jajaja fue sido grasiosisimo
iba a poner yo algo asi tb
iba a poner yo algo asi tb
The only fan del podcast patientese: 001
sois unos putos mierdas, estais todos jodidos
Es que sí joder.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
...con lo bueno que es el tequila pa esas pendejadas.
En todo el post Perbane sólo ha puesto una frase, creo que de verdad ha muerto.
:why:
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
No caerá esa breva
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
¿A quién le importa la vida de un ser humano cuando mueren cada día veinte millones de toneladas del pequeño plancton?
Bajas colaterales.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
Jjajaajja jodida bruja mierdosa!!!! cuando leí el título de tu post, pensé que de pronto habías pillado un sida por ahí por andar de puta o que tenías un cancer de garganta por chupar tantos falos y que de verdad te estabas muriendo... o que se yo..... pero me vienes con que solo tienes una simple gripilla??? NO ME JODAS, para la próxima que te estés muriendo de verdad nadie te va a prestar atención y ni tu gato aberrado te va a querer lamer el coño, so-puta.
"Tuve una visión. Los jefes del mundo me revelaron que soy más sexy que Buda y más duro que Jesús. No puedo morir"
Puto Kefka, ha vuelto a sus orígenes
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
jodida bruja mierdosa
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
MUERE PUTA TE HARE SUFRIR
The only fan del podcast patientese: 001
Ahí Mow citándo a los clásicos. Mítico Vega. Creo que en esa escena todos queremos zurrar a Chun LI.
Cuando la tipa coje el sofa y lo levanta ya es pero que pasa es hulk o que venga dew.
Aaaaatchúuuuuuuuuus! Yo también me muero, que alguien me haga el boca a boca
La dama más impoluta, si se descuida se vuelve puta.
Yo te hago un butrón en la garganta si quieres
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
pero que disessss... na na, que ya respiro mejor
La dama más impoluta, si se descuida se vuelve puta.
OcioZero · Condiciones de uso
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"