Ayuda (traducción)

34 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

A ver, si yo ingles se, puedo traducir y demas cosas bastante normales... pero joder, hablar sobre si entre el hipotalamo y el cerebelo se establece una conexion que regula las secreccioines de leptina y el nivel de insulina periferico, pues oye, lo traduzco,pero no tengo ni puta idea si tiene sentido lo que digo o no xddd

hombre como todo el mundo, xdd ahi se supone que cada uno también sabe de lo que esta estudiando, es decir a lo mejor mis mierdas a otro que sabe mas ingles que yo le parecen movidas raras porque le faltan conceptos o conocimientos del tema, a mi me das un rollo de esos de cerebros y no tengo ni zorra porque mi relacion con la biologia termino en el bachillerato con las mitocondrias

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues eso xddd q yo estoy en primero joder, q no hemos dado nada de esto (vale, algo pero muyyyy por encima). Y pffff, ya tenemos que traducir, resumir y explicar esta mierda a los compañeros d clase xd. No se, va a quedar una puta mierda preciosa xddd

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Novo
Novo

Brasero dijo:

hombre saber saber... pocos, que este aprendiendo ya es otra cosa.....si es la tipica q te dice la gente de "para defenderte y comprar el pan" entonces si bastantes xddd 

¿Pero cuáles chanas guay y cuáles tienes un conocimiento básico?

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

OcioZero · Condiciones de uso