Sí joder, al fin he terminado la traca de exámenes y memorias. Este viernes pienso coger coma etílico.
Al fin
Yo tambien. Mañana necesitare olvidar todo lo que he estudiado desde el puente.
Yo mañana pienso estar toda la tarde viendo nichijou!! ^____^
Boh. Gay.
pues yo tengo un año que va in crescendo. Ahora, maratón de prácticas y trabajos. En enero examenes pero este año sin dejar las prácticas. Y despues prácticas, practicum y carrera a la vez, y de regalo los procesos de selección que caigan.
Yo acabo el miércoles de la semana que viene con dos exámenes. A lo grande.
De todas formas ahora con la mierda de bolonia los examenes son en diciembre o que?¿
Son de mediados de enero a principios de enero y de mediados de mayo a prinicipios de junio y luego principios de julio.
Yo al rato voy a salir con una tía y en la noche con una amiga y también preveo un coma etílico.
Pues qué puto marica.
pues si lol
Yo al rato voy a salir con una tía y en la noche con una amiga y también preveo un coma etílico.
pufffffffffff pero que puto tracker
Son de mediados de enero a principios de enero y de mediados de mayo a prinicipios de junio y luego principios de julio.
Mediados de diceimbre, ¿no?
que si sephi que ya sabemos que estudias
¿Tracker? A mí no me vengas con tus palabras de cani.
Y bueno, ¿qué? ¿A poco ustedes acostumbran a meterle mano a las tías la primera vez que salen con ella si quieren algo más serio con ella? Porque a mí lo único que me demuestra una mujer que se deja tocar el coño la primera vez que salgo con ella es que es una puta de mierda.
No, de mediados de enero a principios de febrero, se le ha ido el segundo enero.
Pues a mí si no hay polvo en la primera cita me demuestra que es una estrecha
Joe pa estrecho tu, que si te ven los niños de africa te dan el puñao de arroz que comen al mes.
Si a la tía la quiero para algo ocasional, me la follo sin problemas. Si la quiero para algo serio, no me la follo la primera vez que salgo con ella. Y con la otra no se puede porque tiene novio y es amigo mío.
Joe pa estrecho tu, que si te ven los niños de africa te dan el puñao de arroz que comen al mes.
Ayyy no había visto esto.
Y bueno, ¿qué? ¿A poco ustedes acostumbran a meterle mano a las tías la primera vez que salen con ella si quieren algo más serio con ella? Porque a mí lo único que me demuestra una mujer que se deja tocar el coño la primera vez que salgo con ella es que es una puta de mierda.
ahora entiendo por que no hablas amenudo, y te comunicas con emoticonos.
eres retrasado...
por que nos cuentas esto ahora??? acaso alguien ha dicho que sean putas? que pasa estas enamorado de una de ellas veo...
PFFFFFFFF ESTA ENAMORADO, ESTA ENFERMITO
No, de mediados de enero a principios de febrero, se le ha ido el segundo enero.
Creo que depende de la universidad. Por que mi hermano en la Carlos III si los hace en esas fechas pero yo en la Rey Juan Carlos acabo este miércoles 21
¿Que acabas ya? Pues vaya mierda de semestre de 3 meses xddd
eres retrasado...
por que nos cuentas esto ahora??? acaso alguien ha dicho que sean putas? que pasa estas enamorado de una de ellas veo...
PFFFFF ESTA ENAMORADO, ESTA ENFERMITO
Pero si el imbécil que ya ha posteado varias veces que extraña a una de sus ex y que lo "ASÍA SENTIR KMO NADIE ME AVIA ECHO SENTIR" eres tú, analfabeto funcional.
Por cierto, estúpido, a ver si desarrollas más tu comprensión lectora, zángano, que ahí he dicho "LA PRIMERA VEZ QUE SALGO CON ELLA". ¿Cómo mierda voy a estar enamorado de ella si apenas la he conocido? Si es que además de feo también eres un idiota xddd.
Pero si el imbécil que ya ha posteado varias veces que extraña a una de sus ex y que lo "ASÍA SENTIR KMO NADIE ME AVIA ECHO SENTIR" eres tú, analfabeto funcional.
jamas me habras oido soltar semejante frase de gay, y de perdedor social, adicto a las anfetas como esa,
me tomas por un compatriota tuyo del yahoo respuestas k dice esas mierdas o que???
a mi ninguna tia me ha hecho sentir bien o superior, no necesito putas tias para eso, las necesito para otras cosas, pero no para sentirme bien puedo asegurartelo, mi confianza en mi es ferrea, quien necesita una pareja a su lado (muchisima gente) para sentirse bien o completo, deberia correr al primer acantilado y despeñarse, por que asi esta demostrando tener una personalidad y un caracter de fuerza pedo, vease muchisimas tias.
Por cierto, estúpido, a ver si desarrollas más tu comprensión lectora, zángano, que ahí he dicho "LA PRIMERA VEZ QUE SALGO CON ELLA". ¿Cómo mierda voy a estar enamorado de ella si apenas la he conocido? Si es que además de feo también eres un idiota xddd.
kjajkakja ahora me llama feo un negrata sudaca que seguro sera mas negro que mis truños tiene gracia como se pica el niga
Pues venga, a ver si follas de una puta vez, y dejas de venir a joder, que se nota que jodes poco en la "Real life"
eres retrasado...
¿Que acabas ya? Pues vaya mierda de semestre de 3 meses xddd
Es que mi universidad es tan guay que hace cuatrimestres en vez de semestres.
Por que mi hermano en la Carlos III si los hace en esas fechas pero yo en la Rey Juan Carlos acabo este miércoles 21
ostia como yo, ¿que estudia? no será derecho y ade xd
el que vale vale....
y el que no es un nini
Otro que mañana se apunta al carro del coma etílico
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.