Batch, o quien sea

52 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

La he liado con el Administrador de tareas y ahora me sale así:

http://i42.tinypic.com/28h0x35.jpg

No puedo ni mirar el CPU, ni la RAM, ni nada, ¿sabéis arreglarlo?

Y ya que estoy aprovecho para expones otra duda: Cuando voy a un myspace o así y le doy a una canción se abre otra ventanita con el reproductor, pero me dice que tengo que instalar Flash player 11..... que es la versión que tengo, y es un cachondeo porque dice que no existen Flash player para Windows Vista de 64 bits xdxd, está para Windows 7 de 64 y para todos los demas de 32, pero para vista de 64 no. Sabes y es un puto cachondeo porque no sé qué coño hacer porque con versiones anteriores me hace actualizar y si actualizo me dice que no es compatible cuando hasta hace 4 días me iban perfectamente todos los plugins. Esto es lo que dice el hijo puta del popup cuando voy a actualizar el flash:

Adobe Flash Player 11.1.102.55 (3,59 MB)

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Afinador de guitarra xDD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de fherperela
fherperela

El administrador de tareas esta desafinado

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

¿Sabes a qué le diste?

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Te parecerá bonito reírte de las desgracias ajenas

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Otro igual que Archi cuando borró la papelera de reciclaje.  ¿Pero qué coño hacéis con el ordenador? ¿Teclear con la polla durante horas a ver qué ocurre? xd

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Gandalf dijo:

¿Sabes a qué le diste?

Sí, al boton izquierdo del ratón, repetidas veces. A ver, yo estaba con un juego en pantalla completa, y no iba minimizar normal, así que de esto que haces ctrl alt supr y se queda la pantalla en negro un rato, en ese momento hice algo pero como estaba la pantalla en negro pues no lo ví. Cuando el pc recuperó la consciencia el mal era irreversible.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Sephiroth dijo:

Otro igual que Archi cuando borró la papelera de reciclaje.  ¿Pero qué coño hacéis con el ordenador? ¿Teclear con la polla durante horas a ver qué ocurre? xd

Lo que le he respondido a Gandalf te servirá también como respuesta. Joder lo de la Papelera de reciclaje no tienes más que ir al panel de control y establecerla como icono predeterminado (o algo así) en el escritorio. Está mamao. Pero esto no encuentro nada en el panel de control para arreglarlo.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Vale, dale doble clic fuera de la pantalla donde salen las tareas.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Gandalf dijo:

Vale, dale doble clic fuera de la pantalla donde salen las tareas.

xdxDXDxdxddddd vale, yo dándole a la línea naranja del canto y no pasaba nada, joder. Ya está, gracias. Ahora solo falta lo del puto flash player. Si alguno tenéis Vista 64 bits mirad a ver un myspace a ver si os lo reproduce u os sale lo mismo. Es que me cago en todo ya, Dios me odia: primero la intolerancia a la lactosa y luego esto.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Reinica.

Con lo de flash no sé, pero yo también tengo vista y cuando intentó ver un video en firefox este se peta y me he tenido que pasar a chrome

Imagen de knightCry
knightCry

mira al gandalf solucionando vidas.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

SuperPatchZ7 dijo:

Reinica.

Con lo de flash no sé, pero yo también tengo vista y cuando intentó ver un video en firefox este se peta y me he tenido que pasar a chrome

A mí los vídeos, juegos y todo eso me iba bien en firefox, lo único con los reproductores estos que se abren en popups. Me he pasado a Chrome definitivamente donde, de momento parece que sí que funciona. El rollo este tan trasgresor del Chrome de no llevar los típicos menús de Archivo Ver Editar etc no me mola nada, y lo de los marcadores tampoco, no se pueden organizar como en Firefox. Vaya puta mierda, Dios me odia definitivamente, HEMOS VENIDO AL MUNDO A SUFRIR MECAGOENDIOSPUTA

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

fanlowaldo dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

Reinica.

A mí los vídeos, juegos y todo eso me iba bien en firefox, lo único con los reproductores estos que se abren en popups. Me he pasado a Chrome definitivamente donde, de momento parece que sí que funciona. El rollo este tan trasgresor del Chrome de no llevar los típicos menús de Archivo Ver Editar etc no me mola nada, y lo de los marcadores tampoco, no se pueden organizar como en Firefox. Vaya puta mierda, Dios me odia definitivamente, HEMOS VENIDO AL MUNDO A SUFRIR MECAGOENDIOSPUTA

Los marcadores los puedes importar desde firefox en opciones creo. Y el modelo este es el mismo que tenía firefox 4 que era una copia del chrome original creo, a mí también me da asco 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

SuperPatchZ7 dijo:

fanlowaldo dijo:

SuperPatchZ7 dijo:

Reinica.

