Al fin

40 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Sí joder, al fin he terminado la traca de exámenes y memorias. Este viernes pienso coger coma etílico.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Otro que mañana se apunta al carro del coma etílico

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Yo tambien. Mañana necesitare olvidar todo lo que he estudiado desde el puente.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Yo mañana pienso estar toda la tarde viendo nichijou!! ^____^

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Boh. Gay.

Imagen de bete
bete

pues yo tengo un año que va in crescendo. Ahora, maratón de prácticas y trabajos. En enero examenes pero este año sin dejar las prácticas. Y despues prácticas, practicum y carrera a la vez, y de regalo los procesos de selección que caigan.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Yo acabo el miércoles de la semana que viene con dos exámenes. A lo grande.

Imagen de bete
bete

De todas formas ahora con la mierda de bolonia los examenes son en diciembre o que?¿

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Novo
Novo

Son de mediados de enero a principios de enero y de mediados de mayo a prinicipios de junio y luego principios de julio.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Yo al rato voy a salir con una tía y en la noche con una amiga y también preveo un coma etílico. 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Novo
Novo

Pues qué puto marica.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

pues si lol

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Yo al rato voy a salir con una tía y en la noche con una amiga y también preveo un coma etílico. 

pufffffffffff pero que puto tracker

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Son de mediados de enero a principios de enero y de mediados de mayo a prinicipios de junio y luego principios de julio.

Mediados de diceimbre, ¿no?

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

que si sephi que ya sabemos que estudias

Imagen de Negridor
Negridor

¿Tracker? A mí no me vengas con tus palabras de cani.

Y bueno, ¿qué? ¿A poco ustedes acostumbran a meterle mano a las tías la primera vez que salen con ella si quieren algo más serio con ella? Porque a mí lo único que me demuestra una mujer que se deja tocar el coño la primera vez que salgo con ella es que es una puta de mierda.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Migumgg
Migumgg

No, de mediados de enero a principios de febrero, se le ha ido el segundo enero.

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Pues a mí si no hay polvo en la primera cita me demuestra que es una estrecha

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joe pa estrecho tu, que si te ven los niños de africa te dan el puñao de arroz que comen al mes.

Imagen de Negridor
Negridor

Si a la tía la quiero para algo ocasional, me la follo sin problemas. Si la quiero para algo serio, no me la follo la primera vez que salgo con ella. Y con la otra no se puede porque tiene novio y es amigo mío.

Imagen de Negridor
Negridor

Joe pa estrecho tu, que si te ven los niños de africa te dan el puñao de arroz que comen al mes.

Ayyy no había visto esto. 

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Y bueno, ¿qué? ¿A poco ustedes acostumbran a meterle mano a las tías la primera vez que salen con ella si quieren algo más serio con ella? Porque a mí lo único que me demuestra una mujer que se deja tocar el coño la primera vez que salgo con ella es que es una puta de mierda.

ahora entiendo por que no hablas amenudo, y te comunicas con emoticonos.

eres retrasado...

por que nos cuentas esto ahora??? acaso alguien ha dicho que sean putas? que pasa estas enamorado de una de ellas veo...

PFFFFFFFF ESTA ENAMORADO, ESTA ENFERMITO

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

No, de mediados de enero a principios de febrero, se le ha ido el segundo enero.

Creo que depende de la universidad. Por que mi hermano en la Carlos III si los hace en esas fechas pero yo en la Rey Juan Carlos acabo este miércoles 21

Imagen de Migumgg
Migumgg

¿Que acabas ya? Pues vaya mierda de semestre de 3 meses xddd

Imagen de Negridor
Negridor

eres retrasado...

por que nos cuentas esto ahora??? acaso alguien ha dicho que sean putas? que pasa estas enamorado de una de ellas veo...

PFFFFF ESTA ENAMORADO, ESTA ENFERMITO

Pero si el imbécil que ya ha posteado varias veces que extraña a una de sus ex y que lo "ASÍA SENTIR KMO NADIE ME AVIA ECHO SENTIR" eres tú, analfabeto funcional.

Por cierto, estúpido, a ver si desarrollas más tu comprensión lectora, zángano, que ahí he dicho "LA PRIMERA VEZ QUE SALGO CON ELLA". ¿Cómo mierda voy a estar enamorado de ella si apenas la he conocido? Si es que además de feo también eres un idiota xddd.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Pero si el imbécil que ya ha posteado varias veces que extraña a una de sus ex y que lo "ASÍA SENTIR KMO NADIE ME AVIA ECHO SENTIR" eres tú, analfabeto funcional.

jamas me habras oido soltar semejante frase de gay, y de perdedor social, adicto a las anfetas como esa,

me tomas por un compatriota tuyo del yahoo respuestas k dice esas mierdas o que???

a mi ninguna tia me ha hecho sentir bien o superior, no necesito putas tias para eso, las necesito para otras cosas, pero no para sentirme bien puedo asegurartelo, mi confianza en mi es ferrea, quien necesita una pareja a su lado (muchisima gente) para sentirse bien o completo, deberia correr al primer acantilado y despeñarse, por que asi esta demostrando tener una personalidad y un caracter de fuerza pedo, vease muchisimas tias.

Por cierto, estúpido, a ver si desarrollas más tu comprensión lectora, zángano, que ahí he dicho "LA PRIMERA VEZ QUE SALGO CON ELLA". ¿Cómo mierda voy a estar enamorado de ella si apenas la he conocido? Si es que además de feo también eres un idiota xddd.

kjajkakja ahora me llama feo un negrata sudaca que seguro sera mas negro que mis truños tiene gracia como se pica el niga

Pues venga, a ver si follas de una puta vez, y dejas de venir a joder, que se nota que jodes poco en la "Real life"

Imagen de bete
bete

eres retrasado...

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

¿Que acabas ya? Pues vaya mierda de semestre de 3 meses xddd

Es que mi universidad es tan guay que hace cuatrimestres en vez de semestres.

Imagen de bete
bete

Por que mi hermano en la Carlos III si los hace en esas fechas pero yo en la Rey Juan Carlos acabo este miércoles 21

ostia como yo, ¿que estudia? no será derecho y ade xd

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el que vale vale....

Imagen de bete
bete

y el que no es un nini

OcioZero · Condiciones de uso