Supongamos que tienes una tenia en el estómago. También es un animal ¿no? Podría considerarse incluso una mascota. ¿La dejarías crecer hasta que te saliera por el culo?
Eh Perbane.
NO PORK ESO LO COMES CON LA CARNE LAS LARBAS Y EYA NO COME CARNEEE
DOCUMENTATEEEEEEE NO PASA MNADAAAAAA
saludos
Puto Angus, como sabe de todo te puede meter un hachazo cuando menos te lo esperas.
saludos
pd no se a mi me suena que las larvas o los huevos de esa mierda los ingieres con la carne. pero no lo sé seguro
tio que pasa que solharis es nazi no lo sabias
saludos
a ver, si te muerdes las uñas tambien y te salen gusanos de esos que te pican el culo. tambien aplicables al caso.
saludos
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=OztokDEJavE
saludos
¿Y que pasa si voy con la bici y me trago un mosquito?
¿y si lavo la lechuga y mato a un bicho?
Voy caminando por el monte y piso una hormiga... oh, dios mío, me tendré que suicidar...
Pues sí, deberías.
¿Y que pasa si voy con la bici y me trago un mosquito?
¿y si lavo la lechuga y mato a un bicho?
Voy caminando por el monte y piso una hormiga... oh, dios mío, me tendré que suicidar...
j4j
Yo una vez casi me como una mosca mientras caminaba.
Error, clon mío, relamente me tragué una mosca mientras bostezaba.
joder
saludos
aaaaaaaaaaa mamasita de guadalupe :S
Oyes, que fue un accidente. Yo abrí la boca para bostezar y se fue pa dentro. Cuando la escupí ya estaba muerta, la pobre. Fue asco, tíos.
cómo se hacía lo del plugin? quiero volver a ponerlo
saludos
Te juro que yo también lo estoy buscando :S
¿En dónde coño me lo descargo?
Es la primera página. Tenéis enlaces para Chrome y Firefox.
ya me lo bajo, pero me dice que no es compatible con la version de firefox que tengo :S
saludos
Y a mí directamente no me abre la de Google Chrome.
Sí que abre, sí, que lo instalé ayer e iba perfectamente.
que no subnormal de mierda
saludos
Yo ahora como los filetes de ternera de un señor que tiene una granja y las cuida él y tal. Perbane, ahora te caigo un poco mejor? :$
No abre chuletalf.
Coño, que contesto a oskar, que la versión del chrome la abre perfectamente. Que tú no puedas instalar el chrome es otro tema.
que los pagas a mil el kilo?
Yo entrén en ese, le di al del chrome, se descargó, me pidió instalar, lo hice, y me funcó sin problemas.
No abre chuletalf.
chuletalf
anda que no la gustaria esa consecuencia.
HOLA HOLA MIS DRUGOS