el que vale vale....
y el que no es un nini
Y el que no... PAL ADE!
el que vale vale....
y el que no es un nini
Y el que no... PAL ADE!
The only fan del podcast patientese: 001
novo no tengo ni puta idea de quién, apenas paso por clase, me costaría recordar los apellidos de 5 profesores.
mow, fuera de coñas, ade no tiene nada que ver con el nivel de exigencia de derecho-ade y menos en la carlos III donde tiene fama de dura (y ganada a pulso xd)
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
novo no tengo ni puta idea de quién, apenas paso por clase, me constaría recordar los apellidos de 5 profesores.
mow, fuera de coñas, ade no tiene nada que ver con el nivel de exigencia de derecho-ade y menos en la carlos III donde tiene fama de dura (y ganada a pulso xd)
lo se, es simplemente que es la tipica frase que se dice de coña.
tengo un colega que llevaba años currando desde que termino la ESO y tal, y bueno le dio el año pasado la neura de sacarse la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 y se ha metido al ade, y dice que encantado y contento, y tambien tengo otro colega ya terminando en su ultimo año y una amiga.
The only fan del podcast patientese: 001
¿Qué se ha ganado una amiga? ¿Está buena?
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
novo no tengo ni puta idea de quién, apenas paso por clase, me
costaría recordar los apellidos de 5 profesores.
Nah, entendí mal, pensé que estabas en la Rey Juan Carlos, que da clase este tío:
http://es.wikipedia.org/wiki/Jes%C3%BAs_Huerta_de_Soto
Oye, Patch, qué estudias?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
ostia como yo, ¿que estudia? no será derecho y ade xd
No Está en una ingeniería, no sé cual porque no me he interesado mucho pero creo que es la industrial
En mi facultad tenemos los exámenes ahora, y las 2ªs avaluaciones en Enero, después de reyes.
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
OcioZero · Condiciones de uso
Hostias, bete, entonces te habrá dado el Güerta de Soto, o qué?
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.