En mi casa es primero langostinos al horno, luego vendrán las vieiras, que mi padre se habrá encargado de triplicar, luego pollo y conejo asados con patatas estafadas y luego los postres. Íbamos a tener cochinillo en vez del pollo y el conejo, pero tengo unas hermanas a quien no les gusta
¿Cuál es vuestro menú de cena de Noche Buena?
Al caldo se le echa unto.
Qué Gandalf estás nervioso eh? Quieres ya cenar eh gordito? No puedes esperar a la noche eh? PUTO GORDOOOOOOOOOOO
Qué Gandalf estás nervioso eh? Quieres ya cenar eh gordito? No puedes esperar a la noche eh? PUTO GORDOOOOOOOOOOO
Bueno, que luego te quejarás de Oskar.
Bueno, que luego te quejarás de Oskar.
Bah
Qué calamidad, este año mi padre no triplicó las vieiras. Bueno, me la suda, como a mí no me gustan... jejeje
Joder he cenado como un rey qué gusto.
Joder he cenado como un rey qué gusto.
Seguro que has pedido una pizza y le has pedido al repartidor que se quedara contigo para no estar solo con tus muñecos de X-men y tu muñeca inflable, perdedor
El menú aquí será spaghetti, pierna de cerdo, bacalao, romeros, cervezas, whisky y tequila.
No puedo más, ay.
Yo me comí un bruño solo y un faisán entero con puré de castaña.
Seguro que has pedido una pizza y le has pedido al repartidor que se quedara contigo para no estar solo con tus muñecos de X-men y tu muñeca inflable, perdedor
ajajajajajaajajaja que jarcor
El menú aquí será spaghetti, pierna de cerdo, bacalao, romeros, cervezas, whisky y tequila.
sin duda habeis tirado la casa por la ventana con los spaghetti!!!
en nochevieja seguro que sacais unas pizzas congeladas o ya puestos, que cada uno lleve lo suyo.
la bebida al menos esta bien, muy al estilo casa de putas.
sin duda habeis tirado la casa por la ventana con los spaghetti!!!
en nochevieja seguro que sacais unas pizzas congeladas o ya puestos, que cada uno lleve lo suyo.
la bebida al menos esta bien, muy al estilo casa de putas.
Si comieras lo que se preparó en mi casa, ahora mismo estarías eyaculando de placer. Apuesta a que a la tullida de tu madre le sale peor la comida que en la cafetería de two broke girls, feo de mierda.
Yo hoy he ido a casa de mis tios asi que mi madre no ha tenido que cocinar nada negro de mierda, hemos ido toda la familia a casa de mis tios en un flamante BMW, mientras tu y tu misera familia lo mas parecido a un vehiculo automovil que habeis visto es un arbol, y aparte mi madre no es tan bastarda e hija de puta como la tuya, que en nochebuena se hace unos spaguettis como una puta homeless heroinomana maldito babas.
Da recuerdos a esa yonki
lo mas parecido a un vehiculo automovil que habeis visto es un arbol,
Aquí te has visto loquísimo.
A ver, lo que tienes de feo lo de tienes de estúpido, no sólo hemos cenado spaghetti, si no varias cosas más, calvo inútil.
Flamante bmw xddddd pero qué clase de mierda de respuesta es esto xdddd.
Aquí te has visto loquísimo.
A ver, lo que tienes de feo lo de tienes de estúpido, no sólo hemos cenado spaghetti, si no varias cosas más, calvo inútil.
Flamante bmw xddddd pero qué clase de mierda de respuesta es esto xdddd.
booooooooooo te cagasteeee, no mantienes el nivel de insultos que estaba alcanzando yo, buscate algun post mio VS Mikelangelo, y aprende y recuerda que las madres y las hermanas son inprescindibles.
feliz navidad.
aquí en catalunya la nochebuena no se celebra. solo lo hacen los de origen castellano (osea español xd). pero vamos ayer fui a casa de unos parientes de aquí y me comí un peaso de chuletón super tierno y a la lasca de pizarra que no veas.
saludos
¿Pierna de cerdo? ¿Lacón o jamón?
tu misera familia lo mas parecido a un vehiculo automovil que habeis visto es un arbol, y aparte mi madre no es tan bastarda e hija de puta como la tuya, que en nochebuena se hace unos spaguettis como una puta homeless heroinomana
Pues los spaghetti de mi padre están de muerte. Bueno, los míos tampoco están mal.
DDDDDDD
Spaguettis para cenar en nochebuena xddddddddd no creo que cenen eso ni en italia xDDDDDd
tio que dices, pues chuletón de ternera. como si dijesemos un entrecot, pero con el trozo de hueso.
saludos
ah ok que se lo preguntaba a otro
saludos
PUES CITA GORDO
DDDDDDD
Sí. Van en puto troncomóvil.
P.D.: Hoy cocidaco gallego de la abuela que debo estar en los 70 kilos.
cuanto mides
saludos
ojo que esto puede acabar mal no se si me entendeis
saludos
1'70 pero la tengo gorda que es lo importante.
si la pansaaa
saludos
Estoy petao.
a mi si me plantan unos macarrones en nochebuena la verdad es que me los zamparía encantado
deben estar saturadas de cerdo teniendo uno en casa
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros