Que yo ya no me hago clones, que con el loulent basto y sobro. Bueno si, y la paloma.
Joder
1) ¿Me estais llamando clon? Que alguien me lo explique.
2) My Own Winter: Casi que tu das más pena que Gandalf y no por ser un pepero (que también) pero creo que necesitas ayuda urgentemente. Tienes algún problema con los retrasados? Q sepas que mi hermano pequeño tiene retraso y eso es una desgracia para las familias que lo vivimos de cerca.
3) Muy original Isatxe, muy original. Este si que tiene retraso y del bueno ¡postea tus tetas! (Eso es lo que se le dice a las nuevas, no?)
2) My Own Winter: Casi que tu das más pena que Gandalf y no por ser un pepero (que también) pero creo que necesitas ayuda urgentemente. Tienes algún problema con los retrasados? Q sepas que mi hermano pequeño tiene retraso y eso es una desgracia para las familias que lo vivimos de cerca.
esto que es, el mensaje bonito del dia o que??? retrasada no se si seras pero gilipollas eres un rato.
cuando digo retrasados yo o alguien aqui en el foro no se dice literalmente, es un simple y vulgar insulto, como llamarte a ti gilipollas, o puta, damos por hecho que no seras una puta (aunque tal vez) pero te lo deciamos, esto es igual, es simple falta de respeto, cachondeo, la tonica del patio.
si tu hermano tiene algun tipo de retraso lo siento muchisimo, me hago una idea del sufrimiento que es para una familia algo asi.
pero mira no intentes hacerme sentir mal por utilizar esa palabra, por que se que existe gente con problemas y retrasos mentales por enfermedad antes que vinieras tu a decirmelo.
y seguire utilizandola cuando quiera insultar a alguien, y no por ello estare faltando al respeto a gente con algun tipo de retraso, igual que si alguien aqui le llamo o me llama subnormal, no esta metiendose con los Sindrome de down.
suerte.
Vale, disculpa entonces. no sabía que era la tónica del patio y tampoco quería ofenderte. gracias a dios, no tengo un hermano con retraso, ni si quiera tengo hermanos.
ergo la del restraso eres tu.
Yo ya tenía esperanzas de que no fuera un clon
Vale, disculpa entonces. no sabía que era la tónica del patio y tampoco quería ofenderte. gracias a dios, no tengo un hermano con retraso, ni si quiera tengo hermanos.
CACHO PUTA
¿Retraso divertido?
Q sepas que mi hermano pequeño tiene retraso y eso es una desgracia para las familias que lo vivimos de cerca.
xddddddddddddddddddddd pero pero pero
Pero qué hilo tan de la mierda.
Es un sarcasmo a Darwin.
veis a lo q me referia en el otro post? no es cuestion de una frase, ni de un día... es una entrevista diaria a lo largo de un año. cm un gran hermano en el q los demas observan y deciden si te nominan, y cm siempre gandalf la caga cm esta mandado:
no existe ningun retraso divertido. Me parece cruel por tu parte y aunque sea la tonica de aqui, me molesta que se haga bromas sobre ello, no lo justifica.
¿No viste Borat?
si la vi, y? a q viene eso¿?
y añado q es un humor machista y de mal gusto
x si alguien tiene algo que dicir
De ahí saqué lo de retraso divertido.
Vale, ya me doy de cuen, pero eso no te justifica. superman puede volar ¿pq no pruebas a saltar de la azotea a ver si mola?
Mi casa no tiene azotea.
Bueno, vale, sorry.
Pero si es divertidísimo
ya esta el migumgg descubriendose sus propios clones.
The only fan del podcast patientese: 001