os molan las pistolas?

199 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

No, nunca tuve una pistola de bolas. Tengo un rifle de la guerra civil.

Yo quiero una magnum 44.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

La pregunta es, ¿por qué sabe tanto Omnio de Glocks, Colts, Berettas, Deagles, Winchesters y Socoms, sino juega a FPSs?

¿O sí?

por que le gustan las pelis de artes marciales, ostias, explosiones, tiros, yakuzas, norris, van damme, dolp lundgren, terminator en fin podria estar asi horas.

y si, seguramente algun dia se arme hasta los dientes, y rebiente una guarderia, un centro comercial o una iglesia.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Asaltaré un grow shop de aqui cerca que se dedican a vender logística para hacer plantaciones caseras de marihuana, ahi con humidificadores, sistemas de riego, luz, mini invernaderos etc vamos un negocio totalmente inmoral e indecente, para entrar directamente con un alunizaje como terminator en la comisaria y luego salir del coche armado hasta los calzones y liar masacre noruega 2.

Simplemente me gustan las armas, ni soy nazi ni juego a FPS, algunos sí pero vaya, de ahí nada se aprende o poco, yo lo saco todo de internet y libros, de hecho el otro día me quejé a Mow del poco realismo y calidad de los FPS actuales porque salen unas armas de mierda, que sí son las estándar de los rangers y marines pero no salen variantes del calibre 7.62, básicas para élites por su mayor precisión y potencia. No hay calibres especializados.

Y las armas son de lo más tirado, comprendo que la gente no entienda mucho pero es como si en un Forza solo salieran peugeots y renaults la gente diría WTF, no sale el hk 416 y 417, usados por los delta force y navi seals, sale el m4 que es muy parecido pero es como comparar un mercedes clase c bluefficiency 2.0 con el que lleva motor AMG de cinco litros.

Tampoc sale el fn scar h, sale el scar l, no está el fusil springfield, el fs 2000, pistola fiveseven etc vamos que salen armas de 80/90, comprensible si se tratara del black ops ambientado en el pasad, pero no del "modern warfare", de armas modernas no hay nada. Quizás penséis que no tiene importancia pero realmente se notaría la diferencia.

Imagen de Novo
Novo

un mercedes que lleva motor AMG de cinco litros.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Qué?

De 6.2L en V8 para ser exactos, pero no hacía falta, era una simple comparación.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

¿es en serio que te parece inmoral un grow shop?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...hommmmbre! Tanto como decir que las H&K o las Glock no sirvan para nada... ¿las has usado? Son bastante fáciles de manejar, más versátiles y más para uso de combate que cualquier revolver, por la sencilla razón de que el retroceso de los revólveres no es por gas. En lo que se regresa el martillo de una .40, puedes encajar 4 o 5 9mm de cualquier cámara. Poco retroceso, y el poder de parada se compensa con meter balas a mansalva. Conozco gente que dispara 6 o 7 en un segundo. Para disparar 2 o 3 .40 o .38 super en un segundo, debes ser tan rápido como Doc Holiday.

...además, no sé de cuáles Glock hablas, porque del 18 al 25, disparan debajo del agua y hasta llenas de arena. Además, lo del calibre no es problema, porque tiene cañón para casi cualquier calibre de la OTAN. Se le cambia el cañón a 10 o 12 mm y ¡bam! Ya la tienes en .45 GAP.

...y la razón por la que las usa la mayoría de las policías del mundo no es porque sean más baratas (aunque sí es un motivo), sino por el casi nulo poder de parada. Es menos probable que maten, sobre todo en caso de persecuciones. A los delincuentes no se les quiere matar, se les quiere detener. Un disparo de .44 o .38 super puede desmembrarte o causarte muuuucho daño si te lo pegan muy cerca.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

A mi la droga me parece mal, por tanto si hay una tienda que ayuda a cultivarla en casa pues también, es lógico.

Claro que no es ilegal vender esa logística porque habrán los ecofreaks que se plantan los tomates en casa y quieren tener una super instalación pero vamos, es que la cosa está por lo que está, si hasta la tienda tiene de logo una hoja de maría, que desfachatez porfavor, ni siquiera tienen la vergüenza de actuar con disimulo.

Ah, y que la tienda está en la calle de enfrente de dos colegios de primaria.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Giliath Luin

Bueno a ver básicamente he dicho que son malas porque son de polímero plástico, y aunque puedan ponerse calibres potentes no están hechas para esas potencias porque son armas muy ligeras, y está comprobado que de un golpe fuerte se agrietan.

Simplemente otro tipo de pistolas son mucho mejores porque son de metal y algo de metal bien cuidado te dura décadas fácilmente, y las de metal tienen también toda la tecnología moderna, acción simple o compuesta, doble hilera de munición, pistón de gas etc.