Los marcadores los puedes importar desde firefox en opciones creo. Y el modelo este es el mismo que tenía firefox 4 que era una copia del chrome original creo, a mí también me da asco 

No no no. Firefox lo puedes poner modo clásico como ves en mi captura de pantalla, es la última versión de firefox y lo tenía así organizado de puta madre. En Chrome no se puede. Ya he importado los marcadores pero no los puedes organizar a la izquierda y por carpetas tal cual lo hacía en firefox. O sea, hay algo parecido pero mucho más cutre: te sale una carpeta donde te mete ahi todos los marcadores sin clasificar. En firefox yo le daba a un boton y se me abria como un márgen donde tenia todos los marcadores tal y como yo los quería tener. Y otras mil cosas que no me molan de Chrome y que considero atrasos en lo que es un navegador, pero que ahora no voy a pasar a exponer a no ser que me sea pedido.

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

la tenés que coger bien

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Gordalf
Gordalf
Poblador desde: 10/01/2012

Yo una vez tuve un problema con el ordenador, no era muy grave aunque no pude resolverlo.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

Imagen de Migumgg
Migumgg

¿Pero te refieres a los marcadores que tienes bajo la barra de direccion? O a que tu tenias lo de marcadores en el firefox para q se abriese un area a la izquierda donde te salian todos los marcadores en una lista?

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Migumgg dijo:

¿Pero te refieres a los marcadores que tienes bajo la barra de direccion? O a que tu tenias lo de marcadores en el firefox para q se abriese un area a la izquierda donde te salian todos los marcadores en una lista?

A lo de la lista en la parte izquierda me refiero. Ya he visto en Chrome lo de Administrar marcadores o algo así que es más o menos lo mismo pero mucho más cutre. Nada que ver.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ah vale. Pues la verdad que lo de adminsitrar marcadores es una putada q se abra en una pestaña en lugar de una lista, si. Pero, la verdad q ya me he acostumbrado a usar carpetillas y eos pa organizar asi qni tanto

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Migumgg dijo:

Ah vale. Pues la verdad que lo de adminsitrar marcadores es una putada q se abra en una pestaña en lugar de una lista, si. Pero, la verdad q ya me he acostumbrado a usar carpetillas y eos pa organizar asi qni tanto

Bua, pero en eso y en muchas cosas más Firefox me parece muchísimo más cómodo y práctico que Chrome por lo que estoy viendo. Me voy a quedar con Firefox como predeterminado y cuando no me funcione un plugin abriré el Chrome y fiesta. Y cuando no me funcionen los plugins en Chrome tendré que salir a la calle y empezar a matar gente.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues basicamente sq el Chrome le peta al firefox. Y eso q yo me lo he instalao hacena, pero la diferencia se nota un puto huevo.

Ademas la navegacion incognito es mas accesible. 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Migumgg dijo:

Pues basicamente sq el Chrome le peta al firefox. Y eso q yo me lo he instalao hacena, pero la diferencia se nota un puto huevo.

Ademas la navegacion incognito es mas accesible. 

Pero el Chrome le peta en qué al Firefox. Porque yo hasta este problema del flash que me pasa también en otros navegadores nunca había tenido problema ¿En qué se nota la diferencia? Yo me arreglo mucho mejor con Firefox, muchas de las cosas que lleva que lo hacen más práctico las considero de incorporación obligatoria para cualquier navegador. Si Chrome estuviese hecho de esta manera me pasaría definitivamente, pero de momento me ofrece más Firefox.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues en cuanto a procesos consumidos y velocidad cargas y tal y cual (no de contenidos, q eso obviamente va segun la linea, pero si se maneja mejor con tropemil pestañas y tal y cual)

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

No sé tío, yo es que tengo 4 gb de RAM y no suelo tener más de 6 pestañas abiertas pero aunque abra 20 o 30 me sigue yendo bien.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Venga caperucita menos lobos q yo tb tengo 4 gigas y se nota bastante la diferencia firefox/chrome a la hora de tener 10-12 pestañas abiertas

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Migumgg dijo:

Venga caperucita menos lobos q yo tb tengo 4 gigas y se nota bastante la diferencia firefox/chrome a la hora de tener 10-12 pestañas abiertas

A ver tío, que no me paga firefox por hacer publicidad. Ahora mismo tengo abiertas unas 60 o 70 pestañas con materia de una asignatura de la carrera, con fotos de resolución de 8 mpixeles o más, con plugins, vídeos, etc. y me han cargado todas a velocidad normal y me rinde igual que si tuviese una pestaña abierta.

Imagen de Migumgg
Migumgg

60 o 70 pestañas? xdd que eres batchdrake o que? xd

Imagen de bete
bete

simplemente es gilipollas

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Bete tiene unos dedos como pistolas últimamente 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Le he dado a todas las carpetas que tengo en marcadores con el botón central y se me han abierto todas las pestañas. Me chupa unos 500 mb de ram pero sigue yendo perfecto. No sé tío, carga todo bien, los vídeos del youtube, no se relentiza al pasar de una pestaña a otra, no le cuesta actualizar... Si no fuera por la puta mierda del flash esto es perfecto.

OcioZero · Condiciones de uso