Batch, o quien sea

52 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Por más señas, he cerrado el navegador y me ha dicho "Hay 73 pestañas abiertas, ¿seguro que desea cerrar...?" o eso que dice el firefox cuando cierras.

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Pues a mi se me nota, y entre publicidades y mierdas y demas, se nota mas aun.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Igual tienes que actualizar el java o alguna mierda así, ni idea. Eso Batch sabrá. Si te va mejor Chrome perfecto, yo me quedo con Firefox que me va perfecto ys i quieres otro día nos petamos el culico

Imagen de Migumgg
Migumgg

Tio que ya es la tercera o cuarta vez que me dices algo asi... Luego me lo creo y eso y soy un marica acosador no? ya me se como va esto, ya.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Migumgg dijo:

Tio que ya es la tercera o cuarta vez que me dices algo asi... Luego me lo creo y eso y soy un marica acosador no? ya me se como va esto, ya.

A ver, aver. No pongas palabras en mi boca que no he pronunciado. De todas formas no soy tu tipo, así que soy yo el que no se hace ilusiones.

Imagen de Migumgg
Migumgg

xddd pero si no he puesto ninguna palabra en tu boca, no hedicho que hayas dicho nada xDDDD

Y creeme, que tampoco soy yo el que me hago ilusiones 

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo

Migumgg dijo:

Eso parecía en plan "luego me dicen que soy un marica acosador". Y yo no he dicho eso. Oye tío y si quieres seguir esta conversación me das tu msn sabes, que te agrego y hablamos.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

fanlowaldo dijo:

Migumgg dijo:

Eso parecía en plan "luego me dicen que soy un marica acosador". Y yo no he dicho eso. Oye tío y si quieres seguir esta conversación me das tu msn sabes, que te agrego y hablamos.

calientapollas

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Yo creo que a feolowaldo le gusta Migummg.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Migumgg
Migumgg

fanlowaldo dijo:

Migumgg dijo:

No, no lo digo xq lo hayas dicho tu, gili, si no porque es la tipica coña. Alguien hace una coña relativa a sexo y a mi, y yo respondo y eso.., era asi en computo global.

Y no, no veo necesidad de seguir con esta conversacion para nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Sephiroth dijo:

calientapollas

+7

Negridor dijo:

Yo creo que a feolowaldo le gusta Migummg.

+4

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Migumgg, cuando estás con otros gayers, ¿hacéis chistes de padres? En plan "pues tu padre ayer no decía lo mismo cuando le dí por el culo ahí bien" y cosas de esas.

Yeaaaaa

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Repe

Yeaaaaa

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Ruhust33 dijo:

Migumgg, cuando estás con otros gayers, ¿hacéis chistes de padres? En plan "pues tu padre ayer no decía lo mismo cuando le dí por el culo ahí bien" y cosas de esas.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ruhust33 dijo:

Pues no, pero hablamos de Oliva.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Fanlo, luego que te llaman cosas:

SuperPatchZ7 dijo:

Reinica.

Con lo de flash no sé, pero yo también tengo vista y cuando intentó ver un video en firefox este se peta y me he tenido que pasar a chrome

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de fherperela
fherperela

Esto pasa cuando cualquier anormal se puede comprar un pc

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Novo
Novo

Yo por lo único que utilizo Firefox en vez de Chrome es porque los motores de búsqueda son más accesibles. Por lo demás me parecen iguales.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Vista está obsoleto.

PD: no me hagáis preguntas de Windows porque yo hace años que no lo uso (la última vez que lo tuve en el PC fue en 2004).

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Patapalo dijo:

Fanlo, luego que te llaman cosas:

SuperPatchZ7 dijo:

Reinica.

Con lo de flash no sé, pero yo también tengo vista y cuando intentó ver un video en firefox este se peta y me he tenido que pasar a chrome

Putos maños, esas no se os escapan eh.

Ruhust33 dijo:

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Ruhust33 dijo:

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

OcioZero · Condiciones de uso