Buenos y resacosos días a todos,
No quiero empezar este hilo sin antes desearos a todos un buen comienzo de año (y bla, bla, bla... ...lo siento, soy poco sentimental en estos temas...).
Y todo viene a cuento del IV concurso de Hislibris. Sin desvelar ni ligar quien con que, me gustaría saber quien ha tenido la osadía de lanzarse al ruedo, enfrentarse a la arena del coliseo, donde el jurado habla en voz alta y nos hiere o anima según nuestro arte y no con matices ante nuestra posible ofensa.
Yo Minimus Maundevarino me lanzé al combate... ...aunque me di con la puerta al salir
De momento podemos ir hablando de los guerreros de Ociozero que se han lanzado a la conquista de esa lejana web de Historia que llaman Hislibris...
Levantad el puño en alto! Los heroes de las Termópilas quedarán ensombrecidos con nuestra gloria!!!! ahú! ahú!
En su segunda edición Pedro Escudero y yo estuvimos ahí levantando el pabellón. No sé si algún ociozerense más participó en 2010 pero logramos colarnos muy bien en una competición con más de cuarenta relatos de mucha calidad.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