Situación curiosa

33 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

A ver hará un par de meses mis colegas y yo nos disfrazamos (otra vez) de Torrente en las fiestas de mi barrio. Había concurso de disfraces y lo ganamos (como pa no). Luego estuvimos ahí de fiesta y acabamos en la casa de una amiga con intención de bukkakke pero al final ná.

Al de un rato unos cuantos bajamos a comprar tabaco y tal y estuvimos por los bares un rato más. Luego volvimos al portal de la casa de la pava y un colega, llamémosle Pedro, llevaba un tajón impresionante. Se había tomado una botella de tequila el sólo y había potado en una alfombra, de ahí que la pava le echara de su casa.

Total que Pedro se va a su casa porque ya había hecho bastante el hostia, y nos quedamos yo y otros dos colegas en el portal. En esto que uno encuentra una bolsa donde está la chaqueta del traje de Pedro, valorada en 30 napardos. Y me dice "joder llévasela que vives más cerca". Y yo "no llévasela tú que la has encontrado tú" y así hasta el infinito y dejamos la chaqueta al lado de un container. La verdad es que fue un acto bastante hijo de putesco por nuestra parte.

Total que al de unos días le confesé al pavo este que le había perdido la chaqueta. Y ahora dice que se la pague, que el la dejó en la casa de la pava y que se la perdí yo. Y vamos el que la pierde es él o el/la que bajara la bolsa de la casa no? Porque vamos yo no fuí. Y aparte había más personas no? ¿O qué hostias? Y eso que está mazo picado y erre que erre que le pague los 30 euros y ayer tuvimos broncón y casi me pega y joder en un enfrentamiento físico tengo las de perder. Y yo no sé joder no creo que sea justo tampoco que le pague los nardos cuando no soy el único responsable.

No sé qué coño haríais? Yo ya le he pedido perdón y si quiere le invito a un cubata, pero 30 euros joder mucho me parece. 

Yeaaaaa

Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

y joder en un enfrentamiento físico tengo las de perder

lol, pero a ver y pa que le dices que se la perdiste tu? vamos ahi la culpa la tiene el q la bajara bueno y si se la tuvieras q pagar entonces q pasa con el otro pavo que tampoco se la queria llevar?

Imagen de knightCry
knightCry

dile que se deje de polladas, que entre varios visteis la bolsa en el portal y que la dejasteis ahi, que supones que seria la suya pero que no tienes ni zorra, que no eres su sirvienta y que no controlas tanto su ropa y menos borracho. que pueddes ser un cabron por no preocuparte de sus cosas, pero mas subnormal es el por andarlas dejando por la calle ahi tiradas. que no escurra responsabilidades, 30 ostias debieron darte tus padres para que aprendieras  a no hacer betes.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de bete
bete

en primer lugar mándale a tomar por culo joder :S osea, la pierde por estar borracho y te echa la culpa a ti por no cogerla por estar borracho :S es absurdo

de todas formas q clase d mierdas de amigos tienes capaces de pegar a un colega por treinta euros??

y bueno, mentiría si dijese que yo no he perdido ninguna americana, y ojala fuese 30 euros de mierda 

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

si hubieras grabado tu sutril te diria la solución mágica a tu problema,pero paso

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

No se la pagues, que la culpa es de él.

Por otro lado, ya os vale.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Novo
Novo

Es el típico niñato que supongo que irá de jefecillo del grupo y tú serás el cabeza de turco, el pringao. Dile con firmeza (gritando un poco) que serás un hijo de puta y lo que él quiera, pero no eres su puta niñera y si no sabe lo que hace no tienes por qué preocuparte tú de él. Y si piensa que deberías haberlo ayudado en nombre de la amistad y pollas así que él no te hubiera ofrecido hostias por 30€, que es en lo que parece que él la valora. A partir de ahí hazle el vacío.

Por otro lado te pregunto, ¿el tío este fuma porros? Es mítico medir el dinero en porros, y claro, 30 porros son muchos porros.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Yo le daría los 30 pavos y le retiraría la palabra de por vida, pero como supongo que tú no tienes los 30 pavos, que le den por el puto culo, mierda de gente roñosa y aprovechada. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Basicamente lo que han dicho arriba, porque no le vas/vais a dar 30€ por una chaqueta que perdió él. La podía haber cogido cuando se fue de la casa de la chica ¿no?

Ahora de coña, si tiene novia puedes presentarsela a karl y que él haga su magia.

Imagen de Angus
Angus

pick up the phooone, I'm here alooone

call me anytiiime

for a fee, I'm happy to be

your back door maaan

saludos

llama a richi el se encarga

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Yo le daría los 30 pavos y le retiraría la palabra de por vida

+1

Make my body burn.

