Pues a mi se me nota, y entre publicidades y mierdas y demas, se nota mas aun.
Batch, o quien sea
Igual tienes que actualizar el java o alguna mierda así, ni idea. Eso Batch sabrá. Si te va mejor Chrome perfecto, yo me quedo con Firefox que me va perfecto ys i quieres otro día nos petamos el culico
Tio que ya es la tercera o cuarta vez que me dices algo asi... Luego me lo creo y eso y soy un marica acosador no? ya me se como va esto, ya.
Tio que ya es la tercera o cuarta vez que me dices algo asi... Luego me lo creo y eso y soy un marica acosador no? ya me se como va esto, ya.
A ver, aver. No pongas palabras en mi boca que no he pronunciado. De todas formas no soy tu tipo, así que soy yo el que no se hace ilusiones.
xddd pero si no he puesto ninguna palabra en tu boca, no hedicho que hayas dicho nada xDDDD
Y creeme, que tampoco soy yo el que me hago ilusiones
Eso parecía en plan "luego me dicen que soy un marica acosador". Y yo no he dicho eso. Oye tío y si quieres seguir esta conversación me das tu msn sabes, que te agrego y hablamos.
Eso parecía en plan "luego me dicen que soy un marica acosador". Y yo no he dicho eso. Oye tío y si quieres seguir esta conversación me das tu msn sabes, que te agrego y hablamos.
calientapollas
Yo creo que a feolowaldo le gusta Migummg.
No, no lo digo xq lo hayas dicho tu, gili, si no porque es la tipica coña. Alguien hace una coña relativa a sexo y a mi, y yo respondo y eso.., era asi en computo global.
Y no, no veo necesidad de seguir con esta conversacion para nada.
calientapollas
+7
Yo creo que a feolowaldo le gusta Migummg.
+4
Migumgg, cuando estás con otros gayers, ¿hacéis chistes de padres? En plan "pues tu padre ayer no decía lo mismo cuando le dí por el culo ahí bien" y cosas de esas.
Repe
Migumgg, cuando estás con otros gayers, ¿hacéis chistes de padres? En plan "pues tu padre ayer no decía lo mismo cuando le dí por el culo ahí bien" y cosas de esas.
Pues no, pero hablamos de Oliva.
Fanlo, luego que te llaman cosas:
Reinica.
Con lo de flash no sé, pero yo también tengo vista y cuando intentó ver un video en firefox este se peta y me he tenido que pasar a chrome
Esto pasa cuando cualquier anormal se puede comprar un pc
Yo por lo único que utilizo Firefox en vez de Chrome es porque los motores de búsqueda son más accesibles. Por lo demás me parecen iguales.
Vista está obsoleto.
PD: no me hagáis preguntas de Windows porque yo hace años que no lo uso (la última vez que lo tuve en el PC fue en 2004).
Fanlo, luego que te llaman cosas:
Reinica.
Con lo de flash no sé, pero yo también tengo vista y cuando intentó ver un video en firefox este se peta y me he tenido que pasar a chrome
Putos maños, esas no se os escapan eh.
Por más señas, he cerrado el navegador y me ha dicho "Hay 73 pestañas abiertas, ¿seguro que desea cerrar...?" o eso que dice el firefox cuando cierras.
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!