oye mow

41 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Mirlo
Mirlo
Poblador desde: 17/01/2012

Novo dijo:

Si ya se lo decimos todos que vaya por su bien y para que se recupere, pero es un terco y no le da la gana de ir.

Menos mal que te cambiaste de habatá, porque siempre me confundía y pensaba: qué coño dice este, ahora? Ah, que es Mirlo...

Snif 

Soy un clon.

Imagen de Mirlo
Mirlo

The Dreadful Hours dijo:

Yo ya le he mandado varios emails a Mirlo recomendándole ponerse un avatar. En los foros de internet hay normas básicas de sentido común.

Me enviaste emails?? No me llegaron mentiroso ¬¬ y ya tengo avatar, hablando de mi a las espaldas  CABRONES asi resucite Michael Jackson para que se ponga a jugar con vuestros hijos 

Soy un clon.

Imagen de Mirlo
Mirlo

P.d: Asta yo tengo mas gracia que Negridor y eso que soy tan malo troleando o diciendo gilipolleces como un cancer de prostata, pero tio, asta yo tengo mas gracia que tu xD 

Admitidlo que me quereis un poquito, por lo menos caigo mejor que negridor o no? Y si no, pues me quedo igual :D

Soy un clon.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

parate por el faluya sta noche noo?

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Mirlo
Mirlo

Angus dijo:

parate por el faluya sta noche noo?

saludos

Que va. ya no paro ayi, me parece un antro de mala muerte, es mas hace casi un año que no entro ayi xD

Soy un clon.

Imagen de Angus
Angus

tio como seas iguana intentado remendar el desastre de horror vacui xDxDxd me cagare en los putos fuets de la madre que me pario

saludos

Imagen de Mirlo
Mirlo

Angus dijo:

tio como seas iguana intentado remendar el desastre de horror vacui xDxDxd me cagare en los putos fuets de la madre que me pario

saludos

No se de que me hablas Es mas, te juro que llegue por casualidad al foro, y cuando me preguntais si soy de coruña se me quedo cara de subnormal, bueno, mas de la que tengo supongo xD Pero te juro que no te conozco, a lo mejor de visto o algo, o incluso nos hayamos cruzado, pero te juro que no se quien es iguana, no se lo que es un clon, y aun no se por que sigo en este foro xD

Soy un clon.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan
Poblador desde: 26/01/2009

qué buscabas para acabar dando con el foro?

Imagen de Mirlo
Mirlo

Eldhuan dijo:

qué buscabas para acabar dando con el foro?

Exactamente? Ya lo dije en el otro topic y lo voy a utilizar como firma al final jajaajaj La cancion de Los Chikos Del Maiz "Hidden track", puse en google"el dia que muera fraga brindare con cava" y me salio aquel topic de 8º link en la primera pagina de google y me puse a leer y no pude evitar postear xD

Soy un clon.

Imagen de Angus
Angus

que no soy gallego

saludos

OcioZero · Condiciones de uso