retiro lo dicho, jagged alliance back in action? bueno no....parecen trajes a lo futurista
ADIVINA ADIVINANZA: Tras la pista del cúmulo de píxels
Pista: Es un action-RPG.
¿Tendrá toma de decisiones y/o creación de personaje no?
Porque si no cojo mi bate y te inlfo a hostias en tu propia casa.
La ambientación del juego es post apocalíptica, y guarda muchísimas similitudes con Fallout o Mad Max.
La compañía del juego es alemana.
The Fall: Last days of gaia. Sin hacer trampas que conste.
Ése. Un Action-RPG normalito tirando a bueno, con un sistema de combate muy estratégico bastante parecido al de Fallout Tactics. El argumento está bastante guapo, con giros de guión, si mal no recuerdo, facciones... etc, sobre todo si te gustan los ambientes post apocalípticos. Además, tiene algunos detalles muy curiosos, como por ejemplo, que la ficha de tu personaje sea el propio currículum (el personaje es un mercenario).
Digno de probar, cuanto menos. Eso sí, la versión alemana con subtítulos, que es la única "libre" (entre comillas, porque alguno tiene) de bugs.
Por decir algo..., ¿Nightmare Creatures?
sniper elite 2?
Sniper Elite V2. Sólo tengo la demo y hay poco que decir, lo entretenido es básicamente acertar los disparos a largas distancias teniendo en cuenta el viento.
Una facilita:
¿Dawn of War 1 con un mod?
Yeeeeah, Dawn of War Dark Crusade, con el mod de los tiranidos y alguno más. Un grande de los RTS, y unos de los ultimos innovadores de ese genero. Personalmente lo considero superior a su secuela, que nunca me ha terminado de enganchar.
Tu turno.
joder espero que no la caguen mucho con el company 2 que tambien molaba bastante
Vamos a resucitar esto:
¿Need for Speed?
Frío frío.
¿Cruis'n USA?
Correcto. Un juego que salió en arcades antes de que Nintendo 64 tuviera nombre oficial y se conociera como Ultra 64. Su fácil conducción, el loco tráfico, el humor y la premisa de recorrer todo estados unidos de costa a costa lo convierten en al menos, un juego entretenido.
Me gustaría hacer el recorrido del juego en la VidaRealTM.
¡Viewpoint!
Correcto, un matamarcianos con vista ismétrica para Neo Geo de dificultad endiablada y de indudable calidad. Existe una versión bastante fiel para Mega Drive, menos espectacular gráficamente, y un poco más fácil porque para mantener la fluidez se redujeron el número de enemigos en pantalla.
El de Mega Drive:
Game Boy Color.
¿Perfect Dark?
Correcto. Aún no lo he jugado así que no puedo comentar gran cosa. Es de los pocos juegos con sistema de vibración integrado y creo que es posible usar transfer pak para desbloquear cosas en el juego de Nintendo 64. Cuando lo juegue haré un análisis, después de terminar Minish Cap, del cual llevaré aproximadamente la mitad del juego.
Por eso este post estaba muerto. Sólo sois vosotros dos poniendo fotos de juegos que, no sé los demás, pero yo no tengo idea de que existen y claro, pues me como los mocos.
me recuerda al hidden and dangerous?