oye mow

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Poblador desde: 26/01/2009

Tio, ve al medico que te vea el estomago anda. que estás empezando a preocuparnos.

Imagen de Novo
Novo

Si ya se lo decimos todos que vaya por su bien y para que se recupere, pero es un terco y no le da la gana de ir.

Menos mal que te cambiaste de habatá, porque siempre me confundía y pensaba: qué coño dice este, ahora? Ah, que es Mirlo...

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

si tio o se alimenta fatal o es que está enfermo porque no es normal cagarse continuamente de ese modo tan gandalfiano

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

intenté ponerme avatar en alguna ocasión pero no me dejaba y como me la sudaba un poco pues lo dejaba así. lo que pasa esque con la aparición del mirlo pues he considerado pertinente volver a intentarlo y vualá!

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues si porque con el Mirlo vaya lio! 

Na, y es mejor asignar avatar-usuario en lugar de tener q ir leyendo nombres y tal

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus

pero luego se te cuela algun clon de esos y te lo crees por unos segundos

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Yo ya le he mandado varios emails a Mirlo recomendándole ponerse un avatar. En los foros de internet hay normas básicas de sentido común.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus

yo le he mandado uno a la gotica que para cenar voy a hacer puré

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Angus dijo:

pero luego se te cuela algun clon de esos y te lo crees por unos segundos

saludos

Si pero por norma general a los clones se les pilla al leer lo q pongan, que siempre algo no cuadra. La excepcion obviamente es inatxo, que en ese caso hay que leer siempre el nombre xd

Imagen de bete
bete

natxo es un clón de inatxo

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

The Dreadful Hours dijo:

Yo ya le he mandado varios emails a Mirlo recomendándole ponerse un avatar. En los foros de internet hay normas básicas de sentido común.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de knightCry
knightCry

The Dreadful Hours dijo:

era justo y necesario.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a veces cago como una manguera y otras veces soy estreñido... lol

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

My Own Winter dijo:

a veces cago como una manguera y otras veces soy estreñido... lol

Me acabas de recordar que http://www.youtube.com/watch?v=MuVa9lUxTW0

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

joder....

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Y la gran mayoría de las veces, la mierda se te va al cerebro.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Y la gran mayoría de las veces, la mierda se te va al cerebro.

consigues en cada nueva aportacion tuya a un post, que el post termine con un estruendoso silencio y un facepalm unanime, pero voy a revivir esto que acababas de matar.

no se llevas ya como 7 post intentando ownearme, pero solo conisgues auto llenarte de mierda

http://ociozero.com/foro/24737/cual-es-vuestro-menu-de-cena-de-noche-buena

Asume el post de este link y este dia, asumelo es lo mejor que puedes hacer antes de que sigas tirandote mierda encima y consigueindo que nadie te ria una puta gracia, si no lo haces por ti hazlo por todos, y para que los niveles de verguenza ajena se rebajen un poco... y como bien dicen de ahi, deja de copiarme las palabras y frases por que... es reiterativo el uso de frases y palabros mios con tus enemigos (medio foro), al menos ten tu estilo, o crealo.

Ciao y da recuerdos a esa perrita adicta que llamas madre y que teneis en esa narcosala que haceis llamar casa

Bss

Imagen de Negridor
Negridor

Eres lo más contradictorio y subnormal jamás parido. Mira, a diferencia de ti, mi autoestima no se basa en que alguien me ría nada en este foro. Me gusta venir aquí a relajarme por la cantidad de subnormalidades u opiniones que se dan en determinados temas, y lo he dicho un montón de veces. Que al que le guste mi opinión bien por él, al que no, también, no me beneficia ni me afecta. 

Por otro lado, qué insistente y cansino eres con lo de los owneds, ya vas teniendo una edad en la que el solo hecho de creer en cyber humillaciones es muy . ¿Te pegan mucho ahí en las clases de monguis a donde vas a saber el subnormal para aprender supuestamente física o por qué tanta rabia contenida?

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Eres lo más contradictorio y subnormal jamás parido. Mira, a diferencia de ti, mi autoestima no se basa en que alguien me ría nada en este foro.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakljajkljklajklajlkaljkjalkljkaljkajkljklajlka , pues macho creo que eres al poblador que mas se le nota esto, weno igual mas Angus, pero pocos mas.

Me gusta venir aquí a relajarme por la cantidad de subnormalidades u opiniones que se dan en determinados temas, y lo he dicho un montón de veces. Que al que le guste mi opinión bien por él, al que no, también, no me beneficia ni me afecta. 

a ver oscar... me pondre serio...

no me vengas de poblador modelico tu... osea tu, que solo entras a poner " jkajkajka saludos desde bogota" "Aguante Uribe" y cosas asi...

no digo que no lo hagamos otros tambien eso... pero a ver eso de que vienes a pasarlo bien y dar opiniones de determinados temas   haces eso una de cada diez... el resto son troleos.

Pero que vamos, yo no te voy a decir como tienes que entrar o que hacer, eres totalmente libre y puedes trolear si quieres como hacemos todos, solo te decia que desde ese post que he puesto el link y otro parecido, a cualquier aportacion que hago en algun post a la minima aprovechas como para soltar una frasecita en plan gratis como reclamando venganza desde aquel dia... ok si lo de ese link no te molesta entonces no entiendo por que tanta fijacion conmigo.

no obstante podemos hablar de ruhust, gandalf, omnio,novio y demases a los que atacas muchas veces, que ok puedes hacerlo, pero no me vengas de poblador modelico ostias

Imagen de Novo
Novo

My Own Winter dijo:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakljajkljklajklajlkaljkjalkljkaljkajkljklajlka pero si solo entras para eso, que lo dice hasta el ruhust ese, si solo entras esperando el aplauso facil, y ni dios te hace caso, que hasta omnio que no es dado a atacar te ha owneado xdddddd

My Own Winter dijo:

a ver oscar... me pondre serio...

no me vengas de poblador modelico tu... osea tu, que solo entras a poner " jkajkajka saludos desde bogota" "Aguante Uribe" y cosas asi... no digo que no lo hagamos otros tambien eso... pero a ver eso de que vienes a pasarlo bien y dar opiniones de determinados temas   haces eso una de cada diez...

Y además siempre es el último en pronunciarse, apoyando la opinión mayoritaria y con argumentos ya dichos por otras personas.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

El Novo está chinadísimo con Óscar de siempre también xd se nota tope de resentimiento ahí

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor

Según Mongolance, dar una opinión similar a la de un grupo es sinónimo de no tener opinión propia. Si a cinco de aquí les gusta una película y a mí también, uyyyyyyyyyyyyyyyyy. Si alguien le cae mal a seis de aquí pero a mí no, uyyyyyyyyyyyyyyyyy. Gracias por la reflexión, un abrazo.

Winter, no voy de poblador modélico, no lo soy.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

aguante Uribe XDD

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Uf parece que tenemos fricciones entre algunos pobladores jeje

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Novo
Novo

Negridor dijo:

Según Mongolance, dar una opinión similar a la de un grupo es sinónimo de no tener opinión propia. Si a cinco de aquí les gusta una película y a mí también, uyyyyyyyyyyyyyyyyy. Si alguien le cae mal a seis de aquí pero a mí no, uyyyyyyyyyyyyyyyyy. Gracias por la reflexión, un abrazo. Winter, no voy de poblador modélico, no lo soy.

La cuestión es que nunca aportas nada nuevo ni original, algo que se pueda distinguir de ti, una marca propia, algo distinto, que muestre tu identidad, lo poco que haces lo sobre-explotas y acaba perdiendo la gracia (por ejemplo tus insultos Downtonio, Gordalf, Mongolance... y responder en plan sudaca, que acaban cansando). Por lo demás no demuestras un mínimo de personalidad. Y vamos, esto te lo dije al principio de OZ por tu actitud que llevabas desde OJ, así que tampoco te pienses que es algo nuevo.

Imagen de Negridor
Negridor

Novo dijo:

Negridor dijo:

Según Mongolance, dar una opinión similar a la de un grupo es sinónimo de no tener opinión propia. Si a cinco de aquí les gusta una película y a mí también, uyyyyyyyyyyyyyyyyy. Si alguien le cae mal a seis de aquí pero a mí no, uyyyyyyyyyyyyyyyyy. Gracias por la reflexión, un abrazo. Winter, no voy de poblador modélico, no lo soy.

La cuestión es que nunca aportas nada nuevo ni original, algo que se pueda distinguir de ti, una marca propia, algo distinto, que muestre tu identidad, lo poco que haces lo sobre-explotas y acaba perdiendo la gracia (por ejemplo tus insultos Downtonio, Gordalf, Mongolance... y responder en plan sudaca, que acaban cansando). Por lo demás no demuestras un mínimo de personalidad. Y vamos, esto te lo dije al principio de OZ por tu actitud que llevabas desde OJ, así que tampoco te pienses que es algo nuevo.

Lo mismo que le digo a eldhuan, tómate un respiro, estamos en un foro de internet, no te conozco así como tú no me conoces, igual y en persona hasta nos parecemos majos, así que deja de dar la brasa con lo mismo, que basándonos en esa regla de tres, tampoco es que tú seas original.

Imagen de Novo
Novo

Negridor dijo:

Lo mismo que le digo a eldhuan, tómate un respiro, estamos en un foro de internet, no te conozco así como tú no me conoces, igual y en persona hasta nos parecemos majos, así que deja de dar la brasa con lo mismo, que basándonos en esa regla de tres, tampoco es que tú seas original.

Oye, pues para no tomarte en serio el foro, hasta hace poco bien que huías cada vez que te acribillaban a insultos y te dejaban mal, eh?

Imagen de Negridor
Negridor

Novo dijo:

Negridor dijo:

Oye, pues para no tomarte en serio el foro, hasta hace poco bien que huías cada vez que te acribillaban a insultos y te dejaban mal, eh?

¿Quién me acribillaba y me dejaba mal?  ¿Tú?  ¿Mow?  

No sé qué tienes contra mí ni el por qué de tu obsesión conmigo, pero tío, ya dale paso, supéralo, dale un abrazo a la vida y consíguete una novia o algo, te alteras.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

ya dale paso

Solemos poner el ya al final, asi: "dale paso ya"

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Negridor
Negridor

Qué bueno.

OcioZero · Condiciones de uso