Y por el rollo de no matar bueno, el calibre que menos mata es el del 22 o 9mm que es el mismo, (eso ya debes saberlo) y si precisamente ahora el calibre policial mas usado es el .40 S&W es porque es más mortífero, porque en numerosos tiroteos tenían que disparar varias veces con .22 para dejar al tio en el suelo, sobretodo si van muy drogados esas balas son como pequeñas puñaladas. La policía no saca el arma para impresionar o para detenerte inofensivamente, para eso está la porra, si sacan la pipa es para matar.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

¿Y el tabaco y el alcohol te parecen coherentes? Porque la marihuana es menos nociva

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

en mi ciudad habia uno y no iba ni dios asi que puffffff

y encima creo que le han cerrado por que el edificio en el que estaba se estaba apunto de derrumbar

no obstante perbane los fumadores de marihuana no son animales, no deberias defenderlos xd

Imagen de Rave Master
Rave Master

¿MoW no te has fumado nunca un canutillo? ¿Ni metido una clecha? ¿Ni hechado una chupadita?

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

¿Y el tabaco y el alcohol te parecen coherentes? Porque la marihuana es menos nociva

A mi me parecen mal muchas cosas, porque soy consciente de la factura que pasan con el tiempo, y porque personalmente me asquea que una sustáncia altere el estado mental, meterme algo extraño dentro del cuerpo y que me cambie como persona aunque sea unos minutos. Lo que siento y percibo, me parece sucio, valoro mucho mi consciencia y mi atención, como un recipiente de agua limpia, no me gusta empañarlo con nada, por eso solo tomo algo por medicación y cuando es estrictamente necesario.

El tabaco, el alcohol y el café, son cosas que lo que más me molesta es que se hayan integrado perfectamente en la sociedad, son un mal vicio que nos enseñan desde pequeños que son algo quotidiano, de confianza, algo que no debemos cuestionar con dureza, pero que no son positivas, y que al final dices ¿porqué coño estoy tomando esta mierda que encima me sienta mal? Y ves que todo dios hace lo mismo sin pensar. Hay que pensar, hasta lo más pequeño y aceptado.

Pero eso depende de los valores de cada uno, no pretendo faltar, sólo es mi opinión que me has pedido.

La maría será menos cancerígena porque al no estar industrializada no lleva química, pero por otro lado aunque tarda más en engancharte, cuando te engancha es mucho mas fuerte y a cabo de un tiempo te deja el cerebro agilipollado de por vida, tu ves con cuidado con lo que crees que sabes que luego esas cosas no se arreglan.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Hombre, yo soy de los que piensa que cualquier cosa puede tener su momento y lugar. Está claro que siempre existe esa puntilla de "empezar haciéndolo en las celebraciones, pasar a hacerlo solo los fines de semana, y acabarlo haciendo diariamente", pero lo que la gente no es capaz de ver, y menos los que (como tú) sois reacios a dichas sustancias, es que puede que a uno le gusten.

Eso de que "te engancha" no deja de ser cierto, tan cierto como que todas y cada una de las cosas que hacemos y nos gustan, acaban repitiéndose. ¿O acaso hechamos un solo polvo? ¿O nos bebemos un solo vaso de Coca-Cola? ¿O miramos una sola película?

Puestos a ser tan minimalistas, todas las cosas influyen en las personas de un modo u otro. Y no siempre tiene que estar la química de por medio. Mi padre lleva fumando desde los 17 años (y tiene 50) y cuando mi madre le dice que deje de fumar que ya le está pasando factura, mi padre le contesta: "No quiero". Porque le gusta, y punto. Esa será su respuesta. Por mucho producto químico de por medio, si alguien no quiere dejar de acer algo, no lo va a hacer.

Yo personalmente soy un gran amante de la marihuana. No la fumo a diario, pero cuando la fumo, puedo hacerlo acompañado, solo, la puedo fumar para salir, para relajarme, o simplemente la fumo porque es buena y me apetece. No la fumo por necesidad. Y he conocido a varias personas que han terminado abusando y pasándolo mal, así como profesores de instituto y universidad, así como otros padres de familia que siguen fumándola hoy día, con asiduidad y llevan una vida normal. Todo es viable con moderación. Pero es que visto des de tu punto de vista, la vida se vuelve tan aburrida... Al fin y al cabo son las pequeñas cosas las que nos hacen felices, porque somos nosotros quienes las elegimos. Puede ganar nuestro equipo de futbol, o puedo salir de fiesta y pasarlo en grande.

