Mejor me lo pones.
os molan las pistolas?
Bueno, y solo lo usé en los Pirineos, que fue cuando nos llovió fuerte.
¿Pero qué cojones?
Era para knightcry
Pues a mí me molaría probar a cazar con arco. Pero no al modo actual deportivo, con trajes herméticos que no desprenden olor, así de camuflaje ridículo, ni un arco ultrasofisticado con mirilla y unas pinzas para coger y soltar la flecha de carbono. Sino aprender a cazar a lo tradicional, madera, tendón de animal, pluma animal, técnicas tradicionales, etc.
Hay que saber un poco de todo.
Gandalf haciendo el Camino con una bolsa de basura a modo de chubasquero: "priceless"
A mí me gustaría más probar con la ballesta. Mis hermanos antes tenían una, pero eso fue hace mucho tiempo y yo nunca la probé.
Pero luego me copiaron la idea de la bolsa unos catalanes xdd
pero de ese modo no cazarás una mierda. vamos aparte que al igual te sabes construir un arco tu solo. (que funcione xd)
para cazar tradicional y sin saber mucho, están las trampas, rateras, etc. aunque están prohibidas totalmente.
saludos
es que con el arco te tienes que acercar muchísimo a la presa, muy lentamente, y cuanto mejor camuflado vayas, mejor. así que si no usas trajes de camuflaje en plan militar o rollos así, tendrás que embadurnarte de barro y pegarte ramas y hojas y demás mierdas.
el otro día en jara y sedal salía uno que hacía caza menor con arco.
saludos
si ya lo sé, si es una flipada.
Pero joder, antes se cazaba así. Me gustaría verlo aquí, en este medio, y no en el Amazonas en el típico reportaje con flechas envenenadas de tribus brasileñas.
Digo yo que harían emboscadas de algún tipo, y no tenían esos trajes.
es omnio
si
La Coca-Cola lleva droja, no sé si la suficiente para enganchar aunque los azúcares, saborizantes y mierdas algo influirán. Pero da igual, porque es un ñordo de argumento. Cualquiera sabe distinguir entre algo que repites porque te gusta, una necesidad biológica y una adicción, a no ser que seas un post-adolescente que anda toflipao porque acaba de descubrir las "clechas"
Una vez al año no hace daño (sirve para rebatir cualquier argumento de Omnio)
nose tio busca monografias del neolítico en la península y estudia la indústria microlítica a ver si a partir de las puntas de flecha te puedes montar un equipo de caza genuino 100%
pues hombre, hay que conocer el terreno, a las especies,etc. no es solo salir con un arco por ahí. la cuestión es moverte muy despacio. luego si el arco es de última generación o es un arco sencillo de toda la vida como los de las colonias cuando ibamos a hacer tiro con arco xd pues da igual, si sabes tirar bien.
saludos
Pero qué mierda de foro.
el otro día en jara y sedal salía uno que hacía caza menor con arco.
Yo también lo vi, incluso se ponia una especie de mocasines con suela de goma para no hacer ruido. Con arco tradicional seguro que hay gente que caza, por lo menos en USA.
Yo me apunto a lo del arco, pero solo si luego despellejamos a las presas con cuchillo de sílex y si estas son de tofu o de otro material respetuoso con los gustos de los foreros.
La felicidad auténtica y duradera se consigue al revés, no buscando el placer, porque al alejarte del placer también te alejas del dolor, ya que no hay uno sin dos, quien se aferra no conserva, el que tiene la vida mas sencilla y sin depender de cosas externas que le den satisfacción ese es más libre y más feliz.
Gracias, Omnio. Yo ahí todo rayado a ver quién tenía razón, si los estoicos, los epicúreos, los cínicos y tal y tenía la respuesta al alcance de la mano.
ps.- lo del dolor y el placer lo dices por el Patio, ¿no?
No hace falta irse al neolítico, se ha cazado así también toda la edad media, ya con puntas de metal y materiales más manufacturados, aun siendo artesanales. ¿La caza deportiva de los señores cómo sería? Harían batidas a caballo o eso necesariamente parte de las armas de fuego? Usaban lanzas o arcos y flechas? Ballestas? Yo qué sé.
La caza cotidiana, más de subsistencia supongo que siempre ha sido de trampas, en el neolítico o en la edad media.
No hace falta irse al neolítico, se ha cazado así también toda la edad media, aunque desconozco cómo sería la caza mayor, ¿la caza deportiva de los señores cómo sería?
Creo que la caza mayor se realizaba principalmente con lanzas. No sé si has visto modelos que tenían una cruz de hierro en mitad del asta para que el animal no la remotanse hasta quien la había alanceado. También debía de ser común la cetrería.
En el neolítico creo que se cazaba más con jabalinas que con arco, pero no me hagas mucho caso.
Sí, eso es lo que estaba pensando. En señores alanceando un bicho grande. Pero eso sería con batidas grandes.
Harían batidas a caballo o eso necesariamente parte de las armas de fuego? Usaban lanzas o arcos y flechas? Ballestas? Yo qué sé.
Creo que no. Me parece que ya se hacía batidas para caza menor (patos y cosas así, que, efectivamente, se cazarían con arco). No creo que usasen ballestas, que es un arma "poco noble" y pesada.
También cazarían con honda en la antigüedad.
Ya en el siglo XVI sí que se cazaba con ballesta (Felipe II o Enrique VIII). En la Edad Media eran más de arco y cetrería (Federico II).
Aquí en Euskadi están diciendo no se qué de normalizar el consumo cultivo y venta de cannabis joder ójala sea verdad.
Por lo que he visto yo dicen que en euskadi hay clubes de canabis, pero que de ahí a legalizarlo iba un trecho.
Lo leí ayer, pero la verdad es que no creo que se consiga nada. Ahora precisamente que en Holanda prohibiran el consumo a los extrangeros xdd os imagináis a Bilbao como la "nueva Amsterdam" ?
El Pais Vasco no puede hacerlo por si sola, asi que son cuentos.
extrangeros xdd
xdd
no para de escribir faltas el "master" este. Producto de una educación íntegramente en polaco, seguro
La excusa de los catalanes al escribir que en catalan y castellano blablabla
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- siguiente ›
- última »
Oye, que yo no llevé poncho- Me hice una cosa con una bolsa de basura de estas grandes, que yo no me gasto los 13 euros que costaba el trozo ese de plástico en Decathlon.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/