envié un relato a este concurso con el siguiente cuerpo en el mensaje del correo:
Hola, amigos.
aquí les dejo un relato para el concurso. No termino de entender el punto donde piden una fotocopia del DNI, en mi caso les he puesto el número que corresponde a mi DNI en los datos... espero que sea suficiente.
Saludos.
Os copio las bases para que os hagáis idea de lo que hablo:
Concurso Literario Erótico de la Editorial “La Fragua del Trovador”
10:03 en Premios: convocatorias vigentes de aae
La Editorial La Fragua del Trovador convoca un
Concurso LITERARIO EROTICO,
con arreglo a las siguientes bases:
1. Poesía, relato corto y microrelato, de tema erótico.
2. Podrán concursar en el mismo cuantas personas mayores de 18 años y residentes en España, lo deseen.
3. Solo se admite un trabajo por autor.
4. Las condiciones de los trabajos serán las siguientes:
· Los textos deberán estar escritos en castellano.
· Se presentaran en formato Word DIN A4, tipo de letra Time News Roman, tamaño fuente 12, a espacio sencillo, tendrán una extensión de 1 a 40 versos en poesía, en relato un máximo de 75 líneas y 10 en microrelato.
· Las obras presentadas deberán: ser originales e inéditas, el autor responde de su autoría, no haber sido premiadas con anterioridad, ni estar pendientes de fallo en cualquier otro concurso o certamen y no hallarse editadas o publicadas.
· Las obras se remitirán mediante correo electrónico, en dos archivos: uno con la obra que se presenta a concurso, firmado con pseudónimo, en archivo Word, con las mismas características de letra, tamaño fuente y extensión que las descritas anteriormente y otro con los datos personales nombre, los apellidos, dirección, correo electrónico, teléfono y fotocopia del DNI del autor/a.
· El plazo máximo de presentación será el día 29 de Febrero de 2012.
5. Los trabajos se enviaran a:
concursoerotico@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
6. Los autores de los trabajos seleccionados ceden los derechos que puedan corresponder para la publicación y difusión de un libro. A estos se les obsequiará con un ejemplar.
7. Los trabajos elegidos se conocerán a partir del día 20 de Marzo de 2012.
8. El hecho de participar supone la aceptación de las condiciones reseñadas.
Si se desea más información, puede solicitarla en el correo electrónico: concursoerotico@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
Facebook: Eros en la Fragua
No recibía contestación y a la semana envié otro correo:
Hola de nuevo, amigos.
Envié el correo que figura abajo con relato y datos adjuntos hace más de una semana, en el cuerpo del mismo les planteaba una pregunta ya que como leí en la web se podían realizar todas aquellas dudas que irían surgiendo. Aparte de la pregunta anterior me viene una nueva: ¿No se da acuse de recibo sobre los relatos enviados? Es un gesto que se agradece entre los autores.Saludos.
Contestacion de la fragua:
Hola:
En primer lugar y respondiendo a su anterior pregunta: cuando se participa en un concurso sea literario o el sorteo de... lo que sea, se aceptan las bases que estos llegan y si no pues no se participa, uno es libre. En nuestro caso (como en muchos otros) el pedir copia del DNI podria ser para comprobar que quien participa es mayorr de edad, segun nuestro punto 2 de las bases.
Segundo: no podemos estan enviando el acuse de recibo a todos los trabajos que llegan, si que lo hacemos, o al menos lo intentamos, a aquellos que nos lo pieden directamente. Tiene que entender que no estamos esclusivamente las 24 horas del dia en el correo y cuando lo abrimos, como ahora, nos encontramos gran contidad de concursantes a los que hay que comprobar que los archivos llegan bien (y en caso contrario les enviamos un correo diciendolo, para que pueden volver a mandarlo), que los dos archivos recibidos, trabajo y datos, cumplen con las bases (en su caso no) para si es asi enviarlo a los miembros del jurado...Y en tercer lugar y como podra deducir acabo de hacer una excepcion con usted al contestale de una forma tan extensa y mas de lo que deberia.
UN SALUDO
Entiendo que no aceptan mi relato, ¿no? Es para flipar.
La leche, qué bordes ¿no?
Yo he entendido que sin la fotocopia no te ajustas a sus bases, pero jo con la manera de decirlo. Les ha faltado obligarte a pedirles perdón por intentar participar