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Si tú le dijiste que se la perdiste aunque no sea cierto, te jodes y le pagas. Es que hay que ser subnormal tío. 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Angus
Angus

a ver, el tio es retra por perder la chaqueta borracho pero xdxd tu te la encontraste y decidiste dejarla al lado de un contenedor antes que darsela? :S tio vaya subnormal eres, no? osea si es amigo tuyo o algo se la puedes dar cualquier día que lo veas. vamos NO SE EH!! yo si me encuentro algo que ha perdido un amigo, cojo y se lo doy. vamos no me jodas si yo me dejo algo en alguna parte y me entero que mis amigos lo vieron y pasaron de todo cojo y les obligo a hacer press de rabo inclinado con mis mancuernas.

pff vaya foro de subnormales en serio xd

saludos

Imagen de Angus
Angus

que vamos, no me parece bien que te reclame 30 euros porque el que la perdió fue el, pero un par de hostias podría darte por gilipollas.

saludos

Imagen de Girl
Girl

Ya bueno, pero es que tú levantas cartones de leche por no comprarte unas putas pesas, no eres un ejemplo precisamente. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus
Angus

calla que si que tengo pesas convencionales desde hace tiempo

no pero a ver, si veis que un amigo/a ha perdido algo, pasariais de todo y lo dejariais allí? pff vamos tiene que caerte mal la persona para hacerte el sueco eh xD

saludos

Imagen de Girl
Girl

A ver, yo no lo haría, pero llevando un ciego considerable a saber lo que soy capaz de hacer, con lo cual entendería que mis colegas que están pedo no se responsabilicen de mis cosas igual que no lo hago yo. 

Imagen de Ruhust33
Ruhust33

A ver que claro que fui un hijo de puta al no recoger la puta chaqueta, pero joder los otros también no? Y sólo me la reclama a mí por que efectiviewonder soy el pringao del grupo. No sé además yo estaba borracho también.

Me habéis convencido, yo paso de darle 30 pavos.

Yeaaaaa

Imagen de Angus
Angus

hombre si vas borrachisimo lo mas probable es que ni te des cuenta xd digo si lo ves en condiciones normales

saludos

Imagen de Ruhust33
Ruhust33

Esque además, cuando volvimos de Menorca, quedamos un día a las 9 de la mañana para devolver la furgoneta que habíamos alquilado y que nos devolviera la fianza. Tocábamos a 60 pavos cada uno. Y yo me quedé dormido y no fui. Se hizo una votación sobre qué hacer con el dinero y el cabrón este y otro votaron para quedarse mi parte. Al final me la dieron pero a regañadientes.

Pffff qué asco de colegas hijos de puta.

Yeaaaaa

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ostia xdd que Ruhust es el tonto de su grupo

Dile que el culpable primero es el, x olvidarsela, y luego a partes iguales todos los que estabn alli y no cogieron la chaqueta del contenedor. Si tuvieseeis que pagarla entre todos aun, pero a ti qeu no te pida mas que a los demas. Y obviamente si dividis el pago, que el tb pague poruqe hay que ser subnormal pa olvidarse algo (perdona bete). Pero vamos, qeu yo por muy ciego que vaya no me olvido de la ropa...

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Ruhust33
Ruhust33

Migumgg dijo:

Ostia xdd que Ruhust es el tonto de su grupo

Joder lo dudábais?

Yeaaaaa

Imagen de Negridor
Negridor

Si vas borracho y dejas ahí la chaqueta, pues que se joda tu amigo y si te reclama lo mandas al corno por subnormal y descuidado, pero tío, para qué le dices que tú se la perdiste. Por haberle dicho eso, tiene todo el derecho de cobrártela. 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Ruhust33
Ruhust33

Bueno yo reconocí mi error y pedí disculpas por ello, los otros dos ni eso.

Yeaaaaa

Imagen de Angus
Angus

tio cambia de amigos

saludos

Imagen de Negridor
Negridor

Sí, también los otros son unos hijos de puta por no querer dársela después. 

Imagen de Novo
Novo

Yo lo entiendo más como que los colegas dicen, "Ruhust, tú que eres el pringao del grupo, llévate la chaqueta" y como es obvio, te lo tomas como algo "personal" y les mandas a tomar por culo porque podrían cogerla ellos mismos. Más que ser un hijo de puta los otros dos son retrasados mentales. Echa balones fuera y no te compliques.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de knightCry
knightCry

todo se soluciona con un buen beso.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Angus dijo:

tio cambia de amigos

saludos

+1000 o sea, ¿qué es lo peor que te puede pasar? ¿Qué no encuentres otros?

Imagen de bete
bete

Migumgg dijo:

(perdona bete)

jamás

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Migumgg
Migumgg

bete dijo:

Migumgg dijo:

(perdona bete)

jamás

ñiñiñiñi

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

OcioZero · Condiciones de uso