Pero tío, esas tardes con una buena L, una bolsa de patatas fritas, una Pepsi de dos litros y una buena película, para mí son impagables.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

¿MoW no te has fumado nunca un canutillo? ¿Ni metido una clecha? ¿Ni hechado una chupadita?

que coño es echarse una chupadita??

porros claro que he fumado, pero no lo suficiente como para gustarme y hacerme un adicto por suerte, he visto gente perder el norte y hasta el sur encerrarse en ellos y perder hasta amistades, relaciones sociales, el adicto suele reaccionar asi, aislandose del mundo, culpando a los demas de sus desgracias, conozco un par de casos bastante extremos de intimos amigos, y el desarollo de esquizofrenia por parte de la hermana de un colega... terrible.

clecha? no se a que coño te refieres tambien, por que hablas como un retrasado? si te refieres a coca nunca me ha atraido, conozco tb un par de casos de adictos y eso es lo mas destructivo a corto y medio plazo que he visto...lo peor es que cuando se dan cuenta de su adiccion suele ser bastante tarde, tengo un conocido que ya hasta reconoce que esta tan enganchado que solo suicidandose terminaria todo dice, se mata a porros entre semana y los findes no para de colocarse a coca asi lleva ya bastantes años y la depresion bestia que arrastra es evidente.

Imagen de Rave Master
Rave Master

Una clecha es una raya, normalmente de coca. Y una chupadita, suele ser M, keta, lo que sea.

Pura curiosidad, digo igual el malote este sha metíoh de tó, shábeh yúrkih?

Nah Pero seguro que le das duro al Whiskey al menos, ¿no?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

me gusta la cerveza, generalmente coronita, sol, desperado y demas, la negra no me convence.

y me gustan los cubatas, de Ron con cola, negrita, arehucas, cacique, sobre todo en verano, me refresca muchisimo, pero muchas veces paso por el tema de pasta, y voy a birras.

poco alchool mas me gusta realmente la verdad, el Whiskey lo repugno, y el orujo me gustaba mucho, pero en una comida de empresa me trisque una botella casi entera y el empacho fue tal, que ahora no puedo ni olerlo.

Imagen de Rave Master
Rave Master

y el orujo me gustaba mucho, pero en una comida de empresa me trisque una botella casi entera y el empacho fue tal, que ahora no puedo ni olerlo.

Me pasa lo mismo con el Malibú con piña. Fue mi primera movida y la última que he tenido con alcohol. Ahora hasta los putos chicles de piña-colada me repugnan, de todos modos... orujo

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...hijo, no me chingues. Presumes de hombría y de huevos, pero no tomas cerveza negra ni whiskey. ¿Me estás tomando el pelo?

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

No hay nada como un Jack Daniel's con soda de manzana. 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Estostíostánflipaos.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...el Jack Daniels y el Old Parr son lo mejor de lo mejor. Porque a pesar de ser unos malteados excelentes, son de los más baratos.

Imagen de knightCry
knightCry

ay dios malibu con piña...

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de fanlowaldo
fanlowaldo
Poblador desde: 02/03/2010

Presumes de hombría y de huevos, pero no tomas cerveza negra ni whiskey.

Y tampoco pegan a sus mujeres

BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!

Imagen de Gandalf
Gandalf

http://www.youtube.com/watch?v=LxO2ZOEQ5ng

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Eso de que "te engancha" no deja de ser cierto, tan cierto como que todas y cada una de las cosas que hacemos y nos gustan, acaban repitiéndose. ¿O acaso hechamos un solo polvo? ¿O nos bebemos un solo vaso de Coca-Cola? ¿O miramos una sola película?

La Coca-Cola lleva droja, no sé si la suficiente para enganchar aunque los azúcares, saborizantes y mierdas algo influirán. Pero da igual, porque es un ñordo de argumento. Cualquiera sabe distinguir entre algo que repites porque te gusta, una necesidad biológica y una adicción, a no ser que seas un post-adolescente que anda toflipao porque acaba de descubrir las "clechas"

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Gandalf
Gandalf

En sus inicios, la cocacola llevaba hojas de coca, de ahí su nombre, y la primera idea era como medicina que como refresco.

Imagen de Brasero
Brasero

una vez mas que seria de nosotros sin las sabias palabras de isaac j

Imagen de Gandalf
Gandalf

La última frase me quedó un poco rara. ¿Cómo voy a compartir mis enseñanzas con esas expresiones? Es el camino a la perfección.

Imagen de bete
bete

las drogas, como las pistolas, las moñigas de perro o las películas de almodovar, como todo, pueden ser perjudiciales según como se utilizen, es que vaya discurso de pseudofilósofo de mierda que llevas más simplista

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

OcioZero · Condiciones de uso