Los 10 mejores juegos del año según TIME

21 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

La revista Time ha hecho su particular lista del top ten de juegos de este año; realizada por Lev Grossman, popular escritor de fantasía y ficción de 43 años, que además es novelista, periodista y crítico de la propia revista.

1. Minecraft
  2. Portal 2
  3. The Legend of Zelda: Skyward Sword
  4. Uncharted 3
  5. Batman: Arkham City
  6. Bastion
  7. The Elder Scrolls V Skyrim
  8. Dark Souls
  9. Sword & Sworcery
  10. Battlefield 3

http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,2101344_21011...

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Me parece una lista bastante populista, poniendo juegos destacados de todos los ámbitos para resultar simpática a todo público y a a vez contentar a las élites, porque hay algunos juegos que pueden ser joyas pero para minorías.

Me sobran:

• Minecraft
  • Portal 2

Simplemente, no sé que les ve la gente.

• Batman: Arkham City

El primero fue muy bueno y digno del top ten 2010, pero ésta segunda parte es irregular en demasiados aspectos como para estar aquí.

• Bastion
  • Dark Souls
  • Sword & Sworcery

Estos sobran totalmente, están bien y aportan cosas nuevas pero no me parecen nada del otro mundo, quizás con alguno me equivoque pero con los tres imposible.

Mi lista:

1. The Legend of Zelda: Skyward Sword
  2. Gears of War 3
  3. Star Wars: The Old Republic
  4. Mass Effect 3
  5. Assassins Creed: Revelations
  6. Deus Ex: Human Revolution
  7. Modern Warfare 3
  8. Battlefield 3
  9. Uncharted 3: Drake's Deception
  10. The Elder Scrolls V: Skyrim
Imagen de Games Devourer
Games Devourer
Poblador desde: 26/01/2009

De populista nada, si no está Justin Bie... perdón, Modern Warfare 3 pues no es populista. 

Dark Souls es tan bueno que merece incluso estar más arriba en esa lista.

Por cierto, en tu lista, cómo coño colocas juegos que aun no han salido como SW: The old republic o Mass Effect 3????

Juego, luego existo.

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

"Soy tan hardcore que puedo juzgarlo sin haberlo jugado."

Sephiroth (2008)

Imagen de Xoso
Xoso

Me resulta sorprendente que un supuesto escritor de ficción y fantasía se decante antes por el Skyrim que por The Witcher 2, cuando el primero a nivel narrativo y es un pestiño mientras que el segundo está bastante bien.

Claro que por otra parte, la probabilidad de que no haya jugado a TW2 se me antoja alta.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Yo también pensé en eso, y comprobé que Witcher 2 es de 2011 para no confundir, pero prefiere Skyrim, quizás por significar algo más, no sé, ¿fresco? ¿best seller? ¿atractivo?

Probablemente TW2 sea mejor juego, pero Skyrim tiene más carisma al ser más popular, y la verdad es que Bethesha esta vez no la ha cagado tanto y ha hecho un juego que puede gustar y mucho, aún teniendo muchos errores.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Qué va, lo que pasa es que la saga de Geralt de Rivia no se ha traducido al inglés.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

"Soy tan hardcore que puedo juzgarlo sin haberlo jugado."

Sephiroth (2008)

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

SWOTOR se va a pegar una hoooostiaaaaaa... descomunal. Personalemente le doy 2 años como mucho. Saldrá GW2 y se llevará un hachazo, luego TERA y otro hachazo, después WAR 40k y otro sablazo, y en 2013 aproximadamente saldrá Titan y le va a hacer un agujero en el ano a Bioware y a Lucas tan grande que se lo van a tener que coser con kevlar.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

¿Que no sabes lo que le ve la gente al Minecraft ni al Portal 2? Pero pero pero. A mí este tipo de listas me la soplan muchísimo, pero para mí estos dos juegos son tan absurdamente buenos que se merecen el puesto. Pero es que sin dudarlo vamos

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

A mí la lista me parece una puta mierda.

Imagen de Seed86
Seed86
Poblador desde: 28/01/2009

Portal 2 es un juego como la copa de un pino, una genialidad, un soplo de aire fresco original a este factoría de juegos clónicos en la que estamos atrapados. No sé como definirlo de otra manera pero es un juego muy Geek, lo que algunos definirían como gafapastismo.
Quizás estar en un segundo puesto es algo exagerado, pero un top ten de este año sin él sería una lista con muy poca credibilidad.

Only I have the brains to rule Lylat!

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

A mí la lista me parece una puta mierda.

Me es imposible no imaginarte tipo The Punisher o Nick Fury.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

rvm the happy guy

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Rave Master
Rave Master
Poblador desde: 08/02/2009

Simplemente, no sé que les ve la gente.

En fin.

La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.

Imagen de Brasero
Brasero

podia comentar alguno algo del dark souls?es que estoy entre pillarme ese u otra cosa por ahi xdd

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Mira a ver si esto te sirve

www.3gordosbastardos.com/2011/11/21/resena-dark-souls/

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

Omnio, si el Asylum estaba entre los mejores de 2010 para que no este el city en los del 2011 solo quiere decir que el top 10 de este año tiene que ser superior a todos los de 2010, por que básicamente el city es mejor en TODO.

Imagen de Brasero
Brasero

Mira a ver si esto te sirve

tu estas de coña, les has oido hablar? pfffff es peor que el video de las lonchas

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Omnio, si el Asylum estaba entre los mejores de 2010 para que no este el city en los del 2011 solo quiere decir que el top 10 de este año tiene que ser superior a todos los de 2010, por que básicamente el city es mejor en TODO.

Gracias, creo que le daré una oportunidad y me compraré la edición coleccionista con la figurita y todo, que la he visto a 65 euros en una tienda cercana.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

salvando alguno de ellos ahi nombrados, creo que no podria hacer una lista completa de 2011 por que la mayoria de lo que he jugado este año son juegos de 2010 y 2009 en muchos casos, mismamente ahora estoy con el arkham asylum que es de 2009 finales creo.

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso