A ver hará un par de meses mis colegas y yo nos disfrazamos (otra vez) de Torrente en las fiestas de mi barrio. Había concurso de disfraces y lo ganamos (como pa no). Luego estuvimos ahí de fiesta y acabamos en la casa de una amiga con intención de bukkakke pero al final ná.
Al de un rato unos cuantos bajamos a comprar tabaco y tal y estuvimos por los bares un rato más. Luego volvimos al portal de la casa de la pava y un colega, llamémosle Pedro, llevaba un tajón impresionante. Se había tomado una botella de tequila el sólo y había potado en una alfombra, de ahí que la pava le echara de su casa.
Total que Pedro se va a su casa porque ya había hecho bastante el hostia, y nos quedamos yo y otros dos colegas en el portal. En esto que uno encuentra una bolsa donde está la chaqueta del traje de Pedro, valorada en 30 napardos. Y me dice "joder llévasela que vives más cerca". Y yo "no llévasela tú que la has encontrado tú" y así hasta el infinito y dejamos la chaqueta al lado de un container. La verdad es que fue un acto bastante hijo de putesco por nuestra parte.
Total que al de unos días le confesé al pavo este que le había perdido la chaqueta. Y ahora dice que se la pague, que el la dejó en la casa de la pava y que se la perdí yo. Y vamos el que la pierde es él o el/la que bajara la bolsa de la casa no? Porque vamos yo no fuí. Y aparte había más personas no? ¿O qué hostias? Y eso que está mazo picado y erre que erre que le pague los 30 euros y ayer tuvimos broncón y casi me pega y joder en un enfrentamiento físico tengo las de perder. Y yo no sé joder no creo que sea justo tampoco que le pague los nardos cuando no soy el único responsable.
No sé qué coño haríais? Yo ya le he pedido perdón y si quiere le invito a un cubata, pero 30 euros joder mucho me parece.
lol, pero a ver y pa que le dices que se la perdiste tu? vamos ahi la culpa la tiene el q la bajara bueno y si se la tuvieras q pagar entonces q pasa con el otro pavo que tampoco se la queria llevar?