Es lo bueno de este certamen: ni apareces entre los elegidos, pero como mínimo sabes que tu relato gustó a alguien.
Si es que le gusta a alguien Mi estreno este año ha sido catastrófico: no me he llevado ni un punto. Eso sí, los comentarios muy interesantes y de agradecer. Ahora me pasaré a contestarles por la web. Por si tenéis curiosidad, soy el autor de "A la sombra de la bestia, en Gévaduan".
Enhorabuena, Gilles. Estoy deseando leer la recopilación.
Viejo Bastardo, he de felicitarte, pues aunque tu relato no salió, yo creo que fue porque no se consideraba histórico. es de los mejores yestá muy bien escrito. A mi me ha encantado, de verdad. Me pirran las novelas del oeste, pero no solo por eso, sino por tu forma de escribir.
Gracias Ángeles, me alegro de que te gustara.
Además de lo de no ser muy histórico, hubo una cosa que me fastidió de los comentarios y que seguramente también me ha jugado en contra, ya que parece que tú y pocos más debéis haberlo pillado. Se me criticó la abundancia de tópicos y clichés, y para mí todavía le faltaban más. Quise hacer un spaghetti western de manual, con todos los clásicos básicos del género, pero no sé no lo supe hacer lo bastante bien o si lo hice demasiado... en fin, no sé.... de todos modos, te tengo por una lectora con mucho criterio, así que con esa crítica me quedo muy contento...
Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.