch lo del cymbal o como ostias se llame
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros